Mists of Pandaria

hymk

La nueva montura de joyeria, pachin pachan... no está mal, pero sigue gustandome mas la de alquimia.

SI algun mod me inserta el vide... guiño guiño ;D

En Mmo champion hay más info de profesiones y tal.

Enjoy!

1 2 respuestas
Lafy

Los ingenieros estaran contentos con sus nuevas monturas.

1
goliat17

#1831 Cual de alquimia? El vial de las arenas?

1 respuesta
T

¿se sabe fecha aproximada para parche pre-expansion o de momento nada?

2 respuestas
hymk

#1833 Yes.

Se que és de Cata y ya estará requetevista, pero no se, a parte de la apariencia, eso de que puedas llevar a alguien más y volando me resulta más molona y atractiva. :qq:

Fr0z33n

#1834 Dijeron que nada hasta la próxima expansión, poco antes de la salida pondrán parche y evento mundial. Hasta entonces ná de ná. Un poco triste la verdad.

QueTzaL

Coñe, por fin ponen items de craft a Inscription como siempre debio ser... y no solo glyphs que no quiere ni su puta madre.

#1838 Meh, no me habia fijao en que se bindean... bueno menos da una piedra y al menos asi la profesion se puede equiparar a alche con los trinkets (o engi como dices), estos epics en el primer tier siempre ayudan bastante

1 respuesta
hymk

#1837 "binds when pickep up"
Salvo un bastón de agi y uno azul de Intelecto.

Lo veo tipo las gafas de Ingieneria, que no se puede trapichear con ellas salvo las barajas, a ver si merecen la pena y me hago una cama llena de oro! xD

1 respuesta
I

#1831 no soy mod, pero te lo inserto igualmente :O

1 comentario moderado
Leu

Mmmm.... una pregunta, de donde consigue la gente estas monturas que hay actualmente?! veo dragones de mil tipos y no se de donde sacar ni una xDD

Otra cosa, actualmente hay monturas de alquimia, joyeria y tal? o es para la expa?

1 respuesta
A

Como están corriendo con esta expansión así da gusto.

Li3cht

#1841 De Alquimia tienes la que te conviertes en dragón. De las demás es para la expansión.

A

Me gustaría remarcar la subida espectacular de los modelos es debida a esto http://en.wikipedia.org/wiki/Screen_Space_Ambient_Occlusion

1 respuesta
S

#1844

No se si tildarla de espectacular, al menos los de siempre, pero se nota, humanos con dedos y todo eso.

Vynka

#1579 BUAHAHAHAHAHA. Keep trying.

1 respuesta
B

#1846 xDDDDDDDDDDDD por probar lo que seaaaaaa :P:P ahahahahahhahah

goteNN

#1834 vuelve ya que me aburro mazo, campeemos horda goes

1 respuesta
1 comentario moderado
A

un consejo para la primera dungeon, no cojais por el camino de la derecha es muchísimo más fácil el de la izquierda al entrar en la instance

2 comentarios moderados
RubaPowa

#1852 This is cataclysm!

C

#1852 jaja enano pq no querias ahora mismo el oro lo regalan practicamente yo no tengo el cap de oro pero tengo 250k entre todos los pjs y solo eh farmeado trinckets a principio de exp y poco mas.

1 respuesta
A

Os estáis desvirtuando del tema, a mi me importa muy poco el gold que tenga alguno

2 comentarios moderados
nace

#1857 hay un post para eso tio, me da que te has equivocado de post XD

1 comentario moderado
-DnT-

Al ver que hay 13 respuestas nuevas, entro pensando que voy a encontrar informacion sobre la expansion y en su lugar me encuentro a una chupipandi hablando de gold y mierdas. Tios, ceñiros al tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN