Mejor Tanke en la expansion

S

El mejor tanque sere yo.
Aparte de eso todos los normalizan, es decir los igualan. Cualquier tanque valdra para cualquier cosa.

scumah

Pues espero que el warro xD

Habláis de que al pala lo han mejorado mucho, pero es que al warro lo han mejorado también una barbaridad... Les han puesto desde el Heroic throw para pulear y tener aggro desde el principio hasta el vigilance para el healer, por no contar la buffeada al Thunder clap para AoE (daño y %de críticos muy incrementados y sin límite de targets) y todo el daño de más que hace. Después habilidades como Sword and board o la buffeada al revenge, que subirán el daño una barbaridad.

Además también les han puesto una bonita skill de fury, Enraged Regeneration, que me va a venir cojonuda xD

No se, supongo que las cuatro clases estarán parejas, pero el warro no va a ir último seguro xD

M

#30 Totalmente de acuerdo pero añadiria "y dependiendo del equipo" Porque ya me puedes traer aqui al main tank de Nihilum o SK que con verdes no hace nada. En el tank es IMPORTANTISIMO el equipo, y sino preguntarle a #2 Que tiene un Blood elf warrior y es Main tank

goliat17

#33 BElf warrior? wtf

M

#34 Viene por el intento de chiste de #2

goliat17

tx mapa no entendia nada xD

Aishtael

En la WotLK se acabó el llevar a mancazos y gente con poca implicación y concentración en las raids solo porque era el que ponía Salvation/Bloodlust/Mass dispel/Consecration/etc......
A partir de ahora, con unos 10 tios tienes casi todos los bufos y debuffs del juego y los otros 15 slots los puedes llenar con tus mejores jugadores.
No más warrior MTs que son mejores que Manolete haciendo paseillos en los bosses, no más druidas con visión tunel. Ahora cualquier tanke de los 4 puede maintankear (con manos, equipo y talentos) y cualquiera tiene cosas que aportar cuando no lo estén haciendo.

PD.: El paladin tambien tendrá shield wall camuflado en el Divine Protection.

Mafioso14

edit

Tulipa

#2

Lock tank ftw

H

el druida para mi es mejor tanke ke el warrior... (eso si si hay pulls grandes mejor pala... xD)

en la expansión ya no sé como irá pero... :]

M

Decian que iban a poner al resto de los tankes como el warrior, pero ni idea ;)

_

¿AK o Colt?

Cada tipo de tank tiene su función, sus pros y sus contras.

M

Righteous Defense -- cooldown lowered to 8 sec. It had been 10 sec recently and is 15 sec on live.

gl palatank

Usuarios habituales