Mejor sitio de farmeo ?

Waspa

Weno espeor respuestas... xD

edit: para un lvl 60 y sin tener aun el BC (qe pronto lo tendre)

HoTiTo

Bosque Elwynn

George-Bush

ninguno, esperate a la BC y questea

yo cuando pille la expansion tenia 12 g (si 12, acababa de comprar la epica)

Hace diez minutos he alcanzado la bonita cifra de 1000 gs a level 67 sin farmear y apenas sin instancear

-

tyrs hand y si te cae una krol blade mandamela que siempre quise tener una :|

Urien

Para cuando seas 70... Shadowmoon Valley, ahí me farmee lo ke me kedaba para los 5200g de la epica.

George-Bush

joder...veo tan lejos 5200 q creo q dejare el wow antes de legar a esa cifra

WaRdIx

tyrs hand como bien han dicho, yo de la voladora épica paso me da dolor de cabeza la cifra de 5000 oros, aunque sin gastos en el 70 algun dia lejano supongo que llegara, por cierto ¿merece la pena? por ahora me apaño bien con la normal desempeña la funcion de entrar en botanica mechanar y esas instanceas a la perfeccion xD

orio

Si haceis todas las quest en Netherstorm conseguis casi 2 K de gold. Por recompensas de 11 a 22 G mas items mas drops de mobs que te mandan matar.

Netherstorm es muy diferente a Shadowmoon de quest.

Urien

#8 pues para warlock hasta ke no arreglen el tema de los pets es una puta mierda, no puedes volar con pet porke lo pierdes a la minima ya ke no puede seguirte asike farmear es bastante jodido en ese aspecto (yo he optado por sacrificar el felguard y ale... si no es ke no hay manera).
Por lo demas la velocidad es una pasada pero gankear a los lvl 61 en hellfire y ke se te monten en su monturita de 100% mientras tu puedes hacer lo mismo a 280%... NADIE escapa xD

NeLkoR

sin la BC: mano de Tyrs

Con BC: en el norte de Nagrand tienes que tener montura voladora, matar elementales para Primals

Backintime

El mejor sitio para farmear es donde nadie te diga que vayas a farmear, me explico :

Si te dice un tio ves a farmear a X quiere decir que X es un sitio famosillo de farmeo por lo tanto habran 92649246 personas y chinofarmers mas y por lo tanto no farmearas. Por no hablar de la horda/alianza , claro.

uvege69

#12

Normalmente, en las zonas de farmeo se respeta el pvp y no se va a matar allies o hordas porque si. No se, asi lo hago yo, no ataco a no ser que me ataquen primero y de momento en zonas de farmeo no he tenido mucho problema.

Antoniu

#10 guau tio que uber eres aparte de tener 10401242014 de spell damage y petarte a todo dios easy tambien gankeas a peña 61 siendo tu 70

eres P A T E T I C O

NoobInNs

Si no te gusta que gankeen te jodes, si estas en pvp te gankearan es mas yo atako todo lo que veo, porque? porque si estas en 1 vs 1 los allys tan contentos, una vez llegan 2-3 mas te joden. Prefiero matar al individual a ser gankeado por 3 no gracias xD

Fr4n-pOtR3

#14 hahahahahahaahahhahaha buenisimo xd

Raistlin_TM

la epica merece la pena sobre todo si vas a explotar una profesion como mining o herbalist.
yo desde que la compre farmeo bastante mas dinero minando que matando bichos.

pd: ademas queda super-monlongui del horr9r infernal.

Urien

#14 & #16 sois hermanos? uno el enano mal0te y el otro el tonto y gordo.

Khali

Pero no has dicho cual es cual, me dejas con la intriga Urien >.<

Bueno, cambiando de tema, a mi me gusta bastante silithus, toooodos esos cultistas para ti solito, puedes tirarte 24/7 nonstop que nunca se acaban xD

Aparte se saca runecloth como para montar una firma de moda...

B

Esperate a la tbc, sin duda questeando sacarás más pelas y será un poco más ameno que farmear continuamente la misma mierda.

A los que os da miedo los 5000 y pico g's de la épica... Es una soberana tontería y muy fáciles de conseguir.

Me pasó como a Bush, llegué a outlands con algo menos de 100g, cuando subí a 70 ya tenía 3000 y pico g's sin haber estado farmeando nada, osea, solo de questear, hacer instances y vender algunas pieles/minas.
El resto en 4/5 dias lo tuve, y lo único que tuve que hacer fue cada día una ruta para minear por Shadowmoon, farmear 1 stack de Knothide leather y algun primal fire.

isi&fast

Deswar

Ademas de tus profesiones, que estan para sacar dinero, para mi shadowmoon valley es lo mejor
tiene tanta cantidad de mobs que es acojonante, si quieres objetos muy bien mata los demonios de nada mas entrar, tiran mark of sargeras y fel armament (ambos para subir reputacion con aldor) y si ocurre como en mi server que los primal shadow son un moco en la AH, pues al vendor!!!!
Tienes 4 tipos de elementales en este mapa, aprovechalo, si ademas eres herbalist o mining pues.. es tu sitio colega.
Creo que no se me pasa nada, agregar cosas si lo veis prudente.

Lova

#10 usar la rapida para gankear xD en fin la gente se aburre mucho, suerte con tu "pvp outdoor" hahaha

Conozco a peña con 9k y 10k g (he entrado en su acc para pasar el rato con su char) y no tienen ni la mas minima intencion de comprarsela, basicamente pq no le sacarian probecho, como han dicho por ahi arriba, si eres herb y mining (como es mi caso) va de lujo, pero si no lo eres, tampoco tienes necesidad.

aikens

Tyrs Hand ( Eastern Plagueland )

George-Bush

#22 Entonces pa q quieres 10000 gs ? yo no utilizo el dinero pa otra cosa q 4 materiales y para las correspondientes skills...

si tienes tanta pasta creo q lo q mas merece la pena es comprar la voladora rapida, la epica vamos...xq sino... (y te sobra la mitad pra caprichitos en la ah)

Lova

#24 yo no los tengo XDD aun asi la rapida si no eres mining /herbalist tampoco lo notas tanto. La voladora la cojo para farmear, y para ir a las instances de neteherstorm, pra eso la rapida es una stupidez cogerla.

reitero todos esos g's no los tengo yo, amigos con los q he jugado y he entrado en sus accs cuando me aburro para jugar su char. Para q lo kieren ? no lo se. Kizas para hacer flask o movidas .

KingFish

#25 Decir que la épica es una tontería no lo calificaría de comentario inteligente.

Realmente no es tan costoso conseguirla. Yo empecé con 300g y en un par de levels ya tenía 1500. Questeé hasta 67 y farmeé hasta 70 para dejarme las quests de Netherstorm y otras. Una vez tenía la voladora normal, hacer esas quests no me costaba nada, y el reward era grande. En 2 días conseguí llegar a los 5200g. Al día siguiente tenía 700...

Lova

#26 no cierto, si no eres minero ni herbalista, la rapida te sirve para llegar 1º a las instances de netherstorm !! eso si q es inteligente xD

Chaotic

pongamos 15 golds por quest = 15 x 100 quests = 1500 oros, a mi me faltan 3000 oros para la jodida montura.. que haga 200 quests ? santo dios, que tortura de horas.. pero ya hay tantas quests para hacer? xD si yo tengo hechas la gran mayoria excepto algunas de netherstorm...

P.D unica solucion --> chinesefarmers.. aver cuando empiezan a abaratar el oro :P

Shephirot

#24 pues a mi me vendrian de perlas me dejo seguro que mas de 400g por raid xD
http://img213.imageshack.us/my.php?image=areuredydf8.jpg

KingFish

#27 No sé, antes de tener la épica tuve la normal y no creo que sea una tontería. Me refiero respecto a lo que cuesta, que no es tan costoso como parece.
No es el hecho de llegar primero a las instances; todos farmeamos, nos movemos por el continente... y si es al 280% mejor. Igualmente la paciencia no es una de mis virtudes, y me gusta moverme rápido y sin problemas. Cierto es que teniendo una profesión de recolecta es una gozada ejercerla :P

Para gustos...

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • Urien
  • Shephirot
  • KingFish
  • Lova
  • George-Bush
  • HoTiTo