Mists of Pandaria

goliat17

Desde principio de la classic pero el pase anual a la 2º semana o asi + -

goteNN

Anual pass 1era semana y account del:

Y comiendome los mocos

1 2 respuestas
goliat17

#1682 Igual es q en los 3 primeros dias ya se apuntaron mas de 100k personas xD, q puede ser

1 respuesta
E3-NeOz

#1683 #1682 igual que vosotros

PalesTina

No seais cagaprisas, ya os tocara

Si os dieran a todos las betas el mismo dia os conectariais todos a la vez y petariais los servidores xD

#1686 Igual aun tienen que fixearlo pero el heal de ese channeling a ese nivel me parece aberrado xDD

1 respuesta
Ligia

Por si no visteis las curas del pandaren, os dejo un vídeo que hicimos ayer:

#1685 Seguramente los valores no son definitivos, porque ambas curan una locura para lo low que soy xD

1 2 respuestas
OrCuS

¡Ya tengo beta! Id comprobando en battle.net porque no me ha llegado ningún e-mail.

PD: Mi cuenta es del 12/2/05.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#1686 jajaja que guapo cuando le salta a la perra en 0:36 y muere.

1 respuesta
FuTuRee

y pase anual desde el día 24 de octubre ....

OrCuS

Pues yo el pase lo pillé hace a penas un mes...

#1691 Ya he respondido :P

1 respuesta
goliat17

#1687 cuando hiciste el pase anual, la 1º 2º o 3º semana?

1 respuesta
xXxHarlockxX

No se ni por que me torturo mirando si me ha tocado la beta...

hymk

Mini enquesta de estar por casa!

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Likes en mi comentario los que tengan el botón F5 quemado!!

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Go go! xD

1 1 respuesta
iRoN-G

Al parecer importa mas la fecha en la que se contrata el Anual Pass que los meses acumulados de pago en la cuenta, toca esperar :(

1 respuesta
goliat17

#1693 Yo spam F4+F1 ni de coña, vamos ni que tuviese fundido esa tecla................

:f5: :f5: :f5:

1 respuesta
hymk

#1695 No...

Que va...!

xD

PalesTina

El año pasado lo hice bastante, este que no pille la Anual pass ni me molesto, total se que no me va a tocar ni de coña

Si me cae no sera porque Blizzard me haya escogido concretamente a mi xD

Ligia

#1659 Los de wowsfera se han currado una recopilación bastante maja, quizás te ayude:

http://wowsfera.com/mists-of-pandaria/recopilacion-de-informacion-de-mists-of-pandaria.html

Este mapa no lo había visto yo:

#1688 De hecho es un peligro, porque puedes pullear sin querer bichos que haya cerca xD

2 respuestas
A

#1698 se sabe algo de Account wide achievements, me interesaría poder tener mi black protodrake en otro server y mi celestial defender :p

1 respuesta
Ligia

#1699 Creo que no hay novedades al respecto desde la última información que salió en febrero:

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/4015164096#5:

With Mists of Pandaria, account-wide achievements will indeed become available at the Battle.net account level, and many achievements will be shared among characters. A wide array of achievements will certainly be covered, including achievements that relate to everything from raiding and PvP to maxing out professions and assorted fun challenges. We really love the idea that players will at last be able to proudly display proof of the full scope of their adventures around Azeroth, regardless of which character they choose to play on any given day.

While we are still working out the details regarding how various specific achievements will interact with the new system, once we have a bit more information to share with you, we'll certainly let you know.

TrOkO
3 respuestas
Li3cht

Menudo faceroll en #1701 no?

_KzD_

#1694

Imagino que lo que importa es el tiempo que has tenido la cuenta activa, mira #1690...

#1671

Hombre, hace una semana que dieron las primeras, si nos basamos en esos echos no puedo decir que sean pocas, además que 100k es de por si mucha gente para esos servidores xD

1 respuesta
K

#1698 gracias,esta bastante bien

iRoN-G

#1703 Mi cuenta no ha dejado de estar activa desde el dia del lanzamiento en europa, pero el pase anual lo hice un mes despues de su salida, así que debe influir en algo lo del pase anual.

:(

2 respuestas
Li3cht

#1705 Bueno si te toca nos vemos en el twisted huehuehue

xXxHarlockxX

#1705 Uno arriba ha dicho que el annual pass lo sacó hace 1 mes y le ha tocado, así no se yo si influye.

iRoN-G

ADV

PalesTina

Puede que tambien tenga que ver el comportamiendo de las cuentas, si alguna vez te han baneado o si tienes varios reports en contra, o si reportas demasiado...

O simplemente lo hacen a voleo o por lista alfabetica xD

iRoN-G

Soy un ciudadano ejemplar, ellos si que son mala gente no invitandome :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN