Migrar o no migrar?

Calboten

Abro este hilo porqué me estoy planteando seriamente el migrar a mi personaje principal a otro server. Concretamente, de Zul'jin Alianza a Dun Modr Alianza. Porqué? Pues principalmente porqué aunque ahora ha salido la expansión y ha revitalizado el server, sigue estando muerto. Imposible montar una party para probar los desafíos. El /2 está vacío y el ser la facción minoritaria, te capa a la hora de hacer los bosses outdoor. Y no por falta de ganas. Se ha intentado montar el Sha de la Ira 3 veces y las 3 veces ha venido una raid horda y nos ha barrido. Y ojo, que no me parece mal. En realidad, buscaba este tipo de cosas.

Pero en el momento en que esto te impide ver contenido, pues te replanteas historias. Más que nada porqué yo no juego a esto para limitarme al contenido "pug" como es el LFR o el LFG. Y ya estamos hablando que una de las nuevas características, los "desafíos", se deberán hacer con partys prefijadas. Es decir, que si estás en un server poblado y activo, lo tendrás más fácil para montarlo.

Y eso que con el tema de los interreinos ha revitalizado el PvP. Pero estar en un server despoblado y desbalanceado (y ojo, Zul'jin no llega al nivel de desbalanceo como C'Thun o Dun Modr pero la Horda es de 2:1), pues sigue teniendo muchísimas desventajas: menos grupos para montar, menos contenido, menos guilds top, AH vacías, pocos bosses outdoor, pocas raids de pug, etc... Resumiendo, que veo muchas ventajas a migrar y pocas desventajas.

Resumiendo: Recomendariais migrar? Los que lo habeis hecho y teniais tropecientos alters los hechais de menos? xD Os arrepentís? /discuss

PD: Aprovecho para preguntar: Se pueden hacer desafíos con una party prefijada inter-reino?

Eldlink

Yo si que me migraría, si dices que esta muy mal, yo me fui de Uldum a Cthun y la verdad es que se notaba mas gente y se montaba mucho mas.
A tu pregunta de lo de montar party con gente de otros reinos creo que para desafíos y lfr y tal si se puede.

1 respuesta
raaden-

Yo tenia varios pj's en Tyrande y cuando me echaron el ress me migré uno y acabé migrandome el otro también. Acabas echando de menos profesiones y demás cosas que tengas con los otros alters, en caso de tener más de 1 alter. Eso si, migrar de Tyrande (No hay ni peter y 0 skilled) a Dun Modr... La mejor decisión que he tomado en mi vida (En lo que al WoW respecta)

1 respuesta
Louise

Yo me migre mi pj de uldum a c'thun y la verdad es que la diferencia de avance se nota bastante. Yo te recomiendo buscar guild antes de migrartelo, por eso de no tirar el dinero. En mi guild "eXquisite" estamos reclutando ahora, asi que si eres warrior, dk o pala heal ya sabes!

Calboten

#2 Oki, danke.

Más que nada es que el desbalanceo en realidad nos afecta más que nada a los que somos más bien "casuals" y solo podemos ver contenido a base de pugs decentes o raids esporádicas que monta la gente.

Antes en Zul'jin habían tropecientas mil raids de esas. Y sabías que tarde o temprano acabarías viendo el contenido. Ni que fuese con la raid de los alters de Emerald Dream xD

Pero ahora en cambio no se monta absolutamente nada. Debo decir que desde Cata estoy off, pero antes de verano renové un mes y el server estaba muertísimo. 0 pugs. Con suerte algun Archavon de esos de Cata. Y poco más.

Por eso me estoy planteando migrar. Lo que no sé es como afecta al tema logros y tal por tener los pj's en distintos servidores. Y los mats y demás. Porqué correos entre reinos nanai, no? xD

En fin, veré que hago.

Miharu

#1 estabas e la raid de ayer? Puede que te haya matado...xD

Espa

Y que mejor que ir a Dun modr, donde hay cola para entrar al servidor porque está petado de alis.

1 1 respuesta
Calboten

#7 Es la idea.

Prefiero mil veces antes comerme cola que no estar dando saltos por la ciudad random de turno esperando a que se monte algo. O tardar 2 horas para montar un triste pug de algo.

Y pfff, por lo que he visto, excepto las colas de Outland las demás son asequibles. Los que llorais de las colas de Dun Modr se nota que no vivisteis esas colas de 1k de personas de Spinebreaker xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
raaden-

#8 Yo no me he comido cola en Dun Modr desde el dia del release.
#9 dat rage.

goteNN

#9 nadie está hablando de manos, se está hablando de cantidad (que es lo esencial para no aburrirte) no de calidad.

Calboten

#9 Otro tio que demuestra tener un IQ digno de estudio.

Yo no migro porqué quiera ni porqué busque estar en una guild top. Estoy hablando de que estoy en un server despoblado en la facción minoritaria y que no puedo hacer absolutamente nada. Y para pagar para estar en un juego donde no puedo ver todo el contenido, pues o A) dejo de pagar y dejo el juego o B) pago 20 leuros y disfruto del contenido.

De verdad te crees que migraria por placer? A ti el estado te da una pensión por lo tuyo y tal, no?

Edito: Además, me hace gracia que hables de manos. Creo que mediante mi ID puedes ver los kekos de mi armory y mis progresos y verás que en su dia raidee el contenido HE sin nerfeos ni pollas, si de skill hablamos. Eso si, lo hice cuando tu eras simplemente una mirada lasciva del fontanero hacia tu progenitora, si la edad de tu perfil no engaña.

Ahora quiero jugar de tranquis y de pug y en un server despoblado NO SE PUEDE. Fin.

1 respuesta
Bariok

#3 en tyrande hay gente que hemos / han limpiado todo cata y en MoP esta empezando fuerte, PVP ya no pidas mucho, pero PVE si tienes manos hay gente que limpia

2 respuestas
raaden-

#13 Limpiar todo Cataclysm tampoco es que tenga mucho mérito.

1 respuesta
PalesTina

#12 Entonces no vayas a Dun Modr a aumentar aun mas la desproporcion del server, ve a Sanguino donde la diferencia no es tan grande y tiene bastante poblacion para montar raids al Sha y demas pugs

1 respuesta
Bariok

#14 ¿Y entonces por que no te quedas y lo limpias? ¿Por que en Dun es mas facil? No me vengas con tonterías de que en Tyrande no se tiran las cosas por que no es precisamente de los servers en los que no tiremos todo hasta un nerf del 30% si estas en una guild mas o menos buena, para eso hace falta manos y ser serio. Di que esta poco poblado o que hay poco pug pero no que no se tira.

1 respuesta
Calboten

#15 Evidentemente, si pago voy a ir al server más poblado de mi facción. Porqué? Fácil, porqué tiene más ventajas que inconvenientes. Es más fácil montar pugs, desafíos, encontrar compis de arenas y demases. Solo por la AH y el tráfico del /2 ya renta.

Y direis: ah, pero entonces jodes a tu server o desbalanceas más a los hordos de Dun Modr!!!11 Coño, pues a llorarle a Bli$$ard. Los 4 gatos que conozco que siguen jugando a esto ya hace tiempo que migraron.

Y insisto, si alguien se cree que hago esto por gusto, que se lo haga mirar. 20 pavos para mover a un pj de server y encima me comeré a los alters en Zul'jin... En fin, para llorar.

Y si, la situación es DESESPERANTE. En un /who antes de volver a la ofi, habían 12 WARRIORS 90 EN TODO EL SERVER. A las 16.00 de la tarde. Increíble.

2 respuestas
PalesTina

#17 Yo lo decia por tu comentario en #1 respecto al pvp outdoor

Si lo de estar en un server vacio ya lo conozco, estaba en la ali de C'Thun y tuve que cambiar de faccion para poder seguir raideando, y ahora lamento no haber ido a Sanguino porque estar en una faccion con una superioridad numerica le quita mucho interes al asunto y en cuanto a cantidad de pugs tampoco hay tanta diferencia

Bariok

#17 pues pagate 120 napos y llevate todos a dun, no serías el primero, te lo aseguro

1 respuesta
raaden-

#16 La primera guild que tiró Deathwing en HC en Tyrande fue el 25 de Abril. Ahí ya habia un 20% de nerf.
Ademas que no migré por querer tirar más cosas, yo migré porque mis amigos de toda la vida estaban en Dun Modr.

1 respuesta
Calboten

#19 No me extraña que haya gente que lo haga. Tener a los kekos desperdigados es una putada con mayúsculas. Y más si llevas tiempo jugando a esto, por el tema de que algunos de nosotros tenemos pjs banco para subir varias profesiones del tirón y demás historias xD

Pero que vamos, en todo caso serían 60 leuros (3 pjs a 20 pavos la migración.... gl) y primero de todo quiero asegurarme de que el server está mucho mejor que Zul'jin y tal, pero francamente, Zul'jin lo veo cadáver.

Solo diré que estoy en la que creo que es la guild más numerosa a dia de hoy y no se monta absolutamente nada. Y creo que en la anterior expa nadie de la ali tiro DS en HM sin ningún nerfeo. (No lo sé seguro porqué no jugaba, pero por wowproress es lo que parece).

No os digo ná y os lo digo tó.

1 respuesta
Bariok

#20 si, eso es verdad pero por que por problemas personales se tiraron casi 1 mes sin estar el roster completo, mira cuando tiraron el spine, 1 mes antes.

#21 lo sé , yo si me fuera de tyrande, me iria con todos, creo que ya he gastado mucho tiempo en subir kekos con sus profesiones como para volverlo a hacer

Calboten

Acabo de hacer un /who a diferentes servers y lo veo todo bastante dramático.

En Shen'dralar, el server más vacio que he visto, en la Horda, solo 8 warriors al 90 en todo el server. Y menos de 49 personas.

En Uldum Alianza: 12 warriors al 90

Dun Modr Alianza: +49 Warriors Alianza

Zul'jin Alianza: 18 warriors

Los Errantes Alianza: 12 warriors

Yo no sé como la gente que está en estos servers no se dan cuenta que eso es un erial y que no es jugar en condiciones. Yo estube jugando en un server lleno como en su dia fue Aggamagan, Spinebreaker y luego Zul'jin y es un lujazo encontrar una raid que se amolde a tus horarios, gente para jugar y una AH en condiciones.

De verdad lo digo, nadie se da cuenta de que los servers españoles son un desastre?

1 respuesta
PalesTina

#23 Que los servers españoles son un yermo se sabe desde hace tiempo xD

1
dervil

la verdad dan bastante pena...

1
I

pero lo de los server españoles canta porque encima son pocos servers, pero luego pásate por servers ingleses, aparte de cerrar 4 hay un montón más vacíos que Shen'Drelar, que ya es decir mucho

1 1 respuesta
Calboten

#26 Es que a mi ni me suena nada de fusionar servers en el WoW. Alguien se acuerda de algo similar?

Es que me juego la piel que fusionando Tyrande y Zul'jin por poner un ejemplo y Shen'dralar y Los Errantes, quedaban dos servers de puta madre.

Pero no, a pasar por caja si quieres ver el contenido en condiciones.

Y los que criticais porqué migramos, haceros un psicotécnico o algo, a ver si os pensáis que lo hacemos por gusto.

Porqué me lo he estado mirando y no veo la forma humana de raidear el contenido en NORMAL en una raid nocturna, que es el único horario que puedo jugar, cuando a las 11 de la noche solo hay 2 guilds de 10 tios raideando en la Ali Mogu'shan.

Gg. Mañana nos vemos por Dun Modr.

Grasias bli$$ar toma mis dieses y mis leuros.

Calboten

Dobleposteo para comentar que ya he migrado y pffff.... Parece un juego nuevo.

En Dun Modr, hay por lo menos, Y SIN EXAGERAR, 150 guilds que tiran lo mismo que la guild top ( de las 3 que hay) de Zul'jin.

Se estaban montando mil partys, desafíos, pugs y demás.

Lo único que me jode son los alters que dejo en Zul'jin, por lo demás, si alguien lee esto y se está planteando migrar porqué su server es un erial o su guild es muy perri, le animo a que lo haga, no se arrepentirá xD

1 respuesta
Bariok

#28 haber esperado a la oferta de 15 euros y te llevas a todos

1 respuesta
M

150 guilds, por lo menos, tirando por lo bajo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • Bariok
  • Ligia
  • HeXaN
  • Calboten
  • Skie
  • raaden-