Mists of Pandaria

HaMl3t

Invincibles, Mimiron heads y mounts de Gladiator para todos!

Aclaración: Parece ser que siguen adelante con lo de las monturas "account-wide" pero no quiere decir que si tenéis una montura de paladín os vayan a dar un Invincible.

1 respuesta
HeXaN

#2251 Igualito que Invincible, sí señor.

Para la próxima di que han puesto las monturas "account wide".

1 2 respuestas
Ligia

#2252 ¿Y donde ha dicho que el de la foto sea Invincible?

1 respuesta
HaMl3t

#2252 no será que lo decía por los que tenemos la mount? :palm:

1 respuesta
HeXaN

#2254 #2253 Claro, es que pone esas fotos y queda clarísimo que han puesto que las monturas sean para toda la cuenta.

1 respuesta
HaMl3t

#2255 si verdad? es complicado fijarte en ambas screens, en la primera te pone bien claro que es un MAGE y que tiene la mount de paladín en el spellbook, y en la segunda sale montandola, anda que... para la próxima no vayas tan de pwner porque te puedes comer tu el pwn.

5 1 respuesta
HeXaN

#2256 Lo siento, por mucho que te empeñes y uses palabras en inglés no está claro y más siendo una beta con modelos "place holder", monturas nuevas y en constante cambio. Pero no pasa nada, ya lo he especificado yo y no habrá lugar a más confusiones.

Por cierto, ya tienen voces los osos:

#2258 Es verdad tío, no hay otra frase debajo de la foto. Eres un pwner tío.

1 respuesta
HaMl3t

#2257 cierto, queda mas claro que he dicho que el charger es un invincible, sisisisisisi

Edit: Y que pintan entonces las Mimiron heads y mounts de Gladiator ahí? xD, para la próxima no te pases de listo e intenta usar un poco el cerebro que para algo lo tienes.

3 1 respuesta
TrOkO

"I present to you, my mage riding my paladin's mount! (Obviously, we have no way to know if this is intended as part of the account-wide mounts)"

Fuente: MMO

...

A

Me esta gustando mucho la beta ultima que pusieron, parece coger forma

Ligia

Os va la beta?

1 respuesta
A

#2261 sí, llevo toda la mañana jugando

Ligia

Pues a mi me sale esto ._.

Y me manda a un tema inexistente del soporte técnico -.-

1 respuesta
J0tape

#2263 Eres puro error se comenta

Shatterz

Menuda cosa imbalanced la beta xDDD

Ojo a los SP que hacen un dmg insaneeeee

1 respuesta
PiTiFiNi

#2265 Tienen mil instantaneos con la pua que no quita dots+glifo de explosion mental o el death a cualquier % de vida hace daño tambien...
Aunque para mi su mecanica de orbes no me convence mucho, es un paladin 2.0.

dambala

No mola nada un mage con el charger :palm: :palm: :palm: anti rol totalmente :/

2
R1PCL4W

Una cosa, sobre todo a los q esten probando la beta:

Un conocido mio , compañero de raids y arenas esta probando la beta de MoP y me comenta q se creo un hunter y no le deja equipar el arma de asta si lleva arco ¿Alguno sabe q hay de cierto en esto? ¿ O se trata de un bug del juego?

Creo en este tipo y me comento esta info ya q el que me estoy equipando ahora y q va ser mi main es precisamente un hunter.
Si alguno sabe la respuesta q lo comente, gracias.

3 respuestas
A

#2268 no soy hunter pero en caso de los magos, ya no te puedes equipar wand si tienes staff, así que no sé si pasa lo mismo, y solo puedes llevar arco

1 respuesta
HeXaN

#2268 En MoP quitaban esas armas "secundarias", así que sí, es normal.

1 respuesta
R1PCL4W

#2269 #2270

Bueno , asi q supongo q a todos les quitan objetos "secundarios" ya sean reliquias, varitas , armas arrojadizas etc..

DeviL_csS

los que teneis beta es porque os ha tocado o algo? o bajando el installer mop se puede jugar?
Esque en este hilo hubo un installer de la expansion y no se si con eso ya puedo jugar.

#2273 #2274 ok, gracias, entonces ni me molesto en instalarlo.

2 respuestas
HeXaN

#2272 Porque compraron el pase anual o porque les ha tocado.

1 respuesta
Ligia

#2272 La mayor parte de los que tienen beta es por el Annual Pass que firmaron en su día. Creo que han repartido poquitas a mayores. Y si no te la han dado, no puedes entrar, al menos de momento.

1 respuesta
Shatterz

El monk windwalker mola, tiene chorrocientos skills y movidas sobre todo vs. casters. Lo del Zen ese que durante 8 segundos te hace inmune a spells a ti y a toda la party, lo que te quita snares y roots y te da un sprint, lo de amortiguar el 99% del dmg de los spells y devolverle los dots al que te los haya metido, un disarm ranged...xD

Veo muy sobrada la patada del dragon esa que te vas a cuenca con un cd reducidísimo. Lo del giro me sigue pareciendo una gilipollez. Y el sheep instant por talentos a distancia una sobrada. En fin, ya veremos como lo dejan.

Eso sí, hacer pvp con un pj premade es un suicidio, con todo el gear pve sin pvp power. Ayer me hice el monk horda y había un pala holy (sí sí, un pala holy) full cataclysmic gladiator soleándose 15 y 20 pavos él sólo. Incredibol.

1 respuesta
_KzD_

#2275

Pues el roll lo han nerfeado bastísimo, antes lo usabas todo el rato, no necesitabas ni montura xDDD

Y gear PVP te lo dan, mira en el banco.. lo que pasa que es el set de crafteo.

Lo del pala holy ya lo iban a arreglar técnicamente.

A

http://eu.battle.net/wow/en/blog/3954511/
si van a cambiar el loot a eso va a ser un poco lol :P
btw los mats de enchanting estaran por las nubes.

J0tape

Yo me compre el anual pass y a los 3 dias me dieron la beta supongo que sera por mi belleza

1 respuesta
Arrancalifes

#2278 No lo dudes!

joker-

Despues de 1 semana me a llegado la beta aver que tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN