Mists of Pandaria

rojasu

#2219 que hace?

2 respuestas
Exelol

#2219 #2220 por que es lo peor? yo creo que es bastante bueno, no lo he probado ni visto en la beta, podriais explicarmelo?

#2221 Alter Time

1 respuesta
PiTiFiNi

#2219 #2220 #2221 #2222 Aqui teneis un video:

Yo lo veo como el reloj que hay en la hc del fin de los dias en el boss de murozond, pero sin ser tan cheto xd.
Yo lo veo bastante util si se usa correctamente.

#2224 obviamente es un bug xd.

1 respuesta
nace

Pero si casi le mata jueejjjjj, vaya basura de spell por el momento
#2223 obviamente XD

1 respuesta
Arrancalifes

No quita ni los cds... No pido que quite todos pero joder, esto no vale para nada.

1 respuesta
_KzD_

#2225

Hola, soy una beta, tengo fallos y estoy sin terminar.. Gracias.

Está claro que va a reiniciar CDs, pero habrá excepciones, como siempre.

1
A

no creo que quite cds, ya con aumentar la supervivencia del mago otro poco mas(que se mueren de mirarlos....) y darle 4 segundos mas de dps extra con buffs ya van que chutan.

ademas de que el cold snap quedaria un poco inutil si ya hay otra habilidad que hace practicamente lo mismo.

kaamii

Ok, si no quita cd's dime para que sirve.

2 respuestas
A

#2228 para nada, encima si te mueres tambien se quita..

edit: para tener 4 sec más de hero..

D

Buenas, cuando te creas el personaje en la BETA, cuando acabe te lo borrarán no?

A

#2228 boss tipo nefarian, te lo tiras, pega ostia y vuelves a estar 100% sin que te tengan que curar, o cualquier boss con un knockback majo te devuelve al sitio , o en arenas saltas del puente con eso tirado y vuelves arriba, o te lo tiras mientras te estan nukeando y recuperas parte de la vida etc.
Supongo que los magos como estan acostumbrados a las 20 habilidades de supervivencia y demas les sabra a poco.

2 1 respuesta
Arrancalifes

#2231 Con tu explicación me como las palabras que dije en #2225 estando completamente cegado por la ira y cambio mi opinión, ahora me gusta, mira tu por donde xD

1 respuesta
A

#2232 la única utilidad que le veo es para tener 4 sec más de hero, eso de usarlo como defensivo en pve para qué teniendo cauterize y ice block?

nace

4 segundos pueden suponerte comerte una habilidad que te mate o no

Mikuu

el tema seria que fuera como la ultimate del Weaver en el dota2. la usas y vuelves 4 segundos en el tiempo pero no un buff que cuando acabe vuelves atrás.

kaamii

Pero vamos a ver, que estamos hablando supuestamente de la habilidad con máximo nivel del mago y nos plantan esto ? una habilidad que debería ser en condiciones, y te plantan algo para tener algo más de supervivencia ?

Teniendo Cauterize e ice block que nos salvan de una muerte segura, crees que vamos a tirar el alter time cuando si te mata se quita el efecto ?

Por mucho que lo miro, no le veo utilidad en pve. Si quitara CD de alguna habilidad Ok, pero que sea un blink pero para atrás.... como que no.

1 respuesta
A

Epic el nuevo loging

2 respuestas
Kaffein

#2237 screen?

Fr0z33n

#2237 Eso, eso! Screen! xD

1 respuesta
A

#2236 cauterice solo funciona cuando vas a morir y ya me diras que dps haces en ice block...
y 4 segundos mas de dps en un boss como alysrazor no se debe notar nada...

me da que muchos locks cambiarian la stargate esa por eso....

1 respuesta
A

#2239 me refería a la song, que esta en mmo-champion

cauterize+temporal shield= fest

#2240 antes me mate con el alter time no se como, también es peligrosísima de usar

Kelem

Gente una pregunta, tengo descargadada beta, con mi main copiado a mekkatorque y todo bien... pero cuando voy a entrar pongo mi constraseña y no veo servers, ni siquiera me pone que estan down es como si no existieran, si alguien me puede decir que he hecho mal o que me falta por hacer, lo agradeceria xD

JonNieve

A alguien mas le pase que no puede copiar caracteres creados a la beta??? O sea, los mios he podido copiarlos sin problema, pero de los "premade" no puedo copiar ninguno, a ninguna hora, y probando durante un monton de dias, me sale siempre "Ninguna plantilla disponible para la copia de personajes en los RPP en estos momentos. Vuelve a intentarlo más tarde." Y tengo aun para copiar 5 personajes mios y 3 premade....

1 respuesta
Shatterz

#2243 No sé si te has dado cuenta, pero han puesto una plantilla abajo a la izquierda en la pantalla de selección de personaje y puedes hacerte un pj 85 predeterminado con gear pve 378...

1 respuesta
JonNieve

#2244 pues ni habia entrado a la beta desde hace un tiempo, asi que no lo habia visto, muchas gracias

K

Se sabe algo mas concreto de cuando saldra la expansion?pa Julio o por ahi?

1 respuesta
A

#2246 mi apuesta es agosto/septiembre

A

Estan down los servers¿

1 respuesta
raaden-

#2248 Proenix ‏ @Proenix00
Los reinos beta de #MoP han sido desconectados para realizar una operación de mantenimiento.

PiNTi

Hasta cuando ? Vaya rabia me la acaban de dar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN