Mists of Pandaria

goliat17

#87 la excusa de las monturas para las naga es ridicula, basicmente por que la naga es una serpiente y simplemente con tumbarse en el suelo puede correr mas tipo worgen, pueden ser su propia montura y a la alianza una raza con montura con lo que kedaria equilibrado el tema monturas xD

1 respuesta
PalesTina

#91 El tema no es que los nagas no puedan usarse a ellas mismas como montura, es que no podrian usar las demas monturas, y las monturas son una parte importante del juego xD

No creo que Blizzard saque una montura de pago sabiendo que una parte de se clientela no la comprara porque no puede usarla, o imaginate ser un naga, acabar los logros de la raid de turno y ver a todos tus compañeros con su dragoncito y tu ahi en suelo marginado xD

1 1 respuesta
_KzD_

#92

Si él puede, por qué no un naga?

No existe motivo alguno por el que los naga no pudiesen usar montura, así que la excusa esa tiene cero de fundamento.

#94

Con que solo puedan usar clases caster está solucionado xD

PalesTina

Tal vez con un cambio de diseño algo se podria parchear, quedaria mal de cojones verlo con la cola ahi encima de la silla pero bueno...

Aun asi quedaria la cuestion de la armadura en piernas y pies, lo de los pies es pasable pero poner un modelo de falda a cada pieza de pantalones si que es cutre de cojones xD

2 respuestas
Link34

Pero sigo sin entender que pegan los nagas en la horda, por lore o algo o como? por que hasta en esta expansión te das de hostias con ellos

Drakea

#89 no es lo mismo, si a los undeads les cambias los huesos por carne no cambias nada significativo, lo mismo para las tumbas/cadáveres

esto requeria un modelado total de la textura de una raza, es muy diferente.

1 respuesta
PalesTina

#96 La devocion de los chinos por los pandas no es extensible al resto de razas de osos, con cambiar el color al panda y ponerlo en marron en vez de blanco y negro ya esta, y si hace falta cambiarle de pandaren a osaren ya esta arreglado

Es mucho mas facil que lo de cambiar las texturas de los undead

Drakea

No es lo mismo.

No puedes pretender que para un cliente del juego cambien toda una raza, con los undeads se la suda porque es un cambio muy ez y siguen siendo undeads, igual con las tumbas, pero cambiar toda una raza lo jode todo.

1 respuesta
dambala

#98 Claro que no es lo mismo, es mucho más facil pintar al panda de marrón .

1 1 respuesta
Drakea

Repito que el problema no es eso, el problema es que porque sí borras una raza del juego que ha estado desde el War3 y la substituyes por otra que te inventas porque sí, mientras que en el caso de los UDs siguieron siendo UDs.

Es inviable.

2 respuestas
PalesTina

#100 Si lo hicieron con los draenei no creo que les tiemble el pulso por hacerlo con los pandaren para los chinos xD

sNiK

#26 World of WarCraft Cataclysm = Rift / Star Wars

Cómo va a competir Cataclysm con SW:TOR si el SW:TOR no ha salido.

Tabike

#99 Pero es que un Pandaren de marrón, ya no es un Pandaren, es un oso a dos patas, al igual que la diferencia entre un humano y un undead es la carne y el color.

#100 Tambien es cierto que hablamos de Blizzard, para ellos toda clase de atrocidades es viable... solo hay que decir "working as intended".

#94 Creo que he leido por ahi la opción de enroscar la cola de las/los Nagas en la montura, lo cual les daria estabilidad y solo seria retocar el modelo de la montura en funcion del tamaño, como con los Tauren y los Goblin, clases en extremo divididas en tamaño y que usan las mismas monturas.
Y respecto a la armadura de piernas... una con la forma de la extremidad Naga no estaría mal, tambien hay materiales flexibles así que yo lo veo viable por el Lore y la función del equipo en si.

B

estáis debatiendo unas tonterías, los pandas los pintaran como si fuera un puto oso normal pero en CHINA, no en el resto del mundo y dada las creencias/rollomistico que tienen con los pandas allí seguro que se alegran en lugar de llorar como hacéis vosotros

Whiteness

Se va a poner a jugar con los pandas perico

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Pero si el tera tiene pandas tambien y nadie dice nada.

B

#105 athene demuestra lo contrario

2 respuestas
I

#107 ---> #60

1 respuesta
B

#108

2
Nyaca

Si meten pandas la gente vuelve al wow, asi de claro.

1 respuesta
pToo

#110 segurisimo

M

con las nuevas expansiones directamente vuelve gente al wow xD no hace falta que pongan los pandas, la gente suele darle " otra oportunidad"

1 1 respuesta
FoxWinterMan

pff yo porque no pago la cuenta pero vamos que cada expansion es peor que la anterior.
La TBC molaba era mucha novedad estaba currada y el contenido no estaba mal,la WOLTK empezo a oler a rancio que flipas pero con esta ya...ademas que han intentado cambiar el juego totalmente y les ha salido pues como cagar para arriba que siempre sale mal XD

DEVE

#107 en ese video solo se le ve al colgao ese preguntandole a chavalitas de no mas de 15 años xD.

RoninPiros

#112 Creo que si sacasen otra expa ahora mismo la gente no le daria "Otra oportunidad" tan masivamente como paso con cata o wotlk, yo desde luego no lo haria .

2 respuestas
M

#115 es que con esta exp han pinchado muchismo, totalmente deacuerdo, el problema es que yo estoy enganchadisima

2 respuestas
Danico

#115 Tendria que ser una exp bastisima para que le diesen esa oportunidad y por asi decirlo la gente "antigua" yo creo que no se la daria tampoco. Sinceramente y jode pero el wow se muere

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#116 Eres una yonki del Wow (y del lol ese también).

#117 Y tú eres un malo.

Whiteness

#116 Pinchan siempre con la exp siguiente.

Cando sacaron la TBC para los del Classic pincharon.
Cuando sacaron la Wotlk para los del Classic y TBC pincharon.
Cuando han sacado Cataclysm para los del Classic, TBC y Wotlk ha pinchado.
Cuando saquen Mist of Pandaria habrá pinchado para todo el mundo.

7 1 respuesta
dambala

#119 Para los que empezaron en la lich, esta exp debería de resutarles divertida , porque es la misma mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN