Mists of Pandaria

_KzD_

#2400

No se donde pone que la beta vaya a durar hasta el día antes de la release.. desde que acabe la beta hasta que salga el juego pasarán mínimo 2 meses.

A Blizzard no se la puede sudar cuando sacarla, si saca ahora la expansión será un fracaso total porque la gente no tiene dinero y se estaría atacando a si misma, le conviene mucho más dejar margen y llevarse por delante a algún otro título, además de aprovechar a que acaben la mitad de los pases anuales y obligarles a pagar más.

Y no se como sabes lo que falta en la beta.. ¿Tienes acceso a datos que el resto no tenemos? Porque blizzard saca contenido nuevo en la beta cada 2 días.. no se que te hace pensar que no tienen nada más que sacar, igual que te crees que la beta pública está al día con la beta interna..

#2402

DS no tiene nada que ver con el asunto en cuestión, tenéis una forma de hacer las cuentas bastante pobre..

Lo que falta tú no lo sabes, tú lo que sabes es el contenido obvio que aún no han enseñado en la beta, pero cada día sacan cosas nuevas que no son contenido obvio, como la AH de NPCs.

No se que tiene que ver aquí lo que tuvieran que hacer en Cata, y no se desde cuando blizzard publica cosas por twitter... Y lo único que el sentid común te puede decir es que hay cosas obvias que tienen que sacar, pero no creo con eso puedas adivinar cosas, es la experiencia en estas cosas las que nos deja claro que blizzard no va a sacar la expansión hasta finales de año.

Y repito, por última vez, que dejes de asumir que la beta va a durar hasta que salga la expansión, desde que acabe la beta hasta que salga la expansión pasarán 2 meses mínimo, siempre hay cosas que no enseñan hasta la release.

#2402

Te lo pongo en negrita..

3 respuestas
A

12 meses de ds? lo dudo mucho eh, pero mucho

#2401 te lo dije antes, sólo falta 2 zonas, probar un poco más los scenarios, las raids y las heroicas, cosa que no te extrañe que mañana saquen el parche de 89-90, tambien te recuerdo que esto no es cata que se tiraron 3/4 de beta remodelando las zonas antiguas, no hace falta ver el desarrollo del juego de forma interna con un poco de twitter y sentido común se sacan las cosas, dudo yo que falten 6 meses de beta!

#2401 te dejo lo que duraron las betas:

Burning Crusade: October 12th to around January 14th - about 3 months
Wrath of the Lich King: July 17th to November 4th - about 3 and a half months
Cataclysm: June 30th to November 22nd - almost 5 months

estás proponiendo una beta de.. cerca de un año

#2401 las betas de blizzard las chapan 2 semanas antes como mucho.. . es más creo que en la wotlk estaba todavia la beta y había salido la expansion

1 respuesta
QueTzaL

A parte del estado de la beta, actualmente el WoW esta mas muerto que nunca, no por subscripciones, si no por el Diablo 3 la gente practicamente no logea, ya antes de la salida del Diablo la gente estaba hasta el culo de farmear DS, al menos por ahora estan entretenidos... pero ¿cuanto creeis que van a tardar en cansarse de farmear en el Diablo?, pues yo no les doy mucho tiempo, en un mes y medio los tenemos de vuelta, o al menos a los menos hardcore. Es entonces cuando a Blizzard le interesa tener la expansion practicamente a punto.
Luego hay que tener muy en cuenta el anual pass ya que a Blizzard le interesa sacar la expansion unos meses antes de que a los primeros que se apuntaron se les empiece a acabar (Octubre) para asi "obligar" a comprar la nueva expansion.

Otro dato que pueda parecer una chorrada pero para mi a tener en cuenta es que el loot para el evento "Brewfest" (empieza el 20 de septiembre) ya ha sido actualizado a nivel 90, y digo yo que daran margen para que la mayoria sea nivel 90 entonces.

Quiza un mes contando desde hoy sea exagerado, yo insisto en que a principios de Agosto o mediados de Agosto (como muy tarde) la deberiamos tener aqui, en julio meten el parche pre expansion.

1 1 respuesta
Mikuu

lo que yo no entiendo es: si blizard hace lo de los inter-reinos esos para juntar gente para hacer quests y eso. ¿Porque no junta todos los servers PvP en 1 y todos los PvE en otro? se acabaria tanta tonteria

2 3 respuestas
A

+1 con #2403

#2403 no hay ni colas en outlands.. fijate como está el tema

1
PalesTina

#2404 Porque la ultima vez que Blizzard dejo un solo servidor para que loguease una gran cantidad de gente a la vez paso esto xD

QueTzaL

#2404 No es lo mismo juntar a 30 tios en total en algunas zonas low level que juntar 4 servidores enteros. La cosa cambia mucho.

A

https://twitter.com/#!/Warcraft_ES #2401 aquí se ven cositas, y aparte la gente importante de blizzard tb dice

Ligia

#2401 El mismo argumento que usas contra el otro de "no sabes", se puede aplicar a ti. Y a todos los demás, nadie sabe nada de en que punto del desarrollo interno tienen MoP y cualquier fecha que podamos decir son meras elucubraciones.

PiTiFiNi

#2404 Porque asi perderian mucha pasta y como empresa no les beneficiaria en absoluto, asi pues, si quieres irte a un servidor mas poblado, paga.

Sneyk

"lo que yo no entiendo es: si Blizzard hace lo de los inter-reinos"

Disculpad mi ignorancia pero , que pretende hacer Blizzard? Porque no lo he acabo de entender..

1 respuesta
ManOwaR

#2411 lo tienes en cabecera y #2305

1
Ligia

Han puesto la pantalla inicial de MoP en MMO-champion ya:

3 respuestas
PalesTina

Ya me habia acostumbrado a ver a Deathwing tirandose la puerta de SW xD

Ya podrian dejar cambiar el fondo, el de esta expansion es sosisimo y echo de menos el de la WotLK

6 1 respuesta
nace

Es una puta intro, no creo que vaya a cambiar mucho lo que hay dentro del juego

PiTiFiNi

#2414 La verdad que si, solo caen 3 hojas y las nubes, con lo hubiera molado que pusieran el tipico jardin japones con este chisme de agua y bamboo:

Ranthas

#2413 It's ok, pero como el de la TBC, no hay ninguno.

1
A

Han quitado el cap de las dailys.. , miedo me da el dinero que va a estar rulando

1 respuesta
Dranor

#2418 La economía de las betas nunca ha funcionado de todas formas

1 respuesta
A

#2419 me refiero a cuando salga.. esperemos que solo den vp y no golds porque sino vaya fiesta

QueTzaL

Dudo que afecte a la economia, hacer dailys hoy en dia para ganar dinero es absurdo, con 5 minutos farmeando algun reagent sacas mas del doble.

PiTiFiNi

Me he topado con un tipo que llevaba la nueva montura esa del ñu con sombrilla y mil mierdas.
El caso es que en un lado llevaba un comerciante con comiditas normales y al otro lado uno para reforjar:

Yo no lo sabia.
Se ahorrara tiempo en raid cuando la peña coja piezas nuevas. Asi que, ojo, pensaroslo 2 veces antes de adquirir esta montura o sereis explotados por vuestros compis xd

1 respuesta
blackoN

#2422 Se sabe el precio de esa montura? a mí el mamut ese de la WOTLK cuando salió la exp me lo compre sin repu ni nada y me costo 20ks xD.

A

60k han dicho en mmo-champ

cyberExisten

#2413 Pues yo me pasto.

1 respuesta
I

#2413

1 respuesta
Warbarx

#2426 Pensé lo mismo al verlo... xD

Leu

pero es lo mismo que el mamut, cuando pillabas el mamut ese en archavon que te dejaba llevar a dos personas tu luego le podias poner en esos 2 huecos a 2 comerciantes si querias.
Lo que no recuerdo era donde se hacia eso de ponerte los dos comerciantes

2 respuestas
iRoN-G

#2428 Es imposible que te acuerdes, porque eso no es posible xD

1 respuesta
blackoN

#2428 Eso no existe. El mamut con los 2 comerciantes se compra en Dalaran y sin repu costaba 20ks, puedes quitar los comerciantes y subir a 2 personas. Luego hay 2 mamuts más que puedes llevar a 2 jugadores (npcs no) que son el de Archavon y el de repu de Hodir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN