Mi novio y su amante, el juego.

Hir0shz

#86 Buen edit amijo

1 respuesta
Ligia

Vaya, he llegado tarde.

Ediem

A tu novio le importas una mierda porque es un atraped, no es el mejor foro para hablar del tema pero la adiccion a un videojuego pueder ser toda una obsesion.
Dejalo y dentro de un tiempo se dara cuenta de lo que ha perdido. O haz lo que hacen la mayoria de mujeres; sigue con el hasta que tengas a otro a tiro ;)

Riu

#1 buscate otro novio, y ha este intenta darle ayuda psiquiatrica, 35 horas delante de una pantalla jugando, what?? xdd

NerfMe

Yo creo que para empezar una relación lo más importante es ser conscientes de que las personas somos seres imperfectos irremediablemente y asumir que la persona con la que queremos compartir nuestra vida va a tener sus defectos. Parece algo evidente, pero siempre caemos en el intento de querer cambiar algo que ya era así, y si la otra persona considera que ese defecto debe cambiar y podéis afrontarlo juntos perfecto, pero si le gusta la vida que lleva y no puedes aceptarlo, no es la persona con la que deberías compartir tu vida.

Por otra parte creo que cuanto más obligas a una persona a hacer algo porque tú consideras que es algo básico, si a esa persona no le sale de dentro, siempre será una obligación, y cuanto más nos obligan, menos queremos. La convivencia debe basarse en acuerdos mutuos y no en obligaciones unilaterales.

6
Panch

Problema de adiccion, pregunta sintomas de la drogadiccion en pareja (buscalos por internet) y compara. Veras que se parece mucho...

Quiza si se lo explicas y es abierto, tengas suerte y lo entienda...

Goju

Ponles los cuernos, y si así todavía no lo entiende es que es muy tonto.

V3NDETT4

#1 el tio si quiere cambiar cambiará, yo antes jugaba una media de 3h/día, y mi chica me ha hecho que juegue 30 min al día, pero no porque me lo haya dicho, sino, porque la quiero y el juego, como bien dice la palabra es un juego; y cuando necesites a alguien ahí para lo que sea no vendrá el juego para escuchar y ayudar,sino la gente que tengas mas cerca amigos/novia...

Planteaselo;así debería de cambiar, pero si sus ideas no cambian respecto al juego un gran F*** y a hacer lo que te salga del coño.

apho

#1 Vistete de elfa y si eso no funciona, es que tiene un gran problema...

P.D: O vistete de Orco... A lo mejor le pone mas...xD

bryaN1

#91 que ponia!

oFF-sIDE

La conclusión que yo he sacado es: Lo más importante para él es jugar al PC.

No comprendo por qué sigues con él. Una patada y a tomar por saco.

FouxTer

Yo me vestiria de elfa y le atraeria con su sexual baile . Si eso no funciona borrale los personajes seguro que asi te presta mas atención xD

pelusilla20

Bueno, para empezar no es un fake, me regitre el mismo dia porque sino no podia abrir un nuevo tema.
Por otro lado, he leido algunas burradas. De lo que si estoy segura es de que hay terceras personas. Ni en la vida real ni en el juego. 200%
Tambien he leido por ahi comentarios de mujer posesiva o de que seguramente lo cuente a mi manera. Vale, la cosa hoy esta mas fria, y hoy lo digo otra vez: mi novio juega mucho y le da mucha importancia al juego. Lo que me guataria que me aconsejasen un poco como hacerle ver que hay cosas mas importantes, que no llegue una situacion al extremo y la ignore. Si fuera posesiva, no juagaria ni la mitad de lo q juega. Y he visto algunos comentarios que parecen ir con mala intencion, asi que los ignoro.
Ya no recuerdo a que mas iba a contestar jaja

1 respuesta
Vynka

Dale con la misma medicina. Si estás con él y no quieres tirar por el camino fácil, que es dejarlo, es porque te ha convencido de alguna manera. Haz algo al margen de él, a ver qué le parece. Sal por ahí con tus amig@s, diviértete. Y si te pregunta algo, recuérdale que está demasiado ocupado jugando.

De todas formas, 4 horas no es una pasada tampoco, te lo dice alguien que jugaba hasta 10/12 horas al día.

1 respuesta
Indigo

#103 Hola, yo tengo una historia.

Hace un par de años estaba yo en casa conviviendo con mi antigua pareja, el caso es que yo estaba jugando al Lineage II y ella insistia en hacer unas cosas en el ordenador...

Le dije por aquel entonces si me dejaba 10 minutos para poder teminar de hacer el boss que era uno muy dificil que daba un drop unico en el juego...

Ella continuaba insistiendo y ahora gritando y entre lagrimas.

El caso es que continuaba así, entre gritos y diciendome que no mas...

Entonces fue como paso lo mejor, yo era el tanque principal de aquella raid de mas de 300 personas y le di mal al ultimate defense y toda mi raid murio porque no pudieron pillar el aggro..

Mi ex se cabreo y en un ultimo aviso me dijo..."ahora si...te corto esto.." y me corto la luz..

Veía como el juego se apagaba y mi ordenador tambíen, mi ex era el windows update, ahora tengo linux..

Pero...¿Entiendes la indirecta?

1 1 respuesta
Vynka

Poner una recompensa hecha de unos y ceros por encima de una persona NO es sensato, y bajo mi punto de vista tampoco justificable.

A

Engancharte a este juego en cataclysm es muy triste la verdad

4
tarzanete

Me juego lo que quieras a que tu te tiras más horas que el viendo la tele... pero no te parece adición, si estuviera 5 horas al dia viendo telecinco no te parecería mal... verdad?
Es un atrapped? claro, pero si su única diversión es el ordenador, porque no le gusta hacer otras cosas o sinceramente... pasear no es todo lo excitante que crees...

3 1 respuesta
pelusilla20

Bueno, ahora sí... que antes he escrito con el móvil y no es lo mismo.
A ver, explico varias cosas.

  1. He preguntado en esta página a propósito. ¿Por qué? Pues porque también jugáis la gran mayoría. No me vale la opinión de personas que no conozcan este mundo, por eso.
  2. Como dice #104 no quiero coger la vía fácil, me parece un poco cobarde huir y punto. Creo que es algo que se puede solucionar. De hecho, por eso estoy aquí. Para ver vuestras opiniones y vuestros puntos de vista, y para ver cuál puede ser la manera de que se preocupe también por otras cosas y le de importancia a otros aspectos de su vida.
  3. He leído por ahí a una chica que dice conocer a mi novio y que lo deje que vaya de raid o algo así. No lo creo jajaj lo siento. Pero no va a ser el caso de tu amigo/compañero de raid, mi novio hace meses que no juega al wow, sino a otros juegos.
  4. Nunca le grito ni le lloro cuando se pone a jugar, como comprenderéis no soy una niña de seis años que patalea si algo no le gusta. Él juega, y yo no le digo nada. Si acaso me siento a hablar con el por la tarde y le comento mi punto de vista.
  5. Es cierto que, muchas veces, las mujeres no cuentan las cosas como son. He intentado reflejar las situaciones en las que, evidentemente, ha superpuesto el juego. Se han dado otras situaciones (sin ir más lejos, ayer) en las que se ha levantado y ha venido ha hablar conmigo. Si fuera un atrapado total que no me muestra nada de sentimientos, evidentemente no estaría aquí preguntando nada.

#108 La verdad es que vemos la tele juntos. Normalmente el tiempo que pasa en el ordenador me lo paso viendo cosillas por Internet. Y yo te digo que, a mi parecer, cualquier cosa en exceso no es buena. Sea tele, ordenador, deporte, ...

2 respuestas
Wiedzmin

#109 Visto lo visto, definitivamente el problema lo tienes tú.
Él es un atrapado de cojones y te tiene en casa para cuando está hasta los cojones de pasear por bank de Brittain o acercarse al puente a jugar con los PK... Te da coba para que no te enfades y mientras está en su puta pompa tirando su vida.
La que tiene que espabilar eres tú y no él, que está muy feliz con su PC y con su mujer en casa para los ratos sin nada que hacer en el PC... En esa relación, eres tú el PC con juegos, y su PC es la mujer que le da amor, aceptalo y que le den por el ass :)

pelusilla20

Y voy a añadir algo más.
Ayer me senté tranquila y entre pensar en una cosa y otra acabé mosqueada. Todos sabemos que lo bueno lo pasamos por alto. Para que veáis que tampoco soy injusta ni quiero pintarlo como lo peor ni nada de eso, tengo que decir varias cosas en su favor. Si salimos y vamos a dar vueltas o a cenar, mi problema está en que lo hace por mí, no porque quiere. Eso, evidentemente, no me gusta... pero es así.
Por otro lado se puede hablar con el de prácticamente todo, excepto del juego. Y ese es mi gran problema, que al no poder hablar de ello tampoco se puede solucionar. Fuera del ordenador (CUANDO ESTAMOS BIEN) no es malo conmigo y me da lo mío jajaja.
En ocasiones que ya he mencionado antes, sí que ha sido muy desagradable. En las peleas siempre lo es y mi gran problema es que cuando se trata de una relacionada con eso, defiende eso por encima de todo, incluso por encima de mí. Para él no es una diversión o un hobby como otro cualquiera, sino su segunda vida (por decirlo de alguna manera). Y no está siendo sano ni para él (ya que evidentemente se centra demasiado en eso) ni para la relación (ya que demuestra a veces que está por encima de ésta).
Como he leído en otros post de otras personas, yo no quiero que deje de jugar. No es algo que le haga feliz a él y, por lo tanto, a mi tampoco. No es cuestión de que le quite lo que le gusta, sólo me gustaría saber cómo hacerle ver que, por encima de algo ficticio, tiene una vida real y que, a lo mejor, debería preocuparse más de que ésta fuera bien que de que la otra sea así.
En resumen (porque ya de tanto escribir me estoy liando yo sola), que no sea lo prioritario en su vida, que no dependa su felicidad de ello. Restarle un poco de importancia. Y, como sería normal, que lo que haga en su vida cotidiana no se tenga que distribuir según su tiempo jugando, sino al contrario.

Por último tengo que decir que no tengo nada en contra de las personas que juegan. Muchos buenos amigos juegan también y, a la vez, tienen o han tenido pareja. Un amigo mío que lo conoce y con el que cuento siempre, en una ocasión pasó conmigo varios días tomando cafés cuando nos peleamos y a él no le parecía muy normal. (Juega al wow y le dedica muchas horas y esfuerzo).

2 respuestas
1 comentario moderado
Elfenix

yo le dejaba claramente.

1 respuesta
pelusilla20

#112 Jajaja yo leo y contesto a los que no parecen serlo. Mientras contesten normal, yo contesto. Si me ponen chorradas, no me molesto. Con tranquilidad jaja.

#113 Pero es que eso es tirar por lo fácil. Tampoco quiero eso. Me parece algo absurdo romper una relación de año y medio por un juego, que por mucho que sea, no deja de ser eso.

2 respuestas
wfs

#109 tu caso me suena bastante :P dificil solucion hay.. todo en exceso es malo por supuesto... Te dare un consejo si no puedes con el... y quieres estar con el metete en su ts o por skype, si lo agradece y puedes hablar con picaresca por ahi y sin discutir... ya tienes una via de comunicacion con él en su mundillo, dale celos de que te vas con algun amigo suyo del juego que se presta a acompañarte a algo que se tercie, desesperao por salir de su cueva en compañia femenina.. aunque sino es celoso de poco servira...

Indigo

#114 ¿Sabes cual es el mejor consejo?

Dejarlo que se aburra por el mismo y hacer tus cosas, tener tu vida independientemente de el.

Se tu misma y haz tu vida, no es tan dificil, lo falta madurar, dejalo que lo haga por el mismo, no le digas nada y pasa de el.

C

#1 Deja a tu novio y queda conmigo.
Ya podéis cerrar el hilo.

1
A

#111 Pasa de él y que vea que te esta perdiendo poco a poco, como dice el dicho "no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos"

-

#112 porque es una cuenta creada hace un par de días, con una foto attentionwhore y sólo usada para crear un thread donde dice que su novio no le hace caso en el subforo de un juego donde la mitad de los tíos intentan tirar la caña a cualquier cosa que tenga vagina. El troll es #1

1 respuesta
elkaos140

#114 Pues chica si no le pones remedio en año y medio que lleváis juntos, no lo hiciste cambiar. Déjalo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales