Mists of Pandaria

Wululu

#660 Joder pensaba q saldria antes...... La verdad esq no se a q esperan con la cantidad de usuarios q estan perdiendo, pero bueno me imagino q a ellos tb les interesara retrasarlo por el tema del diablo y demas...
Gracias por la info ;)

PiTiFiNi

#660 No me jodas que vamos a estar otros 10 meses con la misma raid...

1 respuesta
Maven

#662 No lo se, en Manaflask y en Amazon pone que la fecha de reserva es en Septiembre, a mi también me parece exagerado.

También hace unos días/horas ponia que estaba en Marzo, así que a lo mejor lo de Septiembre es un error o Blizzard le ha hecho quitar lo de Marzo y lo se Septiembre es un placeholder y esperemos que sea así por que con lo que han dicho que sacarán contenido más rápido que dejen 10 meses un tier GL para su cara.

Wululu

Por muchos parches y mierdas q saquen como tarden 10 meses en sacar la exp, se van a quedar sin jugadores....

I

#659 na, si el ultimo parche de cataclysm es ahora en una semanita, ponle unos 6-7 meses de parche y luego.... supongo que expansión, así que échale primavera-verano de 2012.

1 respuesta
HeXaN

Va a molar mucho estar con esta raid durante seis meses xD

1 respuesta
J

Pues yo no sé que solución creeis que va a aportar esta expansión, a mi me da un miedo.. xD

Spacelord

#666 Nah, ya sacarán un boss de pega como en la LK que se tire en 25HC en el PTR.

Lo divertido va a ser pegarse tres meses para pillar las dagas y cambiarlas por el primer par que te caiga en la primera raid de MoP. xDDD

1 respuesta
A

Contando de que paragon ya mató al ultimo boss en hardmode, y con el nuevo sistema de cuantas más guilds lo maten más fácil es, nos espera una larga espera..

HeXaN

#668 Por eso durará tanto el parche, para que todos los rogues (que por cierto, veo mucha gente subiéndose rogues xD) puedan disfrutar de sus armas xD

1 1 respuesta
Spacelord

#670 Lo mejor son los rerolls a rogues que han sido ex-mains. Había un pala retri de mi ex-guild, cebadísimo de gear de las tres speccs, que su primer pj fue un rogue. En cuanto se supo que la legendaria serían dos dagas empezó a decir que si echaba de menos al main, que si tal y cual.

En un mes había hecho reroll.

1 respuesta
HeXaN

#671 Gaza de Perception se está pensando el reroll a su rogue de nuevo xD

1 respuesta
Spacelord

#672 xdddddd

isnotavail

#665 Rara vez sale nada en verano, asi que ,no veo tan disparatada la fecha de septiembre.

2 respuestas
A

Te pongo de ejemplo el sc2 #674 , esta gente no entienden de fechas.

B

#674 otro ejm, firelands

1 respuesta
isnotavail

#676 Me refiero a juegos/expansiones, no parches, mirate la fechas de las demas expansiones, y bueno no solo blizzard, el resto de compañias igual.

A

Starcraft 2, salió en julio

1 1 respuesta
9 días después
B

Siempre han salido sobre noviembre.

-OTTO-

#678 La beta "abierta" fue en verano y luego salio en sept

1 respuesta
KoRMuZ

#680 no, fue en julio

Y

En enero-febrero Diablo III y en abril-mayo MOP. No creo que pretendan estar 10 meses con la misma raid cuando casi todo el mundo ya ha tirado a Alamuerte. Perderian muchiiiiisima gente

2 respuestas
PiTiFiNi

#682 De que empiecen con la fase alpha de MoP hasta la salida oficial, cuantos meses suele durar? Si dices que por abril-mayo, yo creo que deberian de abrirlo ya.

blackoN

#682 En España se tardan muchisimos meses en tirar el ultimo boss en HC, por ejemplo mira Ragnaros xD.

Wululu

Hay mucha gente, que porq haya guilds como Parangon q tiran todo en una semana, van diciendo q el wow es una mierda casual y que es todo muy sencillo. Pero a la hora de la verdad ellos no limpian todo el contenido ni de coña.
Pero oye!, queda muy pro decir esas cosas. ;)

Y

Yo no digo que el wow sea muy facil, ni que haya limpiado todo. Es mas a mi me parece perfecto como han implementado esto de las bandas. Los casual tenemos el buscador de bandas para tirar a Alamuerte, los que juegan mas asiduamente tienen el modo normal para tirarlo y la gente que se juega sus 8 horas diarias tiene el modo heroico, para sudar y darle trys.

¿El problema? La mayoria de la gente no hace modos heroicos, se quedan en el normal tirandolo varias veces y al final se ralla. Ya paso en el parche de icc, ¿cuanta gente habia tirado a Arthas en normal?¿Y cuantos lo tiraron hero?.......

1 respuesta
Wululu

A mi, perdonadme q diga esto, pero esq la gente se queja de vicio (no lo digo por ti #686, eh!). Pero yo jugue en al wow pre Bc, y era un autentico horror, de verdad, subir un personaje era la cosa mas lenta q os podais imaginar, yluego parar raidear tenias q meter horas y horas, el avance era frustrante por los miles de wipes q habia, y encima conseguir items era mucho mas complicado, no como ahora q es bastante mas sencillo.
Aquella epoca tenia su "encanto" (aquellas raids eternas, e impresionantes, ect) pero si el wow siguiera siendo asi la mayoria de jugadores q hay ahora no jugarian.
Ahora mismo el wow me parece que cuenta con un equilibrio perfecto. Si quieres ser casual y juegar unas pocas horas a la semana, puedes hacerlo y disfrutar del contenido. En cambio si quieres ser mas hardcore y meter horas y horas tb puedes. No como antes q o metias 5 horas diarias o no hacias nada....

5
fireball972

yo creo que seria al reves jugaria mas gente, pre bc esas raid 40 vs 40 ... , ysondre a aparecido en hillsbrand llegabas y los emerald dream matandolo .. todos los rogues a por los healer ... eso era epic! y el que diga lo contrario miente :D

1 4 respuestas
HeXaN

#688 No te creas, muchos de aquellos niños que empezaron en la Classic no tienen tanto tiempo como entonces. Aunque bueno, con la cantidad de Ni-Ni que anda suelta, quién sabe xD

Legebril

#688 ¿quienes eran los Emerald Dream? Habia npcs matando a los dragones? O_o

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN