Mists of Pandaria

QueTzaL

#767 Si quieres una aproximacion personal, yo digo que por mayo o principios de junio .

shardas

#779 venga ya esto tiene q tar trucao las banshees esas no t epillan?

1 respuesta
RoninPiros

#782 Al tanque? hubiera sido una risa si las banshees en una raid de la LK te quitan el tanque y arthas se dedicase a onshotear gente mientras, es decir que no no pueden coger al tanque, igual que la peste necrotica tampoco podia targetear al MT

3 respuestas
Ligia

#783 La peste sí saltaba al tank.

1 respuesta
A

#783 y era momento de cds si o si

1
RoninPiros

#784 La peste de los adds podia saltar al MT pero nunca le caia directamente a el (Digo el que tiene el aggro de arthas no de los adds)

1 respuesta
Ligia

#786 De primeras no me acuerdo si le caía, pero le podía saltar a cualquiera de los 2 tanks.

1 respuesta
shardas

#783 juas resumiendo que me puedo solear al rey exanimeXD

Thiran

#787 De primeras no se la podía poner al tanke pero saltarle si.

HaMl3t

Me han dicho q las mounts seran shared account, me ha sonado a bulo pero nunca se sabe, alguien puede confirmarlo?

1 respuesta
PiTiFiNi

#790 Yo escuche algo tambien, aparte de logros y pets.

1 respuesta
HaMl3t

#791 pues como sea veridico gg invincible en todos los chars entre otros xDD

e\ http://altosgoldishadvise.blogspot.com/2011/12/boa-pets-and-mounts-in-pandaria-50.html

Si realmente lo hacen, triunfarían como nadie xD

RoninPiros

Mi fenix de kael en todos los chars? que guay con lo que me costo conseguirlo... me callo a la 2º XDD pena que fuese en el mago que era el alter

_KzD_

Mi pajarraco de alysrazor en todos los alters? ñam ñam!

Lasa

Sabeis algo de las nuevas skins de las razas antiguas? En wow.es dice un azul que estan trabajando en ello pero no dicen para cuando lo tendran

1 respuesta
K

#795 Soon...

TrOkO

Hay unos posts por ahí que hablan de poner el sistema de Ulduar en las raids de MoP: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/3966356744?page=7#124

Vendiendo la moto.

Sk8TeR

Sé que no va aquí pero bueno, yo lo comento :f5:

Si hay algun reclutador interesado, mi horario de disponibilidad es de lunes a viernes de 15 a 23h y fines de semana todo el dia hasta las 23h... Lo digo para coincidir :D

#799 si lo que quiero es que me recluten... xD

1 respuesta
Li3cht

#798 Lo primero que deberías hacer es linkear tu armory.
#798 Macho pues por eso, el "reclutador" tendrá que ver a quien recluta, tu experiencia, tu equipo...

2 respuestas
gReStLe

#799
No se refiere a lo de un recultar un amigo?

1 respuesta
Li3cht

#800 Ah joder, si es eso no he dicho nada xD

A

Como muy pronto sale en septiembre..

A Break in the Mists: Alert the Press!

Since the announcement of World of Warcraft: Mists of Pandaria at BlizzCon 2011, we’ve been hard at work on all of the new game features, environments, dungeons, and other content that awaits adventurers. Today, we’re inviting members of the press worldwide to get an updated sneak peek and some hands-on time with the latest version of World of Warcraft’s fourth expansion at an event taking place March 13 - 15.

If you want to know more about what lies hidden within the mists of Pandaria, wait for the season’s end….

2 respuestas
OrCuS

#802 ¿Y dónde dice ahí que como muy pronto en septiembre?

A

Por ciclo de vida de desarrollo de un SW se puede sacar facilmente y más viendo como trabaja blizzard

StumKrav

Es que siendo blizzard lo más obvio es que salga tarde... todos sabemos como es blizz.

A

Family and friend en mayo, beta junio/julio, release sep/oct... ahi va mi apuesta

1 respuesta
QueTzaL

#806 Sobre lo que pones en #802 y si nos guiamos por como trabaja Blizzard yo creo que la forma de verlo es la siguiente.

Para Cata, la F&F alpha empezo un mes antes de la presentacion a los medios, si dicen que la presentacion a los medios de MoP es el 13-15 de marzo entonces la F&F alpha deberia caer la semana que viene o la siguiente, esta suele durar 2 meses asi que a mediados de abril deberiamos tener la beta. Cinco meses fue lo que duro la beta de Cataclysm, pero hay que tener en cuenta que metieron el parche de Ruby Sanctum de relleno y para esta expa ya anunciaron que no iban a meter mas contenido asi que se tienen que poner las pilas, a no ser que les importe un pepino perder (aun mas) suscripciones porque el diablo3 caera antes de MoP y luego recuperar a la gente con MoP. Como muy mucho yo le pongo 4 meses de beta asi que a mediados de agosto o primera semana de septiembre si se les quiere dar cierto margen...

De todos modos sigo con la esperanza de ver MoP en las fechas que he puesto en #781 , han nerfeado el contenido actual demasiado pronto, seria una salvajada tenernos hasta octubre esperando. Ahora bien, tambien es posible que se echen para atras y al final metan una raid de relleno.

OrCuS

"Having said all that, yesterday we discussed low-population and faction-imbalanced realms with our developers. They have some pretty bold and spectacular plans for addressing this in anticipation of implementing some of the features we plan to in Mists. I just don't have a lot of information to share with you at this stage of programming and development."

Suena a un cambio radical en como van a funcionar los servidores, ¿quizás algo en plan servidores globales (o al menos más grandes) instanciados?

1 respuesta
ReLaX

#808 Ojala.

JuanBer

Espero que espabilen a sacar esta truchada, que vienen pesos fuertes estos próximos meses...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN