Mists of Pandaria

A

#1768 de todas formas es con xsplit puesto pero vamos, pobres los que no tengan un i7

1 respuesta
Faulques

arreglado el error al 10% de la instalacion, quitando los firewalls del windos.

Arrancalifes

#1771 Yo tengo un i5 a 3,3... Ya comentaré cuando tenga la beta.

Li3cht

Una question pa los olds. Teniendo en cuenta que sacan ahora la beta y tal, cuanto tiempo le echáis APROXIMADAMENTE a la salida de la expansión? (digo olds porque supongo que en cada expa pasa lo mismo o similar vaya, pero cualquiera puede opinar xd)

1 respuesta
PalesTina

#1774 Depende de cuanto dure la beta en si, supongo que seran un par de meses de beta y 15 dias-1 mes hasta la expansion

Supongo que la idea es sacarlo en Junio como muy tarde, sacarlo mas adelante seria perder bastantes ventas por el bajo mercado veraniego

1 1 respuesta
K

#1775 No digo que me parezca raro que lo saquen en junio, pero si nos comimos un año y pico de icc, deberiamos comernos otro de DS xD.
Lo veo mas en septiembre/octubre yo

1 respuesta
Galdor

Unos 4-5 meses han durado las anteriores betas mas o menos.

PalesTina

#1776 Si hubieran tardado mas en sacar la beta probablemente si, pero sacandola ahora y con lo "completa" que esta (la de Cataclysm estaba a medias cuando la sacaron y las quests de Uldum y las de los Worgen no estaban listas casi hasta el final de la beta) seria raro que alarguen tanto la salida de la expansion

De todas maneras es Blizzard, son capaces de cualquier cosa y sacar los juegos a tiempo no es una de ellas xD

1 respuesta
K

#1778 Si por mi cuanto menos dure mejor xD

A

Van a exprés por esta expansión no sé porqué, fijaros como están haciendo las cosas y compararlas con otras expansiones

2 respuestas
XyR10N

#1780 porque el numero de jugadores se ha reducido de manera alarmante y una expansión siempre reengancha a todo aquel que lo ha dejado.

1 respuesta
PalesTina

#1780 Es que si tardan lo que tardaron en sacar Cataclysm se les va media poblacion xD

1 respuesta
A

#1782 #1781 no quería decirlo porque me llamarían hater

Galdor

Además de eso la tocada de huevos en Cataclysm, que imagino que no habrán estado mirando la pared como tontos, medio equipo para Titan y el otro medio a ponerse con la beta.

A

No creo que el equipo de Titan se parezca en algo al del wow, son proyectos totalmente diferentes..

1 respuesta
Galdor

Gente del equipo de Wow se ha ido al equipo de Titan. Hace ya tiempo que el equipo inicial de wow esta en Titan y hace poco salio otra noticia de que mas gente habia ido a titan, son los que tienen la experiencia.

HeXaN

#1785 El core que creó el WoW original es el core de Titan.

FuTuRee

Es más, el jefe de proyecto del wow a partir, a mitad del desarrollo de cataclismo se fue como jefe de proyecto a Titán aunque dijo que seguiría supervisando la calidad del primero.

1 respuesta
HeXaN

#1788 Pues me da a mí que se cansó de supervisar xD

2
A

own3d.tv apesta para stremear

os copia el personaje?

1 respuesta
FuTuRee

#1790 me da error, debe de estar saturadísimo.

hymk

Nueva apariencia Emo (gothic) de Jaina con Tatuajes y a lo loco, omg..

2 respuestas
PalesTina

#1792 No me fiaria yo de algo anunciado en el April's Fool, pero si es verdad mola el cambio xD

1 respuesta
hymk

#1793 No se hasta que punto esto seria April's Fool, la verdad esque lo veo posible y todo.

Aviso de Spoiler (probablemente lo sabe todo dios pero bueno.. xD)

Así que esta skin, en base a los spoilers que han ido corriendo sobre Theramore y Jaina, la veo posible sea hoy dia de April's Fool o sea el dia que sea.

FuTuRee

#1792 -> #1631

B

Lo que no entiendo es por que no meten profesiones nuevas,algunos vamos a tener dos profesiones repetidas en dos pjs.

A mi me parece que se lo tenian que currar algo.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#1796 Puedes pillar alquimia por ejemplo y especializarte en otra cosa, dos cds de trasmutes, etc...

Por cierto, el demon NO será tank, solo para un breve periodo de tiempo.
Y video de la montura:

Fuente: mmo-champion

1
HeXaN

Espero que luego no hagan como con el agua en la beta de Cataclysm y le bajen calidad xD

S

Me acaba de tocar una beta sin pase anual (lo tenía y lo cancelé, se que a priori no se puede), yo creo que han premiado mi trayectoria flamer.

1 respuesta
F

A mi me da vergüenza tanto decorado chino pero bueno.... Lo de la montura ya es para cagarse, solo le faltan que se le vean los pies de los chinos que lo mueven como pasa en las películas donde salen desfiles en los barrios chinos.

Jugar esta expansión va a ser como ir a Port Aventura por la zona de Asia.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN