Mists of Pandaria

ReLaX

Otra beta mas por aqui, pero cuando me bajo el cliente se me queda en "Actualizando archivos de configuracion...." y no tira.
A alguien mas le pasa ?

Ya me rula, descargando ^^

blackoN

A mi también me ha tocado (ya tardaba) pero la verdad que visto lo visto no pienso ni entrar hasta que esté más o menos bien y se pueda "jugar" decente.

iRoN-G

400.000 invites más enviados, completando así el 100% de los suscriptores al Annual Pass.

"We’ve sent the remaining 400,000 Annual Pass beta invites last night, which concludes the entirety of those who have signed up for the offer thus far."

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/4496520835

Yo solo puedo decir...

1 respuesta
I

#2133

3
HeXaN

Mola el world boss que han puesto en MMO-C.

1 respuesta
I

#2135 bah, muy bugged aún como para testearlo, mil hunters con el talento bug del "Call Beast" le hacen chorroncientosmil de dps xDD

_KzD_

Quien me mandaría borrar la beta, ahora van y me la dan... hijos de puta, yo pensé que se habían olvidado de mi :(

En fin, gracias a dios baja bastante bien, 9mb/s... en 20 minutitos la tengo.

Shatterz

A mí pq me sale esto?

No me deberían salir otros servers?

#2139 Solucionado. Muchas gracias.

1 respuesta
raaden-

#2138 En la pestaña que hay debajo del Account name, cambia a la otra cuenta, estas logeando con la del PTR, a mi me pasó.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Pues sere el unico que no la llegao la beta ô_O

1 respuesta
PalesTina

#2140 En teoria ya han repartido todas las betas para los que se pillaron el pase anual, si no te ha llegado ponte en contacto con Blizzard

1 respuesta
Optimus-Prai

otro beta tester mas y como muchos de aqui , llevo pagando el puto wow desde los inicios de la vida en la tierra y e sido de los ultimos... pero bueno ya la tengo :D

iRoN-G

#2141 En teoria, pq en la practica la han cagado bastante.

stealthh

Si te sirve de consuelo irongete, yo estoy igual que tu :__ a ver si antes de que pasen las primeras 24 horas llega, si no en fin xd .

Ligia

Dicen que poner un ticket sirve, así que por probar no perdéis nada.

1 respuesta
iRoN-G

#2145 No creo que sirva, el departamento de subscripciones no tiene nada que hacer con la beta de los pandas, eso mismo dice una locución cuando llamas al teléfono gratuito de atención al cliente de blizzard.

EDIT: Seguro que no, abrí yo un ticket los primeros dias porque hubo un problema con mi Annual Pass y en ese momento el GM ya me dijo ingame que el no podia hacer nada con la beta, que tenia que esperar a las "waves".

zakzak98

Que ganas le tengo a esta mierda, joder

Shatterz

Está lo de copiar personajes desactivado. Alguien pone el truco ese de copiar desde cliente americano o algo así? Está algunas páginas más atrás pero no lo encuentro :/

#2149 Pero me salen un chorro de pjs predefinidos, no los míos. No entender xD

2 respuestas
Arrancalifes

#2148 -> #1908

1 respuesta
Meiju

me acabo de encontrar con una skin de elfa nunca vista

edit: #2151 si xD

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#2150 Has hecho la foto con el movil?

1 respuesta
Arrancalifes

#2148 Claro, es una cuenta de wow nueva, diferente.

hymk

#2150 La barra de abajo, sale la cara de un pandaren?
Eso era una elfa o un panda elfizado? XD

Shatterz

Me encanta como han cambiado las mecánicas del warlock. Aunque los números están alocados, he estado dueleando en durotar de destro y con 3 burning embers le he metido tres soul fires de 100k a un pavo. Qué sobrao xD

Kelem

me llegó beta hoy mismo yuuuhuuuu XD

joker-

La beta te la mandan por correo una vez pillas la suscrpicon de un año o como va? ya me imagino que puede tardar unos dias

1 respuesta
Shatterz

#2156 Yo me pillé la suscripción y tardó como una semana, así que paciencia.

PiTiFiNi

Nuevo parche de clases hoy en mop.

Lock

Agony - 1 target limit removed.

Fuck yea!

Y este no lo entiendo:

Corruption - No longer replaces Malady.

Que es el Malady, yo no lo veo por ningun sitio.
Vale, creo que se refiera a las semillas, al fin se pueden poner las dos cosas en el mismo target.

Soul Harvest - Reworked: You and your demon absorb nearby wandering souls, regenerating 2% health every second while out of combat. This effect is disabled in arenas.

No esta mal...

Por cierto, dentro de la lista de personajes os podeis crear un personaje predefenido a nivel 85, aunque el servicio parece ir mal (novedad!).
Mierda blizzard haces todo maaaal!!

A

Alguien sabe por qué peta la beta cada 30 segundos con errors #132?

2 respuestas
Spacelord

#2159 El error 132 en el juego normal se suele solucionar borrando caché y wtf, prueba a ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN