Mists of Pandaria

fireball972

un clan bastante famoso alianza

1 respuesta
D

#688 emerald dream matando un outdoor, claro, y first kill de Kalecgos tambien jeas! Es bromita : (

Exelol

que ganas de betaa, lo malo q no va a ser exclusiva, por la mierda esa del pase anual -.-

Legebril

#691 Esos outdoor eran de Vanilla, Emerald Dream se creo en BC, me da que no eh? De hecho en vanilla existio a finales como Sentinel, pero ni raids ni nada.

nace

http://www.mmo-champion.com/threads/1054485-Mogu%E2%80%99Shan-Palace-Raid-Preview
http://www.mmo-champion.com/threads/1054480-Temple-of-the-Jade-Serpent-Dungeon-Preview
http://www.mmo-champion.com/threads/1054481-Stormstout-Brewery-Dungeon-Preview
http://www.mmo-champion.com/threads/1054482-Shado-Pan-Monastery-Dungeon-Preview
http://www.mmo-champion.com/threads/1054484-Scholomance-Dungeon-Preview
http://www.mmo-champion.com/threads/1054483-Scarlet-Monastery-Dungeon-Preview

Más info de la expa

garktz

cholomance y monasterio escarlata, refritos again?

las vuelven a meter pero monasterio cambia
"The Graveyard and Cathedral are being combined into one level-90 Heroic dungeon, and the Library and Armory into another."

Ligia

Yo creo que ellos (y mucha otra gente) no lo ven como refritos, si no como revival de una mazmorra que en su día era la hostia. Claro que corren el riesgo de que llegues a aborrecerlas como con las ZA y ZG q nos metieron hace meses.

2 respuestas
I

#697 Yo no considero refrito algo mientras le cambien lo que hay dentro. Los escenarios me la sudan, si los bosses son distintos o sus mecánicas son distintas, por mi perfect.

No sé que cojones le pasa a la peña que quieren un puta textura para cada mob del wow.....

2 respuestas
garktz

#697 #698 desde mi punto de vista, a pesar de que las cambien, seguiran siendo monasterio escarlata y scholomance... parece que no aprendan de los errores y si ya hubo quejas en su dia, ya vereis que de mierda cae por estas dos, aunque puede que pasen sin pena ni gloria como paso con colmillo oscuro y la de los piratas (que no me acuerdo del nombre) en vez de ZG y ZA.

Al fin y al cabo, meter colmillo oscuro de nuevo podia tener sentido ya que habia cambiado todo el lore y las quest de la zona, pero ahora mismo, metiendo contenido totalmente nuevo, no deberian tocar lo antiguo y currarse 10 o 12 mazmorras totalmente nuevas y darle un labado de cara al wow despues de (en mi opinion) el fracaso que ha supuesto cata en ese aspecto, hostia que han mimado mas el lvl 1-60 que el contenido propio del 80-85.....

_KzD_

Están reviviendo contenido muerto, no lo veo como un refrito, hay demasiado contenido abandonado al que le pueden dar mucho uso..

1 respuesta
Fr0z33n

#700 Totalmente de acuerdo, Monastery siempre me pareció genial, y Joseph the insane es el puto amo! Mejor un una HM nueva a estar revisitando el puto patio para matar al lamentable caballero sin cabeza... xD

Por otro lado si las sacaran con la dificultad de la primera semana del Cataclysm estaría bien, pero claro, luego lloros porque tenemos que hacer CC y la hostia en los foros.

¿Se sabe algo de fechas de la beta? Es que no ando muy enterado del cotarro

Mystee

La Shado-Pan Monastery tiene muy buena pinta, al menos por fuera, típico monasterio dado de la mano de dios en la montaña mas alta del continente que siempre nieva xd

Wululu

A mi lo q me acojona es la posible superpoblacion de pandas por el tema de los habra en ambos bandos.....

1 respuesta
I

#703 yo como mucho me haré 1, y será por tener 1 de cada raza... aunque ahora que lo pienso.... no tengo taurens!

Mystee

Yo me intentaré subir un monk pandaren nada mas empezar... con dos cojones xd

Wululu

Jajaa si yo tb me subire uno!!, y casi seguro q sera monje de esos.... pero no me gusta q la misma raza este en la alianza y en la horda.
Una cosa q se me acaba de ocurrir, podran hablar los jugadores de la alianza y la horda q sean ambos pandas? al menos se supone q por /d y /sh si porq hablaran el mismo idioma, no?

1 respuesta
A

#698 pues el asco que le pille a deadmines o shadowfang a pesar de las nuevas mecanicas era curioso.

Mendiola

#706 Creo que dijeron que seguirían sin permitir el comunicarse una facción con la otra, y en este caso como en el de los elfos de la noche y los elfos de sangre alfo inventarán para que o bien olviden su lengua materna y adopten el lenguaje común de los humanos o bien de la horda, o les crean unos dialectos como a nagas y elfos.

NioRz

¿¿para cuando se supone que sacan la expansion??
es que lo que he leido fue en octubre que la ivan a sacar para septiembre de este año pero que no era seguro, y ya que tengo mono de wow pues me gustaria empezar con una expansion nueva ^^

1 respuesta
PalesTina

#709 Depende de cuando saquen la beta, si la sacan en verano el juego saldra a finales de año

NioRz

osease como todas las expansiones no? ^^

I

si cumplen lo que tienen previsto, la alpha F&F debería estar al caer, la beta no mucho después y la expansión en..... verano? Es complicado :P

NioRz

como salga la expansion en verano, menudo vicio tendremos xDD

QueTzaL

Yo siempre tomo como referencia cuando han metido los ultimos parches de contenido asi que segun los calculos para Abril o muy principios de Mayo deberia caer el parche pre-expansion (4.4 o quizas ya lo llamen directamente 5.0), luego suelen tardar un par de meses en sacar la expansion asi que en Julio deberiamos tener MoP (5.0.1a).

Si pretenden sacarlo mas tarde de Julio o a lo sumo Agosto no les quedara mas remedio que meter algun filler como hicieron despues de ICC con RS.

1 comentario moderado
HeXaN

#715 No lo van a hacer, es un hecho.

1 respuesta
2 comentarios moderados
xXxHarlockxX

Lo que os gusta meter mierda eh, es increíble xD

supr4-

por que moderais los comentarios? no he dicho nada malo, seguramente lleve jugando al wow mucho mas tiempo k todos vosotros y no pretendo meter mierda al juego, pero como esta claro k ya sabeis el wow ya no es lo que era y blizzard no hace nada para mejorarlo por algo sera. Supongo que los que llevais 1 año jugando a esto vereis el juego con otros ojos.

He sido un friki del wow y ahora soy un casual, pero llevo meses sin jugar porque a mi me aburre nada mas, antes le veia sentido pagar por jugar a este juego.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN