Mists of Pandaria

A

#2100 es un descontrol el tema de las betas queráis o no verlos por temas de marketing

2 respuestas
Spacelord

#2101 Calla, que luego te llaman trol si dices que llamar beta a esto es hacerle un favor.

PalesTina

Estaba claro que lo de dar betas por el pase anual era una cagada como una casa

Y mas si siguen con los mismos servers para las betas sean 300k o 2 millones de usuarios xD

NosFeR_

#2101 lo dice porque dijiste justo lo contrario con lo de "control desmesurado". Es decir, que realmente has dicho que hay mucho control.

_KzD_

El problema es blizzard, no las betas... para los americanos ponen los servidores que hagan falta, a los europeos les dejan una mierda..

meteros en los americanos y fuera.

rusillo_

Yo lo que no termino de entender es el objetivo que puede tener esta beta a parte de sacar mas pasta xDD.

1 respuesta
A

#2106 que vean que das 2 pasos y te da un error 132 tramp_error y los corrijan

xXxHarlockxX

No, si al final va a estar bien no tener beta, por que para tenerla y no poder jugar... xDDDD

Thiran

Alguien me puede decir cuanto ocupa la beta? es que no se si tengo sitio para bajarla XD

#2110 Ok thx

2 respuestas
raaden-

#2109 A mi la carpeta me ocupa 19,7 GB.

1 respuesta
I

#2109 18.4 por aquí :P

1 respuesta
B

Por fin se ha descargado, tras toda la noche dando petaditas jajajajaj, lo de la carpeta de battle.net una maravilla #2111 ajjaja

Deswar

Visto lo visto, privilegiado por tener la beta nada más salir y que ya no tenga ganas de seguir, pq veo que se ha vuelto injugable, subi un monje a 13 nada más pillarla y luego subi a 86 uno de mis pjs me copié con el truco monje 85 y probé las ramas y....
Que eso, yo ya no lo toco más hasta que salga.

nace

#2047 al parecer, esa forma tambien es para healers y es basto. xd

Li3cht

No sé si lo habéis puesto, sino a disfrutar (y a probar xD):

1 respuesta
Lestrandge

Lo de subir lvl lo dejo para release, se me hace pesado levelear pero si es algo nuevo lo disfruto y eso lo dejo para la release, cuando ya este el contenido 90 le daré mas caña para estar al tanto y poder raidear lo antes posible en la release

I

#2115 oneshot everywhere xDDD buen bug, voy a probar :P

EDIT: na, está corregido xDD

Alist

- Viaje en grupo ha sido eliminado.

  • Horas extra tendrá un nuevo nivel de habilidad llegando hasta el 20%.
  • Nueva habilidad: Aumenta los puntos de justicia ganados un 20%
  • Nueva habilidad: Los beneficios del descanso aumenta un 100%
  • Nueva habilidad: Incrementa la velocidad de los Maestros de vuelo un 25%.
  • Nueva habilidad: Reduce el coste del Depósito de Vacío y del Transfigurador un 10%.[/i]

Se están quejando un montón en los foros de que quiten el viaje en grupo. A mí me parece perfecto, tenerte que mover era lo que le daba algo de realismo al wow.

Sobre reducir el coste del depósito del vacío y del transfigurador, a mí el depósito me sigue pareciendo excesivamente caro.

3 respuestas
goteNN

#2118 El vacío ni lo he usado ni lo usaré hasta que no sea gratis, menuda castaña

I

#2118 fuck yeah, ríos de lloros por quitar el viaje en grupo!!

PalesTina

#2118 No se yo hasta que punto es eso util, siempre ha habido vagos que esperan el summon, el summon en masa al menos te permitia hacerlo tu mismo en vez de esperar a que el vago de turno dejase de dar vueltas por Orgri/Sw o que el lock de turno despertase en vez de decirle 1 millon de veces que abra portal xD

hymk

Yo creo que un 24% de los que se quejan son unos malditos vagos, un 75% son locks viendo el panorama que les espera en MoP y el otro 1% son quejicas que se quejan por quejar.

1 1 respuesta
I

#2122

:D:D

2 1 respuesta
hymk

#2123 ;( :( :qq: :qq: :qq: :qq:

Leu

me podeis explicar para que sirve el deposito del vacío ? no termino de entender su finalidad :S

#2126 Mersis, esque lo lei por encima pero como me estaba introduciendo a la cata no le rpeste una atención preferente y como que lo deje en el olvido pendiente de preguntar, y como ha salido el tema.. perfect. De momento sigo conservando mi Mula, asi que banco no me falta hehe

1 respuesta
PalesTina

#2125 Los que llevamos un tiempo jugando con el mismo personaje tenemos el banco petado de tabardos, antiguos sets y demas cosas

Y ahora con lo de las transfiguraciones aun se peta mas el banco, asi que tener otro banco en el que meter las cosas se agradece xD

2 1 respuesta
iRoN-G

Que verguenza, 7 años y 2 meses pagando la mensualidad, con el Pase Anual ese rancio y no envian la pt beta, que la haya tenido que probar los primeros dias con la cuenta de un amigo que lleva un par de años jugando tiene tela >.<

1 respuesta
XyR10N

me acaba de llegar la mia, llevo jugando desde que salio el juego, y compre el pase anual hace como 1 mes.

notiK

#2127 Pues yo hice lo del pase anual y en cuanto salió me la mandaron.

Fr0z33n

Otro más con beta por aquí, aunque la verdad es que ahora mismo no me deja entrar. Está caído el login xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN