Mists of Pandaria

goteNN

Screen o fake #1799

1 respuesta
S

#1801

Valep

[EDITADO POR SI ACASO]

Si me he dejado algún dato a la vista avisad pls.

#1804

¿Me he dejado algún dato a la vista?

1 respuesta
goteNN

Soy un puto desgraciao

1 respuesta
PalesTina

#1802 Nos falta tu nombre de cuenta y password :clint:

1 respuesta
B

De esa screen me falta solo la beta : ( yo quiero esa betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S

De todos modos no se me instala, se queda a 0% tendré que forear y me quedan tres días de ban :/.

#1807

Gracias pero ya lo probé.

1 respuesta
hymk

#1806 prueba a cerrar por un momento cortafuegos o antivirus, lei un comentario hace poco al respecto! ;)

1 1 respuesta
A

Hasta que no se copien los pjs por mi parte no tiene ningún interés la beta

I

#1803

1 respuesta
PalesTina

#1809

4
goliat17

Mas oleadas ya!!!!!!

Arrancalifes

It's April 2nd in enough timezones to stop the sillyness! Yes, everything was a fake, including the new Jaina model with her awesome tramp stamp.

Sacado de MMO-Champion

1 respuesta
PalesTina

Lo sabia, no te puedes fiar de nada de lo que salga en una web inglesa el 1 de abril xD

1 respuesta
hymk

#1812 #1813

Vale, me como mis palabras!.. :no:

Pero leches! Poder podia ser posible no?!?! :f5: :f5: :f5: :f5:

FuTuRee

Jaina va a tener nuevo modelo sí o sí, porque en la portada del libro que tienen previsto sacar en Agosto sale rubia con un mechón de pelo blanco (más que mechón).

1 respuesta
HeXaN

El modelo nuevo de Janna no andará muy lejos del que han sacado en MMO-Champion. Se ajusta bastante a cómo se queda tras la "conversión".

goliat17

#1815 Diras que en la portada sale con pelo blanco y un mechon rubio xD

1 respuesta
PalesTina

Hombre, imagino que a Jaina no le habra sentido muy bien que la Horda se cargue Theramore, pero me parece raro que cambie tan drasticamente solo por eso

FuTuRee

#1817 por eso dije lo de más que mechón xDD!

unidad2pt

Pues yo creo que es el modelo real, almenos seria curioso, el april fools este ya no sorprende a nadie, todos esperamos ese dia para buscar las noticias falsas que salen, lo real nos parece falso por que queremos que sea falso, es lo que buscamos, si encima confirman que es una broma, mas cara de lol se le quedará a la gente cuando lo vean en el live. Supongo que le e dado demasiadas vueltas, pero es que si es ima broma realmente ni me a echo gracia ni me parece curiosa, ya es mentir por mentir.

1 respuesta
_KzD_

#1820

No es el modelo real porque primero, es estático, segundo.. es el modelo humano viejo, tercero.. los cutre tatuajes..

I

cuando me den la beta me va a pasar esto:

http://z0r.de/121

1
LLoskka

remember korgall times

S

Vale no se bajaba por que estaría colapsado o algo porque ahora ha empezado el sólo ha bajarse, no lo quito hasta que termine xd.

Edit que bonita la zona de inicio de las pandas.

#1825

Pone forbbiden en la foto.

1 respuesta
Meiju

estaba viendo el stream de Brotatoe en twitch.tv y va y suelta semejante ostia NO critica con "touch of death"

http://i.imgur.com/zOvi5.jpg

#1824 pues nosotros la vemos :S si alguien la inserta plz.. xD

3 respuestas
Li3cht

#1825 Esa skill se supone que es para NPC's y es muerte instant no?

Meiju

me parece que es igual que la palabra de sombras: muerte del sp

1 respuesta
Li3cht

#1827 Mira:

Touch of death

Meiju

cierto, solo en npcs con la misma vida que tu o menos y tiene un cd de 1'5min, cuesta 4 de chi.

S

#1825

Curioso, ahora ya la veo, inserto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN