Mists of Pandaria

Mendiola

Lo curioso va a ser la lucha de las mascotas esas, como los Pokemon.

Eso le va a dar un aire fresco, aparte de seguir manteniendo el resto de temas de PvP actuales.

I

#300 a lo que le gustaba a una minoría, recuerdalo, que yo sigo pensando que si ponen un "Vanilla 2", perderá más suscriptores de los que ganará.....

2 1 respuesta
Li3cht

#302 No todo se resume a Vanilla, yo por ejemplo la que más me gustó fue TBC con diferencia.

QueTzaL

No se como acabara esto, pero con todos los cambios que anuncian va a ser un cambio muy heavy.

RubaPowa

Esto me suena de algo... a si del RIFT .... menudos xDDDDD

1 respuesta
jadgix

#305 Ya te digo, a la hora de cerrar las putas rifts xD

¿Irán dando una recompensa con bolsita tras cada stage? xDD

Nempok

Pues yo que quereis que os diga, a mi me huele a coña de Blizzard, enserio, no pueden cargarse esta manera tan burda el juego...

2
A

lo nuevos talentos me gusta, salvo casos especiales siempre usas los mismos talentos, ademas de que ese nuevo tipo de skills da la oportunidad de añadir mas habilidades, sin que ciertas clases acaben con chorrocientas skills para contrarrestar tus chorrocientas skills defensivas.

La expansion me parece un poco decepcionante 100% dedicada a los pandas y sin un boss final claro, ademas de que darle movimientos nuevos a unos modelos antediluvianos pueden quedar un poco cutres, tipo el tauren monk.

Y sobre la subscripcion te apuntas y en cuanto te canses del wow y diablo pides que no te cobren los pagos(al banco), por lo que lo unico que pueden hacer es quitarte el pony, la beta que ya has gastado, quitarte el d3 que ya te pasaste y congelarte el wow al que no juegas.

Spacelord

Yo sólo veo copias al Guild Wars por todas partes, eh.

Bueno, y a Pokemon.

Riip

Armas a distancia
Desaparece el rango mínimo del cazador!
Desaparecen las armas a melé!
Desaparece la ranura de arma a distancia para todos los personajes
Desaparecen las reliquias
Pícaros y guerreros podrán lanzar sus armas a melé
Las varitas se convierten en arma principal

Pero que coño, estamos locos o que ?

A

No son las novedades cosas sacadas de otros MMOS?

Challengue mode me suena un poco al AION, y eso de las aventuras al RIFT.
pet system, es pokemon.

1 respuesta
-Valan-

Lo del sistema pokemon ese me ha matado...

Maven

#311 No tiene cada MMO que sale 90% de cosas que ya están en el WoW?

En los MMO es muy dificil innovar, a mi me parece perfecto que implementen ideas de otros juegos o ya vistas si son populares y gustan, mejor tenerlo todo en 1 no? y si el WoW es el mejor de calle, pues perfecto.

Eso si el sistema pokemon ida de pinzota

2 1 respuesta
D

jajajajaj pringuis yo consegui dejarlo, ahora tengo varias novias, dineros y pincho en discoteques con paquirrin y dj alpersuari.

PD: me tienta volver hacer el sucnor un tiempo y pirarme de nuevo. A estas horas me encantaba usar el trade puesto de todo.

PoLLeZnO

#277 Warcraft 3 Pandaren-----2002
Kung Fu Panda-----------2008

3
TrOkO

Buen momento para dejar de jugar con esta expansión

A

#313 los mmos tienen un 90% de las cosas procedentes de EQ, no confundamos EQ con WOW.

1 respuesta
Mendiola

El trailer en Español (España):

Maven

#317 Lo que intento decir es que no hay que echarse las manos a la cabeza por que pongan cosas parecidas a otros juegos, en mi opinión está bien y muchas de estas cosas siempre he querido verlas en el WoW.

2 respuestas
RubaPowa

Solo faltaria que apareciese una historia parecida a esta en el cielo...

Spacelord

#319

El problema es que por primera vez Blizzard ha pasado de inventar cosas que el resto copia a copiar cosas que el resto inventa. No es que sea malo per se, es que es impropio de ellos. Cuanto más conozco de esta expansión más me suena a otros juegos, y eso me mata todas las ganas de probarlo.

J

#319 Que le vas a pedir a gente que dice que que es esta puta mierda de kung fu panda cuando los pandas llevan la tira en el lore de Warcraft.

O a gente que, parece ser, ya tienen esta expansion en sus manos.

PalesTina

De hecho en el WC3 Illidan tenia la cara de un panda en las hojas de sus espadas xD

Y uno de los heroes mercenarios de la expansion del WC3 era directamente un pandaren

PiPePiTo

Bien! voy a guardarme el nombre de Po para esta expansión...

P.D. Busco una Mantis, una Tigresa, una Grulla, una víbora y un Mono para montar raid ubr-pwner.

2
Eigus

Hace siglos que deje el wow y no es por trollear pero los que aun jugais a esto teneis los huevos muy gordos xDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
HeXaN

#325 Yo me siento sobre ellos.

6
Abhorash

Despues de luchar contra Illidan, Arthas y Deathwing, esto parece un poco light.

1
RoninPiros

y quien va a ser el malo malisimo en esta expansion? porque asi que de la talla solo se me ocurre uno y no creo que nos pongan aqui a matar titanes.

1 respuesta
annoyeDD

Este juego nunca termina o que jajaj

A

No hay malo malisimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN