Mejores jugadores season 5

M

EDIT: Editar, es season5

A ver, este thread es para saber vuestras opiniones respetuosamente (Spoiler esta presente y no tendra reparo en castigaros :D). Queda poco para la season y ya casi todo esta sentenciado, es hora de hacer examen para saber cuales pensais que son los mejores players con cada clase. ¿Cuales son los vuestros?

Me reservo mi opinion hasta ver como transcurre el thread.

PD: Portaros bien anda

S

Yo

IvErSoN-

Nose para que abres este post si siempre acaba igual.

S

Priest: Tharkum, Clare y Philosophy
Rogue: de los que yo haya jugado contra ellos, sin duda Nokhi, Sensuz, Mnd y Brooklynn outplayed me, aunque hay otros pocos muy buenos tmb
Hunter: Deathwolf
Warr: Akane
Druida: no se la verdad, Gasimathras o Rolix por decir alguno xd
Lock: Blukstack, Shelene y Darkinferno
Mago: Gpy, Neyin
Shaman: Ilek, Zraler y Houhai
Paladin: Methodx

Es mi humile opinion xd, seguramente me olvide de alguien, y no pongo ningun DK por razones obvias.

De todas formas en esta season me parece tonteria poner esto, ya que aqui no gana el que mas skill tenga, sino el que antes deletee al otro.

BinHo

en paladín sin duda leggend

sergiovk

Lock : Chivuone.

Y ya está.

#12 si si,es buenisimo... es lo que esperabas oir, no? porque solo le conoces tu (que sera tu pj supongo)

Rad1kaL

Druida: Alex y Souler.
Priest: Tharkum y clare.
Chaman: Zraler.
Hunter: Deathwolf y succubo.
Pala: method.
Rogue: Mnd y chema.
Lock: blukstack ,darkinferno y selene.
Mago: recuerdo.
Warro: Dagna.
DK: º_º

M

Druida: Gasimatras
Priest: Tharkum
Chaman: Houhai
Hunter: Deathwolf
Pala: Leggend
Rogue: Nokhilol (Batolol, despues de farmearte me pareces malisimo, deja de whispear ostia)
Lock: darkinferno (Chivuone, lo siento, pero que el mejor lock de España no tenga Gladiator... :D)
Mago: Recuerdop
Warro: Akane
DK: Seblel / Sibuna

DunedainBF

Druida: Mafy
Priest: Nikky
Chaman: Redknife
Hunter: Deathwolf
Pala: Darkgold
Rogue: Kidkat
Lock: Darkinferno
Mago: Vles
Warro: Ripper!
DK: Sibuna

Ale, eso son todos mis amigos. Ahora poned los vuestros. Objetividad -1

#10 me olvide el tiiiiiiiii editooooo

pakoamd

#9 wins xD

DEVE

para mi los mejores son todos los players de los errantes y minahonda^^

Idontknow

De Dk no os suena un tal Hellhounds?? es bastante bueno

T

Peter y Gepeto.

M

chivuone.

con todas las clases

IvAnChU

uff mapashe ke suerte tienes, eh visto el topic y me iva a meter, para reirme de ti pero las editaoooooooo!! xDDD "es broma" :P

Pala: Hêavy LEL

T

Priest: Tharkum, Philosophy, Lüte
Rogue: Nokhi, Sensuz, Mnd
Hunter: Deathwolf
Warr: Akane, Brangfroston
Druida: Gasimathras, Sóuler q esta 2500 drood dk! xD y MAFYYYYY
Lock: Darkinferno OFC
Mago: Gpy, Payares, Sèns, Yûkito
Shaman: Zhamanxd, Zraler y Houhai
Paladin: Methodx, Mapashe, Hirkan
DK: Sibuna, Seblel

mejor guild: LALILOLALOLEIRO

_

Qué color es más parecido al rojo, ¿el rojo o el amarillo?

ITT: Sarta de tonterías.

#18, y la culpa es mía por no jugar! Voy a llorar a mi habitación, brb.

T

#17 como no te han puesto te picas :$

ChaRliFuM

Priest: Tharkum, Philosophy
Rogue: Nokhi, Socer
Hunter: Deathwolf
Warr: Akane
Druida: Sóuler
Lock: El unico que he visto que sobresalia fue Blukstack jugando un dia 5v5 xD
Mago: Gpy, Sèns, Garasyr
Shaman: Zraler
Paladin: Methodx
DK: Me reservo la opinion xD

penetration

El gasimathras lo poneis porque va con el leggend si no dudo sikiera ke lo pusierais... xD

1 comentario moderado
jeto

Priest: Tharkum, Lutë (mirar sus ratins y su savage gladiator), Philosophy
Rogue: hay bastantes > forfia, sensuz, bato, mnd, iruga ... es complicado y m he dejado algnos
Hunter: Deathwolf, Hiro, Dreick
Warr: Dagna, Xemnas
Druida: shapphire, Alex (tp me he topado cn muchos druids resto) / akane-zack-zhor de feral
Lock: Darkinferno/blukstak
Mago: Recuerdop
Shaman: Zraler
Paladin: Methodx, Leggend
DK: Charlifum, Alex, Sibuna, Methodqeq (con sus azules a 2200)

Solo pongo los que vi en arenas esta season y lo que me parecio, tal vez ande ekivocado en mas de 1

M

EDIT: Nada

g0ttlich

los x6tence y aAa en general son buenos...

hyteric

mago: gnondörf
rogue: showbú
dk: zëw

Nority

Rogue: De los pocos que he visto me gustó como jugaban Babuino y Nuage, te preveen todo y actuan muy rápido, no te da demasiado tiempo a reaccionar y si no lo haces perfecto te rushean.
Mage: ... skilled cual noone o vurtne (nombres fáciles) he visto pocos ésta season, el Keysler es de los mejores que me he cruzado, pero no veo ninguno más por ahí que realmente destaque. Buenillos están mi partner Hëllcat (que todos los blinks los hace mal xD), Serenity que juega bien, y poco más que haya visto.
Priest: Tharkum sin duda y Bnocta, mi antiguo partner, no juega mucho PvP por su trabajo, pero igualmente es un fiera, juega de maravilla, aunque tenga poco equipo.
Hunter: Dreick es el único que he visto que de verdad me haga romper la pared a cabezazos.
Warrior: Akane sólo lo he visto en algún que otro video, y poco más, diría Ocelote, pero sólo lo he visto en BG y me lo han nombrado, nada más.
Paladin: Leggend siempre me gana los duels aunque lo deje a 3k justito a falta de energy para rematarle, pero si él quiere me aniquila sin que le baje a penas un 50% si no le hago todo bien.
Druid: Juas, ésto es un dilema, el clásico Souler se pasa poco por Durotar, así que ni idea de otro, alomejor el partner nuevo de Leggend, pero no le he visto jugar. La antigua vaquita Hiroshz juega bien, pero no es un caso a parte.
Warlol: ... difícil, a bluckstuk (o como se escriba) no le he visto jugar, sólo en videos. Así que me declaro a Kryp (amistad será, porque me ha ganado duels contados con la mano), Shioma que lo juega bien, y Blackknight, que también juega bien.
Shaman: Pues... conozco poquitísimos y ninguno me parece sobrehumano.
DK: ninguno, son todos igual de mancos y parecen pros tras un PJ over.

penetration

#26 dreick es un fiera, pero ultimamente juega -2, le dije de 2n2 pero juega tan poco..
Babuino es otro crack.
Y gasimathras es otro crack aunque con el puedo ser poco objetivo xDD, es una pena que los hunters en esta season esten tan overs y mas con un healer decente detras, quizas hubieramos llegao mas lejos si no los priest no tubieramos 1 mana y regeneracion de broma comparada con pala o shamy. Pero weno a ver si el y leggend consiguen el top1, aunke lo tienen algo complicadillo.
De pala Leggend es buenisimo tambien, no creo que nadie dude de eso xD.

En definitiva:
Priest: Tharkum, clare.
Druid-Feral: Gasi.
Pala: Leggend.
Rogue: Babuïno
Hunter: Dreick, Deathwolf.

2
RubaPowa

Algunos en vez de evaluar a los mejores de la season se dedican a promocionar a sus amigitos o a nombrar a peña que hace videos ultracools , si no conoceis a los posibles "tops" no opineis coñe xDDD

Danico

yo ! wtf!

naaa ta claro no? tharkum,gpy,nokhi >all no?

pd:

spoiler
1 comentario moderado

Usuarios habituales