Mejor servidor

ManOwaR

Pos sera en un server d casuals, xq en un server normal con al menos 1 guild pvp es imposible xd

C1P073

la cosa es que en kor'gall las guilds pvp de la alianza estan bien pero las de la horda son unos paketes y los grupos que haciamos los high rank ganabamos las ab en 4 mins pillando los 5 nodos... se salia la gente y todo al vernos xDD

V

Todos los españoles de Haumarush estamos en el mismo guild? Keepers of darkness .

PD: Horda =D

LoSKo

O.o quien eres en la guild versatil?

Verslayer

#22 @ 5-11-05 a las 13:33

"otro que se da por aludido , he herido tus sentimientos?es un juego asi que creerse algo dentro de el es ridiculo, y menos cuando a nefarian lo han matado mas veces que a kenny (si eso daria motivo para creerse algo) , en cuanto a nivel de guilds me referia a que hay muchas mas guilds que hacen high end instances , por que ahora me diras que el pvp en el wow se necesita guild o algo anda ya por favor xD "

No me doy por aludido (yo estoy en Balnazzar), a Nefarian lo han matado solo 9 veces asi ke yo creo ke las guilds ke lo han conseguido tienen merito, ya sea solo x el tiempo invertido en ello xD

Esta claro ke si kieres ser rango alto de PvP muchas veces necesitaras compañia "cualificada" es decir gente ke sepa de BGs y como jugarlos etc y no los tipicos randoms con los ke no te dan ni pa comerte los mocos :D

EnU2

yo estoy en spine, y de las 2 semans k llevare jugando, no m topado con ningun tonto, aun asi los abra
Vallas al server k vallas entontraras tontos y gente amable
Yo de ti m iria al k creas tu k vas a estar mas agusto, yo estoy en spine vasicamente, pork mi nivel de ingles no es muy weno k digamos

salu2

hEaT

es simple si buscas lvl vete a kor'gall ya q en spine hay 2 clanes wenos contados, si buscas gente española vete a spine anuq esta lleno de noobs es server español :)

KaKaK

spinebreaker tiene muxo mas nivel pve q kor gal pero bueno... en la horda hay 1 guild en nefarian y otra muy avanzada en bwl tb y en la alianza hay 1 guild en nefarian y otra tb muy avanzada en bwl, el resto de guilds se orientan mas al pvp o mezclan pvp y pve

atEr

korgall 3 guilds nefarian y unas 4 muy avanzadas :d

K

Idiotas hay en todos lados... (Y de muy gordos, XD)

Lo que pasa que los no-españoles suelen tener como lengua materna el Inglés, o sistema educativo más apto para enseñaro... Así pues, hablan Inglés, y parecen "cultos"... XD

rdz

somos un clan español en un server de guiris

server: Dunemaul

PD: somos horda

A

la verdad es esta.. si quieres jugar y no soportar muchas estupidices servidores NO españoles, si quieres rollear evidentemente si no sabes el idioma ingles te toca irte a un español... pero te pasará que nadie o casi nadie rollea con lo cual aprende ingles, yo tengo varios personajes en varios servers, y contra menos español mejor.., los pocos que hay deben de ser mas de mi mentalidad y suele ser gente maja, spine apesta y mucho, la gente es medio gilipoyas, y cada dia te terminas mosqueando con alguien .. tu mismo :P

hEaT

spyne mas nivel q kor gall? O_O

L4Nc3l0t

Deathwing 52% alli 48% horda.

Yo creo que es de los únicos server igualados xD

P.D: only guiris.

L

el mejor es el mio, pero si te vas a hacer horda mejor no t digo el server porq te aburriras de morir cada vez q te vea

Usuarios habituales

  • hEaT
  • atEr
  • Verslayer
  • LoSKo
  • C1P073
  • ManOwaR
  • BaYaRd