Mists of Pandaria

HeXaN

#328 No hay un malo global, se centrará en el conflicto Horda/Alianza.

1 respuesta
WaRdIx

Yo creo que el malo malisimo sera

#331 el conflicto horda/alianza ya esta desde hace mucho tiempo yo hubiera metido ya una cuarta guerra de por medio y cambiado mecanica de azeroth en plan Warhammer con destrucccion de ciudades, control, eventos (tipo batalla por undercity) y esas mierdas pvperas, por las que muchos de sus clientes lloran. Pero con la politica de igualdad entre facciones y servers pve eso no es factible y rentable, total para cambiar totalmente el juego como han hecho o van a hacer que mas da una cosa por otra.

afhn

Panda en montura echa de cerveza!

1 respuesta
dambala

#333 O_o a mi me parece más bien esto xD

O esto, que es bastante sospechoso y tiene una skin muy bonita para ser un simple mob más, apuesto por esta para mount:

1 respuesta
afhn

#334 Lo mio tiene mas chicha, una montura echa de una nube de cerveza xD

1 respuesta
HeXaN

#335 ¿Y cuáles serían las de tierra específicas de la raza? Porque esa que comentas parece la voladora.

1 respuesta
afhn

#336 Una nube de cerveza?

2 respuestas
PalesTina

A lo nube Kinton, como los monks usan ki queda hasta razonable xD

2 respuestas
dambala

#337 Rollo ? Sería la hostia pero lo dudo xD

#338 Es usted el mas rapido del oeste xD

1 respuesta
afhn

#338 #339 pero en vez así estaría mas wapa en plan con ese color, pero medio transparente, de cerveza con burbujas por todos los lados y la parte de abajo de espuma! xD

HeXaN

#337 Sounds legit to me xD

Spank

Como se les ocurra que los panda se pongan a 4 patas y a correr voy a quemar Blizzard

2
pa1nkill3r

Una pregunta, aun que supongo que estara comentado

El annual pass como va?

Pagas 12 meses de golpe y te dan el diablo 3?

#344 Gracias por la informacion. El precio es, entonces, 144€ por jugar a un juego que esta ya desfasado. Es decir, comprarias el Diablo 3 mas caro de la historia.

Comentarios troll aparte

Realmente si hay gente que tiene clarismo que va a seguir 12 meses jugando, puede estar bien. Pero vamos dado el contenido ofrecido ultimamente, van a ser los 12 peores meses de juego. No hay nada decente anunciado hasta la expansion, de la cual dudo bastante sobre su calidad.

Creo que el mundo del wow ofrece un abanico mas amplio de posibilidades, pero no esta evolucionando nada. Tambien es verdad que el cliente wow actual solo quiere mas de lo mismo con un lavado de cara. Ojala nos sorprenda

2 respuestas
HeXaN

#343 Qué tal si...

http://www.mediavida.com/foro/38/diablo-3-gratis-para-suscriptores-wow-430235/2#ultimo

1 respuesta
S

El diseño artístico de las nuevas zonas es acojonante.

Abruzos para ti también #347

Ligia

#343 Si vas a seguir jugando, y hay muchos q si, te sale a cuenta. Además que la suscripción si es anual te cuesta menos (si pagas de golpe). Y no, no tienes q pagar de golpe, simplemente aceptas un compromiso de que estarás jugando 1 año.

Personalmente casi seguro que seguiré jugando un año, así que me lo pillaré, y de regalo el D3, pues genial. La mount tb tiene buena pinta, y acceso a la Beta pues no está de más (aunque siempre se puede conseguir de otros modos).

Ahora bien, q no te gusta el camino que coge el juego? Muy sencillo, no juegues xD

Tempano419

llevo sin jugar 2 meses y visto lo visto no voy a volver, un abruzo a todos

1 respuesta
R

Gente contenta de que basen una exp. del WoW en una BROMA que salió en WC3.

Para la 1era exp. del Diablo 3 espero que basen toda la expansión en ir a un nivel de vacas a matarlas a ver que dicen.

1
Nerviosillo

Yo estoy contento con que halla un nuevo continente completamente nuevo (con todas las zonas nuevas juntas, no como en Cata), con una historia completamente nueva (de Lich King lo que más me gusto era la parte de los titanes, y era porque es una historia completamente nueva. La parte de Arthas no me llamaba tanto ni de coña) donde puede salir de todo, y un cambio MUY interesante al sistema de talentos y a entretenerme sin dar saltos por SW.

Y con el PvE Outdoor llaman al PvP Outdoor. En Uldum veo que vamos a tener que juntarnos todas las guilds en una para tener una mínima oportunidad xD

Y la estetica oriental tambien se agradece, al igual que me gustó mucho la nórdica.
En cuanto a los pandas, me habría dado igual que fuesen murlocks, kobold o chocodinosaurios.

No la veo fea, pero veremos como acaba al final.

2
Eigus

Lo unico que mola de esta expansión es el nuevo arbol de talentos, que a la vez es lo mas criticado, porque la gente dice que se simplica aún mas, pero enrealidad con este metodo van a encontrarse muchas mas builds que antes.

1
Calzeta

Y los putos Ogros.

3
A

Como dice mmo-champion, no veis demasiada información de MOP y tantas cosas echas para ser una versión tan prematura? yo no creo que tarde un año en salir la expansión.

1 respuesta
HeXaN

#352 En MMO-C están diciendo que no falta mucho para la beta xD Nunca se sabe con estos de Blidsar.

S

Se supone que la expansión es lo siguiente al parche de Alanadie, y al parche de Alanadie no le debería quedar mucho.

PalesTina

No creo que quieran que pase mas de 1 año desde que matan al boss principal de la expansion hasta que sale la siguiente como paso en la BC y en la WotLK

_OmeGa_

Que cosa MAS FEA de expansion

Kevins19

Blizzard yo creo que esta expansion la esta trabajando y la tiene muy avanzada desde hace ya tiempo , hay demasiada información como para ser una expansión total nueva anunciada , si sacan la 4.3 en noviembre-diciembre esta expansión estará para primavera-verano 2012 seguro , ya hay hasta instances anunciadas y un montón de cosas .

PiTiFiNi

En mmo hay una encuesta sobre que montura cree la gente que sera la de los pandaren.

http://www.mmo-champion.com/threads/951584-Suggestions-Pandaren-mounts?highlight=

Aqui hay una de ellas ya con sus screen y todo:

#360 Fuck Yea!
#361 Esta claro que van introduciendo contenido de series anime, les falta atacar con los pelos de nariz a lo bobobo xd.

4 respuestas
raaden-

También han anunciado una mejora del motor gráfica. Espero que pongan todo a la altura del Pandaren y de Pandaria y los gráficos que salen ahí.

Nerviosillo

#358 ¿Y por que no usar a los pandaren como montura? Osos patrulla!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN