Mists of Pandaria

Ligia

Eso, ceñiros al tema!

2
goteNN

Perdón!
Aún antes de movidas MoP se acerca otro World of Warcraft Arena Pass:

We’re pleased to announce that the 2012 World of Warcraft Arena Pass is nearly here. Starting April 10, players will be able to sign up to compete against like-minded individuals in a dedicated Arena sandbox. The Arena Pass service will feature access to the special tournament realms with level-85 character templates and epic gear from Cataclysm.

As an added bonus, we have included an exclusive reward that players can earn by purchasing their Arena Pass and participating in the competition -- an Armored Murloc in-game pet. Top players will also contend for a chance to achieve the “Vanquisher” title for their live characters. Players that choose to take part in the 2012 Arena Pass will also receive access to a special level-90 realm with upgraded epic gear after they’ve upgraded their accounts with the upcoming Mists of Pandaria expansion.

If you would like to demonstrate your Arena prowess, are eager for a chance to earn the exclusive loot, or just want to reserve a spot in the level-90 Mists of Pandaria Arena Pass realm, please check back next week for more details and be sure to register!

http://www.mmo-champion.com/content/

1 respuesta
goliat17

#1862 Otra distraccion para aguantar hasta la beta, cuanto suele durar esto del Arena pass?

1 respuesta
HeXaN

Un vídeo del rework a Scholomance:

goliat17

se sabe si respetaran el tier 0 o lo cambiaran por otras cosaS?

A

http://news.mmosite.com/content/a/2012-04-02/blizzard_sending_out_300k_annual_pass_invitations_and_counting.shtml

Alguien me puede avisar cuando quiten el cap del 86?

Ligia

#1863 El arena pass lo hacen todos los años, wtf?

Por cierto, alguien de MV participará?

2 respuestas
K

#1867 yo con un amigo nos apuntamos fijo, tendremos que buscarnos un random mas para aspirar al titulo xd

goliat17

#1867 ya lo se coño XD, digo q es otra cosa para hacer hasta q salga la expa o me den la puta beta.
Seguramente me apunte

Nafte

Anoche se montó raid para intentar matar a uno de los world bosses que pululan por Pandaria, concretamente a Sha of Anger, localizado en Kun-Lai Summit.
Nos tomó casi dos horas conseguir llenar la raid con 40 jugadores (debido principalmente a que la peña no se enteraba de "cómo" acceder a dicha zona.

No tengo screens del combate, pero wipeamos bastante pronto xD

1 respuesta
Lova

#1870 esas nubes son del juego o las has puesto tú para adornar xdddd

A

http://www.mmo-champion.com/content/2722-Incoming-250-000-More-Beta-Invites

Lestrandge

enfin y la tengo desde el 16 de diciembre, con 2 cuentas activas y 1 de ellas desde enero de 2006, mas de la mitad de pases anuales enviados , menuda mierda

ZelD4

Bueno me ha tocado, veamos que tal esta

edit: en las 2 cuentas xd

A

El questeo al menos de 85 a 86 es bastante pobre.. espero que mejore la cosa porque sino menudo coñazo.

SnAk0

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin :D por cierto a alguien mas le pasa que ve el mapa (M) todo en verde? me tiene algo rayado

goteNN

Tengo beta, asi que mirar battle.net que todos la tendreis.

Arrancalifes

Ya la he recibido yo también, esto quiere decir que todo el jodido mundo tiene beta, enhorabuena!

goteNN

Una especie de pista, MoP saldrá durante el Arena Pass, y el Arena Pass suele durar 6 semanas. Contando con que las inscripciones son a partir del 10 de abril, estaríamos hablando de una salida conjunta de Diablo ][][][ y MoP, a no ser que solo se abran inscripciones y el Arena Pass comience más tarde.

Después de que Mists of Pandaria sea publicado, se actualizarán los reinos de arenas. Al registrarte al pase de arenas de World of Warcraft 2012 , tendrás acceso a este reino una vez hayas actualizado el nivel de tu cuenta a Mists of Pandaria. Podrás crearte jugadores de nivel 90 totalmente equipados con el nuevo equipo de Jcj.

El Pase de Arenas de World of Warcraft durará 6 semanas.

Su precio será el mismo que el de años anteriores, 15 Euros. La mascota, al igual que años anteriores, será: Murkimus.

Fuente: Un comment de un GM en http://eu.battle.net/wow/es/blog/4004102/Pr%C3%B3ximamente_Pase_de_Arenas_de_World_of_Warcraft_2012_-03_04_2012#blog

1 respuesta
hymk

:qq: :qq: :qq: pues yo no! no la he recibido aún!

Y al parecer ya han dado la posibilidad de copiarse monks lvl85.

Y noooooo! :qq: mi amada isla de alcaz! Que descubrí haciendo, para mi, la mejor cadena de misiones que ha parido Blizzard!

http://www.mmo-champion.com/content/2723-Alcaz-Island-Scenario-WoWDB-Pet-Pages-Blue-Posts-TCG-Art

Cultistas crepusculares en Alcaz no! me niego!

Que hiciesen remodelación de esa isla que nadie pisaba y aún menos tras quitar la cadena de AQ40, lo entiendo..

Pero esas ratas crepusculares? Esta isla esta próxima a Theramore, tendrá algo que ver con la destrucción de Theramore? Tendrá Jaina algo que ver en un futuro con ellos en relación con ese cambio de ser bondadosa y pácifica a ser cruel y temeraria? Lo sabremos en el próximo capitulo de prensa rosa de Pandaria!

Soon!

PiTiFiNi

Otro afortunado por aqui :P

Nozrwell

beta yo tambien

XyR10N

A mi todavía no me ha tocado :'(:'(:'(

_

os odio a todos :@@@@@@@@@@@@@@

[modo homer] quiero mi puta beta, quiero mi puta beta[/modo homer]

NioRz

¿como se mira si te han dado la beta? ¿se que es en battle.net pero en que parte?

1 respuesta
Arrancalifes

#1885 Gestionar mis juegos

Martita-

Pues yo tengo el pase anual y no he recibido nada de nada de nada :S

NioRz

Gestionar mis juegos y ¿despues? ^^

1 respuesta
Arrancalifes

#1888 No hay después, tienes que ver ahí los juegos que tienes, si no hay un WoW con el Mists of Pandaria, nada de nada.

A

#1879 mop saldrá entre julio/agosto , esto sería lo normal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN