Mists of Pandaria

F

¿No seria mas sencillo fusionar servers? Oh wait... que perderian migraciones. Vale, vale, prefieren poner tiritas a arreglar del todo el problema...

1
TrOkO

Me parece muy bien que se equipare el factor suerte con factor dinero para la obtencion de una montura de drop, pero sigo pensando lo mismo, insultante si sacan ciertos items o monturas.
No por Ashes of A'lar que me la bufa, igual que el resto de drop, si no en caso de que saquen Black Protos, Osos Amanis, monturas de gladi, black quirajis a subasta para que cualquier random nuevo la saque porque tiene suficiente gold al tramear la AH. Eso pierde totalmente la exclusividad.
Sí, es muy díficil ver gente pagando por 500k, pero no tan díficil por 200k o similares, aparte que si hay gente que paga 20€ por una montura horrible, cuanto pagara por un Spectral Tiger a través de chinos...

Si ponen monturas farmeables dentro una "legalidad" estará bien, pero de momento me parece una bazofia a la espera de matizaciones.

1 respuesta
B

El que tiene 500 k de oro para mi es tan buen jugador o mas que el que mata boss en hc,el comercio es tambien una pieza importante en el juego y hay gente que sabe y mucho del tema.

clethaw

No creo que quite a la gente de las citys esperando a que salte el finder...

Ligia

Llevo un rato buscando pero no encuentro; ¿alguien sabe si hay algún artículo blue acerca de porqué sólo tenemos 100k de maná (los healers, y no sé si los casters)?

1 respuesta
PiTiFiNi

#2375 Yo lei que los heals al final de expansion siempre van sobrados de mana y resulta demasiado facil, y como querian evitar eso pues le pusieron a todos la misma base de mana por nivel. Pero en casters no lo se, total, soy lock me la reflanflinfla mucho xd.

Dranor

#2362 Ahora me dirás que todos los que han amochado 20/30/40k a una raid no han pagado a los chinos verdad? Anda ya!

2 respuestas
Spacelord

#2377 Tú hace mucho que no juegas, ¿verdad?

5 2 respuestas
Kelem

#2377 se sacan 100k+ de oro cada save las guilds con los rush que hacen ahora, por lo menos en Dun Modr alianza.

#2378 me he quedao O.o, como han conseguido tanto oro???? en la subasta nueva van a triunfar ese tipo de gente.

1 respuesta
Ligia

#2379 En Ravencrest empezamos a hacer los rush hace como 2 meses. Había unos atrapaos que nos pagaban 2.7 millones de gold por cada run. Salíamos a 70k por cabeza.

2 respuestas
TrOkO

#2380 Dudo mucho que pagaran esa cantidad, se estarían mofando vuestra.

1 respuesta
dambala

#2380 foto o fake

1 respuesta
Ligia

#2381 #2382 No una, si no varias veces xD a ver si aún está el log del gbank...

Bueno solo encontré esto:

spoiler

Pero bueno, esto no es lo que deberíamos discutir en este hilo T_T

1 respuesta
PiTiFiNi

Joder yo quiero la cabeza de mimiron y me da que con 80k no me va a dar ni para una oreja...

Shatterz

Y yo con mi flujo de 5-6k g constantes me siento rico y poderoso :qq:

Ontopic: El warlock está broken.

PalesTina

Yo aspiro a mantener unos 20k para la salida de MoP, de momento entre una cosa y otra siempre me quedo con 15k

Hablar de 2 millones de gold ya me marea xD

_KzD_

#2383

Y seguro que tiene varios personajes hasta los topes, la verdad es que teniendo un poquitín de cabeza es bastante fácil, y no requiere mucho tiempo.

#2372

¿Exclusividad? A ver si ahora porque alguien se aburría mucho y se sacó el oso rusheandose la raid con 20 niveles de más, va a ir por el juego vacilando de monturita..

Pues mira, yo gasto 10 minutos diarios en la AH y con ello me pagaré todas las monturas que salgan a la venta.

Si quieres exclusividad compra cosas que valgan dinero de verdad.

1 respuesta
TrOkO

#2387

¿20 niveles más? Y yo que pensaba que lo quitaron en el parche pre-wotlk...

Hablas de vacilar de monturita, cuando vienes aquí a vacilar que te vas a comprar todas las monturas. Qué cosas!

Eh, y lo de las cosas por pago que es algo exclusivo, ahí diste en el clavo!

k4rstico

A que fenix os estabais refiriendo antes? me ha entrado la curiosidad por saber que montura vale 500k

supr4-

estoy perdido... cuando sale MoP?

Dranor

#2378 Hace como 2 años que ni me acerco al high end de verdad, 1 que ni siquiera presto atención a lo que se mueve y unos meses que solo entro de vez en cuando para hacer una heroica o una raid en el LFR.

Sin embargo en su día he visto a gente decir abiertamente que nos pagaban con dinero calentito de los chinos, me disculparás si no tengo clara la escala de la economía del wow.

1 comentario moderado
PiTiFiNi
Imagenes sobre monturas y armadura de pollo

Las monturas de los pandas, pues bueno, no estan mal, por lo menos no son caballos con una zanahoria en la frente para decir que son los nuevos ponis como montura.
Y lo de las armaduras de las formas de druida espero que sean opcionales.

Hay tambien cambios de clase, videos y demases en mmo-champion

A

Seguro q la montura se mueve igual q la tortuga... ahora es la moda de "armorizar" todo

NioRz

la ultima montura mola mazo y la de los pandaren estan chulas tambien :)

A

Viendo el estado de la beta, le echo un mes y un poco más

1 respuesta
_KzD_

#2396

Septiembre-Noviembre como muy pronto....

2 respuestas
PiTiFiNi

#2397 +1 Deben de dejar un intervalo de tiempo del diablo a pandaria, ademas en pleno verano...sigo diciendo que lo sacaran en una fecha aproxima al gw2, al igual que paso con el tera y diablo.
Estos de blizzard son unos saca cuartos astutos.

Luig1

Imagino que si GW2 se anuncia para digamos... Octubre, Blizzard que no es tonta con los negocios saque la expansion un mes antes o algo mas para que la gente la compre y no se piense si dejarlo un tiempo etc, eso si la llegada de diablo a diezmado la poblacion , en mi guild las horas de raid son sagradas pero estan enganchados de narices, a mi me viene bien soy carner de farmeo cuando me aburro y estoy ahora mismo sacando una buena pasta debido a que la gente conecta menos

A

#2397 si es septiembre-noviembre será la beta más larga de la historia con una diferencia abismal de una expansión, la beta le queda por probar del 89-90 y las cosas de endgame, nada más, y a blizzard se suda mucho cuando sacarla y no, total, va a vender lo mismo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN