Mi novio y su amante, el juego.

2 comentarios moderados
Imperium

#57 Joder, con un hijo y juegas 4 horas al dia. Que Dios lo ampare.

1 respuesta
Aeran

Si quieres pasar tiempo con el disfrazate de blood elf y dale una alegria.

Edit: O hazte una cuenta y viciate con el :P

#57

3
Spacelord

#1 Yo que quieres que te diga, si te has ido un par de veces en plan "se acabó", con maletas y todo, y has acabado volviendo, luego no le pidas a tu novio que te tome en serio. Si te vas, te vas. Hasta él mismo te lo ha dicho, señal de que igual está un poco harto de esas estampidas de opereta.

El problema no es el WoW. El problema es que tú quieres un tipo de relación y tu novio otra. Es evidente que, o llegais a un acuerdo, o mejor cada uno por su lado.

2
Rurik

#1 Yo lo que veo es que tu quieres un tío que te preste atención, el no te la presta porque prefiere dedicarle el tiempo a otras cosas. La cuestión es ¿ Te pondrías igual de pesada si en vez de jugar al wow tocara 5 horas la guitarra, o pintase, o hiciese algún otro tipo de actividad ?

Creo que la que tiene que cambiar eres tu, en mi opinión tienes las de perder en esa relación, déjalo, si no quieres estar con un tío que juege al wow/haga lo que le dé la gana vete con otro que se deje domesticar.

No se, tu caso me recuerda a la típica mujer que quiere cambiar los hábitos que no le gustan de un hombre.

2
Massenmorder

#1 Cuantos más post leo, más claro tengo un pensamiento de que tu novio ponía interés al principio, cuando aun le daba morbo echarte un par de polvos, ahora ya se aburre porque siempre es lo mismo, y posiblemente hasta haya otra chica que le atraiga más que tú, lo cual no quiere decir que tu no seas atractiva, o guapa, simplemente que la rutina acaba aburriendo, y al igual que se ha terminado cansando de varios juegos, es posible que también se haya cansado de ti.

Simplemente, deja a tu novio, porque no sois felices juntos, y busca otro que si se interese por ti.

Otra cosa que tengo clara de las mujeres por propia experiencia, es que nunca cuentan las cosas tal cual son, siempre se ahorran detalles, y posiblemente hay cosas que no has dicho que explicarían como ha llegado donde ha llegado la cosa.

#63 mi hijo no vive conmigo, su madre no es mi pareja desde antes de saber que siquiera estaba embarazada, por lo tanto, yo tengo mis horas con él, las que legalmente se me permiten, y cuando él está yo estoy con él, me lo llevo al parque, de paseo, y a hacer cosas por ahí, obviamente no estoy en el ordenador en esas horas, porque me gusta disfrutar de mi hijo el poco tiempo que tengo para hacerlo, pero cualquiera que sepa de leyes, sabrá que entre semana no suelen darte muchas horas para estar con tu hijo, normalmente te dan 2 días 3 horas cada uno, y si tienes suerte, y luego 2 días los fines de semana alternos, que tienes 8 horas para verle.

Con esto quiero dejar claro que tienes 3 días entre semana que no le ves, y un fin de semana sí y uno no que tampoco, por lo que incluso los días que le ves entre semana que solo son 3 horas, tienes horas de sobra para seguir jugando 6 o 7 horas al PC.

Tal como está el empleo, es normal que haya gente que juegue 7 u 8 horas al día porque no tiene otra cosa mejor que hacer. Yo juego 5 o 6 horas, y el resto lo dedico a amigos, y familiares, y a otras cosas, como puede ser ir al cine, ver la tele, jugar a juegos de mesa, salir a echar un partidito de futbol, o andar en bicicleta, por ejemplo.

2 respuestas
bryaN1

#1 Es muy facíl prefiere jugar porque su distracción pasa por ahí, ahora como tu bien sabras debes tomar una decisión "Consentirlo o no" ya es tema de como tengas el tema de la personalidad, si eres tolerante o simplemente estas tan enamorada hasta la trancas que vas a consentirlo, desde mi punto de vista, ultimatum como han dicho ahí arriba, es lo mejor para este tipo de situación porque puede ir a peor o simplemente arreglarlo y saber que vale más su piva que un juego.

Y si no reacciona siempre te podran hacer favores sus amigos.

S

En realidad esto es una cuestion de tiempo, si vives con tu pareja y trabajas no puedes jugar a un mmo. Al menos en serio.
Trabajo -> 9 horas al dia minimo (le añades el travel time y la preparacion)
Casa-> 1-2 horas a tareas obligatorias por vivir sin tu madre + higiene ect.
Si le dedicas 5 horas a el mmo de turno pues es imposible tener tiempo para nada.

#67 metele 9 horas de un trabajo a eso y luego cuentas como haces lo demas.

jose-fragord

Llegará el momento en el que te canses de intentarlo, llegue otra persona y le den por culo a tu novio, el cual llorará como un niño.

M

Pffffff... yo no sé si esto será o no fake, pero si te digo que lo dejes ya mismo, yo estuve 7 años así, un día ya se me inflaron las pelotas y lo mandé a tomar vientos, por lo menos el tuyo curra j3.

Lo que está clarísimo es que tu no estás a gusto, si ya le diste ultimátum y no ha hecho ni caso que le den, vete y esta vez de verdad, no sigas perdiendo el tiempo más porque luego te arrepientes y te lo digo por experiencia propia, eres joven y vives en el primer mundo (de momento aún lo somos) disfruta tu vida y lo que venga malo que le den, no pierdas más el tiempo.

PD: Esto no va en Off-Topic?? :D

1 respuesta
Kaneas

Si ves que no eres feliz no esperes mas.

jadgix

Nunca pensé que se trataría más seriamente un tema de estos en el subforo de WoW que en el de offtopic.

Dichosa saturación y trolleo...

Ligia

Estaba pensando en moverlo, pero mejor lo dejo aquí, que os estáis portando bien ;3

2 respuestas
Kaneas

#74 Sino quieres que se llene de trolls será lo mejor ;)

1 comentario moderado
k4rstico

Buscais cosas distintas, si no estas agusto y quieres cambiar pero el no tiene intencion no te basta con como esta la situacion actualmente solo queda una opcion, eso si antes habla con el tranquilamente y seriamente, no en plan histerica haciendo la maleta.

1
Romarich

Juega al wow? Pj de la otra facción y gankeale.
Juega al lol? Nacionalizate francesa y jodele las partidas.

#79 Tambien puede jugar mal y bajarle el elo.... :P

1 1 respuesta
Gossow

Hace las cosas por tenerte contenta?valorate más....y si prefiere el vicio antes que pasar rato contigo ya sabes lo que tienes que hacer,puede tener tiempo perfectamente para ambas cosas,si no lo saca-hace es porque no le da la gana

#78 Claro, ir con el equipo contrario masmola siempre :)

1 respuesta
yquetalestas

dile k si te foca le das epix

ProMo

#7 jajajaj que va hombre jugar 5 horas al día no es nada, para considerar estar enfermo es a partir de 5 horas y cuarto.

D

Soy amigo de tu novio y déjale ya! No presta la suficiente atención en las raids por culpa tuya, lo apartas de nosotros :(.

Senotelaironía.

2
HeXaN

#74 Deberías moverlo a FEDA, ahí se le podría aconsejar mejor.

1 respuesta
B

#83 Me lo creo xD

xXxHarlockxX

#71 7 años? Demasiado le tenías que querer xD

Exelol

edit

3 respuestas
Ohundruida

te podria ayudar desde tu casa :)

B

Una foto tuya para ilustrar no estaria de mas.

jadgix

#86 ¿Por qué has editado el insulto? xD

D3M0N

#86 as ido al baño te as mirao al espejo y as tenido que editar el post e JAJAJA

3
Tema cerrado

Usuarios habituales