Mists of Pandaria

hellnuker

me uno a la inquisición! BACON PANDA!!!!

goliat17

No lo veo como clase jugable.....

Solo faltaria que los pandas fueran jugables y algun trillado de la vida matara un panda y encima jugara al wow....... Todos los del wow pasariamos a ser mata pandas locos xD

Tressilian

Hombre, yo despuesde haber jugado todas las exp del juego desde la classic, no voy a decir que no comprare la exp y que jugare hasta que me aburra.

Me hace gracias ver gente que posiblemente tenga miles de horas jugadas diciento que tal y que cual, cuando seguro que van a jugar la expansion. El puto WoW es como el tabaco nunca consigues dejarlo del todo, y auqnue lo dejes sigues con ganas de jugar de vez en cuando.

A ver si esta exp es la ultima y ya se puede subir hasta level 100.

XD

Pero sinceramente, de lo que tengo ganas es de que salga el Diablo III

1 respuesta
goliat17

#63 Ni de coña, pues no van a ganar dinero ni nada....
Entre abril y junio expansion, y antes de eso se suponen q van 2 parches grandes, luego otra expansion q seria la 5º y ya enlazaran con titan, lo de nivel 100 decian q seria el maximo del wow por lo que no se si la proxima expa sera +5 niveles y la ultima 10

1 respuesta
I

#60 dios que despelote de vídeo, que bueno!! :D

Link34

Como se le va al Athene no?

I

"los pandas son para niños y pivas" <- mejor frase del vídeo

1 respuesta
A

#64 aunq blizzard dijo que haria los parches cada menos tiempo, es muy poco tiempo para 2 parches de contenido antes de una nueva expansion.

Shatterz

#67 Yo prefiero la que dice: "no te creas, me gustaría que jugaran más mujeres pq son fáciles de ownear" xD

A

Mist of pandaria or void?

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/263210_10150277767614034_138011799033_7414850_1651436_n.jpg

/discuss

3 respuestas
I

#70

Preferencia? que mists of pandaria sea una expa del W3 o el W4 y que VotV sea expansion del wow.

1 respuesta
ExtrmeEx

#70 fuente de la foto?
EDIT: ya me respondo yo viendo mmo-champion!

#71 no creo yo que se atrevan a sacar una expansion de w3 a estas alturas ni de broma

PalesTina

#70 Pandaria claramente, lo de Void tiene un tufillo a las paranoias futuristas de la BC

A

Pero me refería a la foto..

Lestrandge

Pero k esa foto no es de la expa, es de un añadido al 4.3

1
I

Bueno, leyendo opiniones en mmo-champion.... lo que la gente está pensando:

Void Storage: una especie de buzón para enviar cosas BoA a otros reinos
Transformgrifier: (esto lo dice el propio boubouille) cambiar apariencia del gear
Arcane Reforger: cambiar apariencia de spells

Personalmente:

Void Storage: un banco entre pj/reinos
Transforgrifier: dudo mucho que sea para cambiar la apariencia del gear.... no sé lo que realmente pueda ser.
Arcane Reforger: estoy de acuerdo con lo que dicen en mmo

Si es lo que se está diciendo, espero que no se inventen nada de que sea "premium" o algo así...

1 respuesta
A

No tienes ninguna evidencia de que sea patch o exp, existe la doble posibilidad y más estando tan cerca la blizzcon..

JuanBer

jodo, es raro no ver ningun video aun en youtube de hitler cagandose en esta supuesta expansion xDD

1
B

lo del void lo van a meter cuando metan la raid de deathwing ya que se supone que va a estar en draenor y van a meter el rollo void por alli

1 respuesta
Drakea

draenor es outlands bro

2
isnotavail

#76 Lo del gear se lleva pidiendo desde la BC, es una solucion al ataque de los clones, poder cambiar el aspecto del gear por otras piezas que ya tengas, pero manteniendo las stats, y si meten tintes ya seria ...

Vamos como en el Aion,WAR,Global Agenda,Rift,SWTOR etc.

Kruul

#26 Lo de poner al SWTOR como intento de wowkiller keda bastante mal, mas aún cuando nisiquiera ha salido. Igual deberias esperar antes de echarlo al fuego. ;)

Yo apuesto por Pandaren para la alianza y Murlocs para la horda. Al menos se sabe que los Pandaren tienen buena relacion con los enanos. Por avenencias en sus culturas.

O lo mismo simplemente nos mandan a pandaria y meten otra clase heroica basada en la cultura Pandaren, como los "Wardancers"

En la Burning metieron dos razas, en el Lich los DK, en el Cata dos razas, Mist of Pandaria...(otra clase heroica?)

Drakea

Se supone que las clases hero son clases con mucho trasfondo en el lore de warcraft y con un gran atractivo popular.

Los "wardancers" no tienen ni mucho trasfondo en el lore de warcraft (de hecho, ni los pandarens en sí tienen mucho trasfondo) ni tienen un gran atractivo popular, el 90% de gente del wow no sabrá que son (yo no sé que son, que cojones)

La próxima clase hero lo más probable es que sea el demonhunter, es lo que más le va a rentar a blizzard, puesto que todo el mundo quiere ser un puto illidan de la vida y molar diez molaherzios.

2
A

Nagas horde
Ethereals ally

1 respuesta
Dieter

#79 que va, deathwing esta en lo mas profundo de grim batol.

I

#84 nah, eso es lo que promete Votv, por muy mal que los nagas se lleven con los elfos de la noche.... igual de mal se llevan con los trols

PalesTina

Los nagas por lore molarian pero es imposible por pura tecnica, en las monturas como no vayan enroscados es dificil verlos y no tienen pies ni piernas para llevar la mitad de la armadura, claro que tampoco vi claro en su momento lo del Worgen como raza jugable pero al final quedan bien y todo xD

Una raza interesante serian los etereos para la Alianza, seria una contrapartida avariciosa a los goblin de la Horda

Los pandaren no los pondria en ninguna faccion, quedarian mejor como raza mercenaria, una introduccion como los DKs y al acabar elegir faccion

1 respuesta
Drakea

el problema de los pandarens btw, si no recuerdo mal es que era que en China son considerados un animal sagrado, y el gobierno chino censuraría ipsofacto el juego si salieran pandarens muriendo/sufriendo/etc...

Como el mercado chino en el WoW es uno de los más grandes, no se la juegan, por eso no hemos visto ningún pandaren en todo el tiempo que llevamos de WoW.

PalesTina

Tambien estaban prohibidos los esqueletos y se las apañaron para poner a los undead como raza jugable y una expansion repleta de ellos, con cambiarles el color ya pasan el corte

1 respuesta
Tabike

#60 A ver quien aguanta las hordas de preguntas por el general, porque la lista de ignores empieza a parecerme cada día mas limitada :D

P.D.: Si, Pandaren es una buena idea como raza, y tampoco veo mala idea lo del demonhunter, pero como sigan poniendo razas "cool" a la ali (worgen, draenei, y ahora pandas) me da que el juego va a acabar como un "alianza/mujeres contra horda/hombres".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN