Metodos para hacer dinero.

H3ad_Sh0t

#21 el metodo esta alli arriba. y el sitio en donde los primal air, dun'mord 20 primal air = 600g 20primal = 2 oras de farming, aunque no te caigan paterns si te pones a vender primal te FORRAS.

DunedainBF

#31 Si si, si muchas veces he hecho lo mismo. Y en Zul'jin esta igual la cosa, los primals carisimos.
Lo malo es que hay mucha gente farmeandolos, pero ahi entra ya el factor friki y trasnochador.

RubaPowa

Kapo te recuerdo que tu personaje main , es un paladin HOLY . Un holy no hace muxo dps que digamos ... osake de eso que te farmeas tantos primals no te lo crees ni tu xD

E

Engineering hamijo!!!

Otra cosa: Quién te dice que lo hago con mi pala? ^^ :P

rayc0rz

Comprando oro a los chinos haces un dinero que awita.

Ne0x

Tiene ser divertidisimo estar farmeando 4 horas.

en fin

Salcort

Es muy simple, reune una raid de 10 y farmea los primeros pulls de sunwell, el rating de drop de epicos y sobretodo joyas epicas es brutal, hasta que lo cambien, ese es el truco actual para ganar pasta rapido.

El tema es matarlos, salir, rehacer raid y matarlos, salir..y asi todo el rato hasta 6 veces q permite hacerlo max. En un dia conozco peña q se ha sacado con ese grupo mas de 10k

_

#36, tú te diviertes metiendo mierda en un foro de un juego al que no juegas, y otros hacen lo propio.

gReStLe

yo (el pj del wow) vivo a base de diarias xd
mientras ahorraba para la epica habia dias que se me iva la olla y hacia 26 o 27 diarias (y claro, no me dejaba entregar todas xD)
otra cosa que esta bien siendo enchanter es estar antento a la AH con los item que se desencantan en illusion dust o si tienes suerte, la esencia eterna esa

pd: con un priest holy que tiene más mérito :P

_

#37, robots con 10 personas? pierdes dinero con los repairs, creo yo xD

RubaPowa

#34

Que yo sepa tienes ingenieria a 134 , que haces exactamente con ese nivel , bombas de cooper?

Mas que nada xq el extractor de motas de lo dan a 305.

Pwn?

Kr4n3oK

Ami me ha servido comprar un mercado por ejemplo de silk cloth y revenderlo en AH a uno o dos gs mas y me he forrado la verdad.Pero también hay que tener suerte.

Ne0x

Uy mi amigo sheik. Este es un foro público, no una catedral sagrada donde solo tu puedes encandilarnos con tus sabias palabras.

Posteo y punto. Y recuerda salir a la calle no es malo. Ah y si que juego, ahora mismo estoy con Magmadar. :>

Tu amigo. Besos.

#45 ponlo en el currículum. Farmeo 4h y me lo paso pipa!

ChaRliFuM

Bah no teneis ni puta idea de hacer dinero xD. Yo si me pongo, en 2 horas hago 2000g sin salir de orgrimmar lo que pasa que ya estoy cansao de hacer tanto dinero xDç

P.D: No he hecho una diaria en mi vida xD

E

#36 Yo me divierto farmeando, tú te diviertes haciéndote pajas viendo los posts de Sheik.

Yo te dije cómo. Te pones Blind Guardian de playlist te coges tu montura épica voladora cn tus gafas chucknorrianas y tu extractor y tienes tus 250g/h fácil.

pJ_KoKo

Aquí mucho me saco 1238091293g en 1h pero nadie dice como.

Filippo

Me acuerdo con doherty ir a farmear y costearnos los 2 la épica en 6h.

Solo con Engineering + Mining + Jewelcrafting + Primals.

Ricos 10k que sacamos entre los 2.

Eso si, tuvimos muchísima suerte (4 épicos salieron)

evL

Te vas a Legion Hold en Shadowmoon y te pones matar warlock de esos que duran 0 y no paran de salir. Aparte de un monton de mark of sargeras, pasta y grises para vender, tienen un drop bastante decente de fel armaments y azules.

_

Yo lo más eficiente que he hecho ha sido subir teams a 2200 en una mañanita, y venderlos a 2000g.

F

#47 Pero si doherty aún va con la 60% .

_Akiles_

como haceis pasta con engineering? porque yo solo hago las escopetas epicas de tank y le saco poca ganancia xD

S3phy

#22 suerte, k no tienes ni idea.

y 500g en 3 horas COMO POCO.

he dicho.

_

#51, extractor de motas.

_Akiles_

#53 puedes linkearme el nombre del item? se agradece xD

medi

yo tengo herba y enchanting me cunde hacerme ingeniero si me kito herba???

los tengo a 375

ChaRliFuM

Yo en un post como este ya dije como hacia yo 2000g en 2 horas incluso se me tacho de mentiroso hasta que subi un screenshot con 35k de oro xD. En el wow el que no tiene oro es porque no quiere xD

A

#56 yo te creo por una sencilla razon, en el uo (ultima online) mi primer personaje fue un ladronzuelo, cuando tuve suficiente pasta como para hacerme con un tipo de mercado dejé de robar y empecé a especular, en el wow es lo mismo, lastima que no se pueda robar ^, el objetivo de un especulador es acerse con el mercado de algo, hacer desaparecer todas las esistencias de ese mercado y venderlo todo x gs mas caro, eso si.. para hacer eso primero tienes que tener pasta, comprar todo y revender, si eres malo eligiendo tu mercado te arruinas, en mi servidor en errantes aun no me ha dado por especular, pero estando como esta el patio sería muy facil (o eso creo), en el ultima empecé siendo un ladronzuelo y terminé arruinando a los mas grandes en su dia del mercado, en el wow hay que hacer lo mismos, si encuentras un tio en AH que todos los dias pone x menas de adamantita a xgs, coges le susurras le dices que le compras todo y tu las pones mas caras, asi lo hacia yo en uo. Mi mejor negocio en uo fue "contrata" lacayos que me conseguian madera, les pagaba lo que me pedian y les daba proteccion, vendia lo que me daban por el doble, todos ganan :P

ChaRliFuM

#57

Exacto, de eso se trataba xD, en el wow ademas de monopolizar un mercado hay que saber cuando comprar y cuando vender, por ejemplo yo saque mucho dinero con reagents de enchanting y gemas, no me hacia monopolizar el mercado porque podia "controlar" la demanda del producto, normalmente el que vende por la mañana vende mas barato y el que compra despues de una raid compra mas caro, por lo tanto el truco estaba en comprar cantidades ingentes de reagents de enchanting durante la mañana, eliminar las subastas "baratas" por la noche y vender justo cuando las top guilds salen de raidear. En cuestion de minutos (en muchos casos segundos) sacaba toneladas de dinero xD

P.D: Eso si, precisas de una cantidad e oro inicial muy elevada. Yo he llegado a manejar en mi personaje cantidades que rondaban los 80k de oro xD, sin contar todo el oro que llegue a vender xD

_

#54, http://www.wowhead.com/?item=23821

TempeS

No os hagais pajas mentales, lo mejor es robar un banco de una guild.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • RubaPowa
  • _Akiles_
  • scumah
  • _-SHeiK-_
  • BennyHill
  • El_Kapo