Mists of Pandaria

Ligia

#720 Cuando quieras te lees las normas.

supr4-

12º) Postear comentarios troll sin contenido alguno, será motivo de castigo. En cambio, son bienvenidos los comentarios "negativos" con contenido razonado y exposición de motivos.

pues nada aqui lo tienes, dale la bienvenida a mis comentarios negativos. Yo no digo que sea una mierda solo digo que poco a poco llega su final poco mas he dicho, no crees?

1 1 respuesta
Felicidad

#722 Cito textualmente:

"mas vale que cancelen esta shit de exp XD"

Cuánto contenido, sí.

3 1 respuesta
supr4-

#723 solo tienes k comparar esta exp con las anteriores y si te gusta, chapo. A mi no, para mi es eso una shit, para mi claro para ti puede ser una maravilla, para gustos colores.

1 respuesta
Ligia

Y qué parte de "comentarios negativos sin contenido, NO; y negativos con contenido, SI" no entendiste? Por otra parte, cualquier comentario acerca de la moderación se resuelve vía PM al moderador (en este caso yo).

jadgix

#724 5.- No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

http://www.mediavida.com/normas

Normas generales de MV y casualmente el ejemplo es sobre el WoW, para ayudar al tema.

De nada.

5
B

Espero que la expansión no la saquen en verano. Si ya ciertos clanes se pasan todo volando..con tiempo libre por las noches..miedo me da. Luego todo serán malas palabras contra el Wow

I

una cosa que no había leído....

-> Heroic mode dungeons will not be as difficult as they were in Cataclysm, instead they will be similar to the Wrath of the Lich King level difficulty.

Maaaaaaaaaaaaaaal asunto....

1 respuesta
Ligia

#728 Pero, pero... qué mazmorras de Cata eran difíciles??? Las únicas que tuvieron cierto encanto fueron las del principio, y porque íbamos todos tan mendigos que nos partían la cara en cada patrol. Pero eso molaba!

3 1 respuesta
I

#729 ya ves. Lo que gozé cuando tiré por primera vez Grim Batol yendo full ruinas (creo que mi ilvl no llegaba al 333)....

En fin, a ver si al menos los Challenge modes esos dan algo que hacer.

EDIT: vale, leyendo todo tiene más sentido

-> Heroic mode dungeons will not be as difficult as they were in Cataclysm, instead they will be similar to the Wrath of the Lich King level difficulty.
-> Challenge Mode dungeons will require you to complete a dungeon in a certain amount of time to win a medal and other rewards, similar to the Zul'Aman timed run for the bear mount.
There are Bronze, Silver, Gold medals that will be earned based on the amount of time taken to complete the dungeon.
-> You gear levels are normalized by reducing your overall item level to a set level so that everyone is on equal gear footing.
-> There will be no way to get better gear and just overpower the challenge.
-> Completing the Challenge on gold will incur a stacking debuff on future attempts: it’ll start with a 5% debuff, but if you manage to finish with a gold medal time on that run you’ll receive a 10% debuff on your next run, and so on.
-> The challenges will reward unique gear for transmogrification and valor points.
-> Other possible rewards include pets, mounts, titles, and achievements depending on your score.
-> A new challenge dungeons UI will be added, allowing you to check your medals, ranking, show what rewards you can unlock, and more.
-> There will be realm wide leaderboards that allow you to compete with your friends, guild, or everyone!
-> Challenge Mode will work only on Pandaria dungeons at the beginning.
-> Challenge Mode dungeons will use the Dungeon Finder tool.
-> It is possible that the system could be expanded to raids in the future.

Danico

Cuando entre en las primeras HC dije joder! parece que han vuelto a poner algo"dificil" luego cuando a la semana lo nerfearon dije BEH

Esperemos que en los pandas se lo curren un poco :)

1 respuesta
Maxxx

#688 yop era un ED , dios que epoca jajajaja :D
raids de 19:30 a 12 lunes / jueves
Domigos de 5 a 22
Y sabados 16:30 a 9 ( alters y raids no obligatorias )
Creo que queda Atanar por Dun modr, tambien Crk , despues queda algun otro por Sanguino pero en la orda, y estaba el GM y un gran amigo KEHEM por moonlight creo (aliance sanguino)

1 respuesta
S

Pues yo lo veo bien, yo todo que sea nuevo contenido bienvenido sea.

1
HeXaN

Con lo bien que se lo pasaba uno con las Dust Storms de Stone Core. Era imposible hacerla con randoms.

1 1 respuesta
Juanelex

Cual sera la montura de los pandarens? Han dicho algo? algun rumor? foto?

2 respuestas
HG_Tevez

#735 yo creo que se pondran en modo bola, y rodaran :D

2
PiTiFiNi

#735 Hay varios rumores, es posible que sea un bicho de estos:

O una plataforma como esta:

Entre otras cosas.

Creyben

#731 las heroicas al principio de cata eran easy, que la gente estuviese acomodada a spamear la skill que hace aoe en la wotlk y tirar hacia alante es otro tema xD

2 respuestas
_KzD_

#738

No eran easy, otra cosa es que tu llegases después del nerfeo...

#734

Que suerte, a mi con randoms me costaba pasar de ozruk... ir con healer ahí (y con randoms) antes del nerf era un dolor de cabeza.

#740

De aquella iba con un amigo que iba de tank y yo de healer, marcábamos CCs y demás, pero es que con que un dps se comiese una hostia que no debía, moría, o a mi me tocaba subirle entero.. y al menos con el chopo el maná no sobraba (especialmente al tener las costumbres de la lich y tirar demasiado del reju xD)

Actualmente una hostia de Ozruk no te hace una mierda, antaño te mataba, y como este prácticamente todos los bosses o adds que tuviesen alguna skill seria.

1 respuesta
Creyben

#739 otra cosa es que jugases con anormales del buscador random que tambien puede ser, y no no te hablo postnerf pero hacerla con gente que no ha hecho un CC en su vida en una hero le sumaba dificultad

1 respuesta
Danico

#738 cierto hahaha es q lo de la wotlk era un canteo Spam chain heal era mi caso xD

Skie

Las del inicio de Cata no estaban a la altura de Shattered Halls de la BC pero requería un nivel de atención alto para lo que nos tiene acostumbrados Blizzard.

Y podría haber llegado a ser un desmadre si no hubieran bufado a los tanks para que no tuvieran problemas de threat.

TrOkO

Sacar el glory de dungeons con azules fue lo mejor de esta expansión.

1 respuesta
I

#743 a mi me faltó el camino del sur para completar los logros chungos, luego me quedaban varios de los fáciles también.... y aún no los he terminado >.<

C

Las HC se vuelven fáciles y aburridas cuando es solo pegar pegar pegar. Desde la Wolkt no he visto hc difíciles y eran al principio. Ojo que el sistema que hay ahora me parece estupendo, Hc cortitas y así te puedes equipar más de un pj.
Pero bajo mi punto de vista es más divertido tener que meter trampa a uno, dormir a otro, oveja a otro e ir matando por orden.
Es que ahora mismo cuando me aburro y quiero curar en una Hc me meto en las Hc normales que supone un reto más que las nuevas.
Y hablando sobre el Wow, se podrían currar un poco más el editor de personajes, más caras, poder modificar la altura, peso, color de ojos, ya con esto de transfigurar no te ves a dos personajes iguales, en ese aspecto el Wow me ha enamorado pero se debería poder modificar un poco más los chars. Tampoco pido algo como Aion que el editor de personajes es el más guapo que he visto, pero no se, algo distinto.

1 respuesta
HeXaN

#745 Con que pongan a las razas antiguas a la altura de la calidad gráfica de las nuevas, me conformo.

Y como bien dices, tiene cojones que las HC antiguas sean bastante más difíciles que las nuevas.

Creyben

era supercomico ver a los healers a 0 de mana con el boss al 70% al inicio de cata xDD

1 respuesta
Thiran

#747 Si, salvo cuando tu eras el healer XD

PalesTina

Mas comico era ver a los healers con la misma vida que los tankes, que uno pensaba que si se ponia el healer a tankear comia menos daño xD

Ligia

Heroicas dificiles en la WOTLK? Creo que me he perdido algo, porque fueron siempre un paseo.

Las que sí fueron difíciles fueron las del inicio de Cata. Y así deberían haber permanecido ._.

Me hace mucha gracia como durante la WOTLK ésta era una mierda, y ahora se la recuerda como que molaba. Señores, que salvo Ulduar entero y Arthas Heroico, fue una bazofia!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN