merkuro perception

Whiteness

No tiene pinta de ser de Perception, se registro ayer y su primer post ha sido este.

Ligia

#8 Old :(

TicTaK

No me hagas reir por favor "mejor guild española?" pero si la mitad de ahí son gente que aqui en DR no pasaban ni el trial, y a los hechos me ciño para no barrer para casa; Insomnio lo único que ha matado que ha destacado ha sido a Arthas.

Si cabe dar el título de "mejor guild española" (que es como ser el 1º de 2º división) sería para DR por su asiduidad en todos los kills ( ulduar ni lo nombro, cuando aún teniamos algo de guild, porque sacabamos meses de progreso a cualquier guild español y me quedo corto no, cortísimo), y me dais la razón nombrando los kills que se nos han adelantado puntualmente ( anub, el 50 trys no, ni de lejos... ), arthas y yogg0 ( despues del nerf y despues de que se nos fuesen 10 personas del "core" de DR).

De cualquier manera mis felicitaciones a Perception por su progreso.

pd: deje de escuchar en JEFES DE MAZMORRA

#134 Yogg 0 nunca ha sido un "boss final de esta exp" si acaso algalón y de arthas y anub ya no he dicho nada

M

Hombre colega, Arthas HC, Yogg 0 y Anub HC son 3 de los 6 (si contamos Kelthu, Shartarion3D y Malygos) bosses finales de la exp. Que si, que habéis estado en el TOP durante toda la expansión y seguramente haciendo un vistazo objetivo y general seáis Top 1 de la exp. Pero eso de que habéis estado a años luz en avance..... como que no.

bryaN1

Pues escuchando la entrevista en su día, y ahora leyendo los comentarios de ciertas personas, no entiendo porque se excusan, y no es por atacar a nadie, porque yo respeto a todas las guild por igual, pero en mi humilde opinión prefiero ser más regular que ser top top top y cuando no eres top excuses que se te ha ido gente, porque eso creo que ha pasado en todas las guild y no solo en DR (No me mordáis) y yo pienso que el tío este no sabe lo que dice (Merkuro) el sistema nuevo mejora a los perrys porque a los que nos gusta el Pve hardcore no es una mejora, es más para los casual.

Fistrorr

Son verdad esos rumores que merkuro pago las migraciones y algun aliciente mas a cambio de asegurarse el rooster de otras guilds?

m0n3t3

#36 que va

una persona como merkuro nunca seria capaz de hacer algo asi

M

Ah cojones... Yogg 0 ahora no cuenta. Omg lo que hay que leer.

Kirn1

Cuentanos mas merkuroooo, cuentanos maaaaas!

PD: No.

Devilcry

http://www.wowprogress.com/pve/es
C4s1 primera española hehe

warzbit

#36 Si rotundo, de echo a 3 personas de no mercy les pago la migracion de zuljin a dunmodr, esto dicho por ellos......

isnotavail

#33 Pues si se van 10 tios, algo de culpa tendreis tambien no? sera que no se le va gente a las demas guild ...

Whiteness

#42 merkuro paga las migraciones a los mejores players para formar "supuestamente" la mejor guild española. ¿de verdad crees que alguno de esos players lo va a rechazar?

Fdkn

Muchos lo han rechazado.

Whiteness

Y por ello no han echo el fk de arthas hc.

Es solo un boss, ok, pero si os dais cuenta es el único boss "hard" que han podido hacer desde que se crearon como son ahora.

M

Los mejores son Eternals Reings, que se van a Dun Modr Ali para poder reclutar "mejores players" y alli estan perdiendo a pasos agigantados todos los core-raiders desde la creacion de la guild o peña que estaba alli desde ToC.

AWESOME.

B

El mejor gato de Dun Modr es este

Exxel

Joder, la tontería increíble de las migraciones pagadas que se inventaron los tíos estos para fardar sigue teniendo sus adeptos.

Claro que es normal, a unos les conviene para justificar que otros tengan más avance/sean mejores, según se mire, y a otros para darse una importancia que no tienen.

También he leído la milenaria "raidean 6 horas al día", aplicable a cualquier guild con la que te quieras meter. Nada nuevo bajo el sol, eso lleva 5 años y medio diciéndose de cualquier guild con avance xD

Hmngio

#46 /agree, menudo FAIL de ER
PD: Draenei <3 ALL

nogo

#40
Tampoco es para darselas de listo y menos tu que seguro estas/estaras de Trial en DR de esos milenarios

Y respecto a la entrevista de Merkuro deja mucho que desear tanto él como el que entrevista

Devilcry

#50
punto uno, llevo poco de trial
punto dos dr es first spanish
punto tres comprate un par de amiguetes :)

nogo

#51

Aug 31, 2010 Lionaxd joined guild Dark Requiem

Si a mas de 1 mes lo llamas poco suerte, y a saber lo que te quedara o se aprovecharan de ti.

Devilcry

Veo que tienes mucha idea, los trials en dr son de un mes minimo asi que si no tienes puta idea vete a darte cabezazos un rato sindrome.

nogo

Segun las normas no dice que sea un mes, asique seras tu el que no estes enterado de las cosas de tu propia guild. Esto de no tener un tiempo minimo es la razon perfecta para que se puedan aprovechar de ti, aparte que teniendo a Makiavela se rumorea que eres un cero a la izquierda a su lado.

Devilcry

sip ven tu a ver si me ganas en dps :)

Pd: si quieres algo no te hagas una account de camuflaje para meter mierda que detras del monitor hay muchos heroes pq la rl es muy dura para gente como tu :P

m0n3t3

#46 si fail es tirar a halion 25hc,sip, vaya fail zomfg

pd: suerte con putri y sindra que tampoco son tan dificiles hamijo

#58 no creo que este sea el lugar para decirlo,hay que abrir otro thread!

pero en resumen se ha ido mucha gente,y la que falta por irse antes de cata xD

y a primera de cambio tampoco,estuvimos 1 mes en la alianza y se fue 1 persona y hace poco se han empezado a ir bastantes mas(sus motivos tendran,pero esta exp ya aburre y mas si vas con conazos :>)

isnotavail

#43 Eso es una chorrada como un templo, la gente no se a ido porque les dieran 20 miseros euros para una migracion de char... si se han ido es por que algun motivo tendrian,y ahi algo de culpa tendran las otras guilds no?

Mor

#56 No hace falta que vengas a vendernos la moto, la gente que valia la pena de ER ha pillao puerta a las primeras de cambio y cito textualmente "una vez que no eres la primera guild del server no puedes dedicarte a insultar a tus raiders". Por cierto, ese Halion hero cómo va la cosa, no se farmea, o se tira una vez pal logro y despues normal, porque epics 284 molan supongo, se os apareció la virgen en ese try, cuentanos más.

A

Después de 2 meses todavía seguís con lo mismo, y más gente que aprecio muchísimo,
y es que seguís con las mismas tonterías, no tenemos culpa de que le hicieran esa entrevista.

ZyX7

#59

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lombok
  • Menineo
  • Fdkn
  • JuStY
  • Segovia
  • Whiteness
  • Devilcry