Mists of Pandaria

Leu

#2429 #2430 Mersi por aclararmelo xDD sabia que era algo parecido. Si no recuerdo mal me lo explicaron por ventri cuando salio la expa, pero algo equivocados estabamos je je

Galdor

Blizz que se ha propuesto, a sacar en cada expansión cada vez menos mazmorras nuevas y más remodeladas? :S

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A

#2432 y más monturas y pets, de eso hay millones

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Kaffein

#2433 Y por eso va a hacer los combates pokemon... para que las pets valgan para algo -_-

Leu

entonces las Pets que te compras por 20€, siguiendo la línea de blizzard utilamente, seran mas fuertes que las normales no?

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PiTiFiNi

#2435 Espero y creo que no sea asi.

Arrancalifes

#2435 Siguiendo la línea de Blizzard? No quiero defender a la compañía, pero no me suena que hayan creado nada de pay to win. Corregidme si me equivoco.

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Ligia

En el wow no hay nada pay to win hasta la fecha; lo unico que han vendido han sido accesorios (mounts y pets) que no influyen en el avance del juego para nada. Y si tienen pensado hacerlo en el futuro (espero que no) aun no han dicho nada que yo sepa.

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A

#2438 Pues yo comprar por pasta pets y venderlas por gold del juego si que veo algo de pay2win

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_KzD_

#2439

¿Y qué ganas por tener más oro? Te lo pregunto porque yo no se que hacer con todo mi oro... quizás es que hay algo que desconozco.

Vaya ganas que tenéis algunos de meter mierda sin motivo alguno..

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Ligia

#2440 El oro hoy en día sale por las orejas a casi to cristo xD

A

la verdad es que se han cargado la economía del juego aun así es un plus.

Ligia

Head enchants are gone.

We decided that putting head enchants on the various faction vendors wasn't working well with our design intent for the factions. There is a lot of max-level quest content in MoP, much of it focused around the reputation with the new factions. I think it's really cool stuff -- worlds away from the old Argent Dawn scourge stone days.

In previous expansions, the head enchants on the faction vendors served to force players into that content. You couldn't even choose which reputation to pursue -- you had to pursue the one with your specific head enchant. Our design intent for MoP is to give players options in how to play, and the head enchant design wasn't compatible with that.

Once we decided to no longer offer new head enchants, we made the older ones non-functional or else players would feel like they had to go back to older content or be missing out on power. This way, helmets are just no longer enchantable and you'll have one less required step to get a piece of loot ready to wear.

Shoulder enchants can now be provided by scribes, so those still exist, but they are also not part of the faction reputation system.

Pues eso, que quitan el enchant de cabeza :o

A

ni que fuera dificil subirse una reputacion...

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_KzD_

#2444

Pues si con un poco de suerte quitasen los tabardos y se subieran a base de quest... yo no me quejaría xD

Mor

Pero qué coño si el de cabeza es el único ligado a la cuenta además.

2 1 respuesta
Ranthas

#2446 Dicen que no quieren obligar a los jugadores a subirse una reputación específica para obtener el enchant de la cabeza. Pues ya puestos que quiten todas las reputaciones, menuda tontería.

Spacelord

Pero si las repus suben solas, caray. Cuando acabas de levelear y has hecho todas las quests de todas las zonas ya las tienes todas a revered como mínimo. Luego es hacer diarias un par de semanas y listo. Y con tabardo antes todavía.

Menuda chorrada.

2
blackoN

Lo de subir repu con el tabardo en el último parche es una mierda. Las hcs no te dan casi repu, son muy pequeñas, en cambio las hcs del principio de Cataclysm si que te daban bastante repu al hacerlas porque eran mucho más largas.

Spacelord

No es que fueran más largas (Pináculo del Vórtice eran diez minutos), es que tenías que limpiarlo todo y además había un cojón de mobs. Acabar cosas como Grim Batol daba un montón de repu por la cantidad de bichos que había.

En las Zandalari el problema era que se evitaban más de la mitad de mobs y así no hay manera. Y en las de Dragon Soul apenas hay bichos para matar.

PiTiFiNi

Nuevos cambios de clases y de razas.

Dwarf
Gun Specialization has been reworked: Expertise with ranged weapons increased by 1%.

Troll
Bow Specialization has been reworked: Expertise with ranged weapons increased by 1%.

Undead
Underwater Breathing has been renamed Touch of the Grave: Your attacks and damaging spells have a chance to drain the target, dealing 13,680 Shadow damage and healing you for the same amount.

Flipa con los no-muertos, espero que el cd interno sea largo, si no menuda chetada, aunque tambien hay que decir que la racial del agua era una m, por lo menos ahora que antes creo que la respiracion en el agua era menor.

Ranthas

Undead
Underwater Breathing has been renamed Touch of the Grave: Your attacks and damaging spells have a chance to drain the target, dealing 13,680 Shadow damage and healing you for the same amount.

¿Pero esto que coño es? Jaja, espero que sea un proc de 2min mínimo de CD, si no los warlocks affli undead van a repartir salsa barbacoa a tutiplén jaja

ToTuS

¿ Alguien me puede confirmar esos rumores que apunta a que los chamanes mejora en la beta siguen siendo una puta mierda ?

PalesTina

Han dejado monturas que no se ligan a la cuenta, entre ellas todas las motos, monturas de clase, mamuts y dragones de arenas

Aun habra monturas para subir el e-peenis en Orgrimmar y SW xD

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PiTiFiNi

#2454 Aqui uno puso las monturas que no se ligan a la cuenta.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/4552325915

Ligia

Alguien anda sin beta por aquí?

PalesTina

Yo xD

Mor

Yo tampoco tengo.

Ligia

A partir de mañana repartiré betas en el blog, estad atentos :_

Mor

Jo, dame una y te dibujo un unicornio como este
http://imageupload.org/en/file/227559/qtewe.png.html

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