Mists of Pandaria

Ashrot

#1701 El monk heal no iba a curar pegando a melee?

OrCuS

Yo no le buscaría mucho sentido a las invitaciones. Me ha tocado vale, mi cuenta es del día que salió el wow en Europa, el pase anual lo cogí hace 1 mes y la cuenta la reactivé hace 2, después de un parón de un par de meses y he dejado de pagar muchas veces.

Yo creo que dentro de la gente que cumple ciertos criterios (antiguedad cuenta/pase anual) invitan a quien les interesa segun los datos que tenemos metidos para las betas, sino no le veo sentido.

goteNN

No creo que consigais nada quemando el F5, mas que nada por que a quien no le haya tocado en esta oleada no tendrá opciones hasta la siguiente.. ADV

#1714 cabrón no nos hundas en la miseria

goliat17

Apuestas de cuando es la siguiente oleada. Yo digo q despues de semana santa

1 respuesta
F

#1701 Pero que puta mierda es eso???????

1 respuesta
Spacelord

#1715 Hay gente que le llama beta. Yo sigo diciendo que es una alpha, pero luego me llaman troll.

Deswar

Alguno sabeis pq no me deja meterme a las nuevas de pandaria? Ligia yo te invoco! No consigo ver si es por gear o por nivel.

1 respuesta
Ligia

#1717 A las instances? Yo entré a Temple of the Jade Serpent siendo 85 o.o

1 respuesta
Deswar

#1718 Entonces tiene que ser por gear lvl, el cual seguro que tu me superas, yo tengo 389 y el puñetero server se reinicia....

2 respuestas
Li3cht

#1719 Debe ser eso, a Ligia la miman mucho (demasiado) los guiris.

1 1 respuesta
Ligia

#1719 Pues no sé si es por eso, ahora no puedo entrar a mirar que estoy en clase y no es plan xD yo tengo como 409 ilvl :S de todas formas si se cae el server cada vez q intentas entrar, quizás no tenga nada que ver. Yo no pude seguir questeando en el Jade Forest ese porque una quest faseada me tiraba del server cada vez que intentaba hacerla, así by the face.

#1720 Nunca es demasiado!!! :P

Xiloscent

Pase anual pillado hace 3 semanas, cuenta desde el dia de lanzamiento con parones (es mas la re-active hace mes y medio) y tengo Beta

No tiene sentido mucho sentido, pero no seré yo el que me queje XD

TrOkO

La primera prioridad es clara, recuperar a la gente antigua que ha dejado de viciar.

Business are business.

2 respuestas
A

#1723 todos pagan lo mismo no?

_KzD_

#1723

Me da a mi que la prioridad es diversidad de hardware... lo de volver a viciar a la gente no tiene sentido, han pagado 1 año de wow.. ya los tienen por los huevos les den beta o no :)

1 respuesta
TrOkO

#1725 Aunque los tengan atados a la gente que se ha reincorporado hace poco, ¿qué hacen?
Meten a la beta a esa gente para que lo vean con ganas, vicien como cerdos y encuentre fallos.
Lo que no tiene sentido es llenar la beta a primeras de cambio de noobs o gente que aunque tenga el anual pass esté hasta la polla del juego.

Aunque puede ser que sea totalmente random, es sólo una teoría.

#1727 Claro, todos anual pass con algunas excepciones. Ahora me he ido a donde están reportando los bugs los guiris, he visto algunos chars con pocos logros pero algunos de 2008 o 2009, es decir, gente que ha vuelto o por tener el Diablo, o a saber, pero ahí están reportando bugs. Quizá sea casualidad o no.

1 respuesta
OrCuS

#1726 Pero es que de momento SÓLO hay gente con annual pass, salvo cuatro gatos de fan sites y demás.

1 respuesta
PiTiFiNi

Sin lol, estaba jugando con la cuenta prestada de un colega, se ha conectado tambien, y ahora estamos jugando los dos a la vez con la misma cuenta, estamos en party y todo xd

Maven

Stream de MoP on, nueva instance y leveling panda.

Danico

VAMOS ! ya la tengo :)

En que server estais?

2 respuestas
goliat17

#1730 Te a llegado ahora?

1 respuesta
Danico

#1731 Sip justo ahora pero vamos que parece que estan petadisimos los servers , les estaran llegando ahora a la gente

Ya va perfect

Ligia

#1730 Mekkatorke.

1 respuesta
goliat17

Joder yo a la espera de 2 cuentas la de mi chica o la mia distintas maquinas fechas y demas, y nada >.<

A

Ya tengo beta :)

intentar loguear que a mi no me ha llegado nada y sin embargo... World of Warcraft®: Mists of Pandaria
[WoW3]
Reino público de pruebas (PTR)

hymk

#1733 Duda dudosa!
Servers Europeos solo hay un server EU (Mekatorke) como el año pasado?

O hay más?

Simple y pura casualidad

Grasias de hantevraso hamija! ;)

1 respuesta
Ligia

#1736

1 respuesta
Mendiola

Más betas en marcha: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/4253902117

2 respuestas
Li3cht

#1738 Horray! Venga ahora a ver si dejáis de llorar, total es la misma historia de siempre, luego viene la shitstorm en cuanto salga el juego XD

hymk

#1738 Te me adelantaste! xD

Iba a ponerlo justo ahora! jajaja

"If you’re added in this or any subsequent wave, access to the beta client will show up in Battle.net account management as discussed above. Please check there today and tomorrow, as today’s wave of invites will be processing throughout the day and likely into early tomorrow morning. Notification emails will also be going out, but again, no need to wait for the email if the beta client is available to you through Battle.net account management."

Mi Botón F5 va camino de fundirse! :f5: :f5: :f5:

#1737 Juraria que són los mismitos que el año pasado! xD
Thx! ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN