Mists of Pandaria será lanzado el 25 de septiembre

Warbarx

Mists of Pandaria será lanzado el día 25 de septiembre de 2012.

Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/blog/5487908/Mists_of_Pandaria_sale_el_25_de_septiembre%E2%80%93_Preventas_DISPONIBLES-25_07_2012

Precios de las distintas ediciones:

  • Mists of Pandaria Standard Edition a 34,99 €

  • Edición Digital Deluxe a 49,99 € (También puedes adquirir la edición estándar ahora y actualizar a la versión digital deluxe más tarde por un precio a adicional de 15 €). más info.

  • Mists of Pandaria Collector’s Edition a 69,99€ (contiene varios objetos únicos y estará disponible en varias tiendas especializadas). más info.

2
S

Hasta la polla de expansiones. Y 35 eurazos!!

#3 Busca otro post en el que me queje de algo simplemente me parece abusivo 35 euros y mas cuando no he sido de los que se han gastado 10€ por expansion ^.

#3 Sabes leer? en que momento he dicho que yo me he gastado 10€ por expansión?

2 2 respuestas
Warbarx

#2 No os aclarais macho, primero echando pestes por cuando saldrá la expansión y ahora que se sabe ya estamos cansados de expansiones. Si el caso es quejarse, que coñazo de tíos copón.

#2 Fail mio, pero si te lo has comprado al precio standard siempre, no se de qué te sorprendes la verdad...

2 respuestas
JimbojoneS

http://eu.battle.net/es/int?r=wow

dats right

1 comentario moderado
Hir0shz

pfff 2 meses mas? que desastre

Spacelord

Diez meses enteros sin contenido en un MMO. Se merecen un aplauso, no me jodas. XDDD

1
A

Demasiado tarde..

2 1 respuesta
StumKrav

Personalmente creo que esta vez se han columpiado mucho con el tema de los contenidos, y bueno, si en mi opinión personal cata ya era una chufa como expansión, miedo me da MOP. Esta vez tengo muchas dudas de si comprármela o no, más bien tirando al no... Me llaman algunas cosas, otras no tanto, pero es que sin duda lo peor es la actitud de Blizzard con los contenidos, si mejorasen tan solo eso y se mojasen más...

De todas formas buena noticia.

1
A

Ya no regalan cartas?

1 respuesta
StumKrav

#10 Ahora regalan lo que más vende, monturas. Por cierto feisima... la de recluta un amigo le da 100 vueltas.

1 respuesta
A

#11 murió el juego de cartas?

Zkeh

encima se leveará en montura terrestre, o eso dicen. ¿pero esto que eèèèééèèeeées?(voz mauricio colmenero)xD

1 1 respuesta
A

Otra pregunta, se puede reservar ya en game.es?

Akronhar

Las cartas las darán en la edición coleccionista.

1 respuesta
A

#15 http://eu.battle.net/wow/es/services/collectors-edition/

no las veo..

Akronhar

Ah bueno,no las incluirá esta expansion. Una pena, pero ahí se ve la diferencia entre la coleccionista y la digital deluxe.

Gracias por el enlace ^^

T

#13 como debe ser.

4
St3in3R

Sabia que iba a salir para septiembre... que joputas son. Juego que sale que puede hacerles algo de sombra, toma juego (veas Tera con el Diablo y ahora la expansion con el GW2).

A

Esto será un duro golpe para el GW2 gj blizzard!

1 respuesta
Ligia

Cachis, justo despues de la Dreamhack!

Pd. Herramientas de moderacion en la version movil ya!

Ranthas

¿Alguien sabe qué precio puede rondar la edición coleccionista? Gracias de hantebraso.

1 respuesta
JimbojoneS

#22 pos 60-70 supongo

si por la exp, la mount y 4 pijadas te sablean 50..

Supongo que la caja fisica, mas si lleva algun regalito rollo usb en el D3, imagenes o alguna pollada mas, subira a 60-70

Whiteness

¿1 mes después del GW2?

Creo que esta vez le dan a la exp

#25 Es un WoW Killer, aceptalo oso

4 respuestas
Hir0shz

#24

6 1 respuesta
Ligia

@Proenix00: Mists of Pandaria saldrá a la venta el 25 de Septiembre. Juego básico: 34,99 € // Versión Deluxe: 49,99 € // Ed. Coleccionista: 69,99€

1 respuesta
A

Vaya clavazo para la epoca tan bonita económica que está teniendo todo el mundo :3

1
Spacelord

#24 GW2 no es ningún wowkiller. Blizzard es el único wowkiller.

14 1 respuesta
A

#28 el Wowkiller fue el LOL

11 1 respuesta
StumKrav

Quiero aprovechar el hilo para preguntar si alguien más puesto sabe si al final MOP saldrá con el sistema de pet battles o se lo guardaran para un parche posteriori? Es que al final no se si estaba o no introducido en al beta...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ligia
  • PalesTina
  • HeXaN
  • goliat17
  • iomegalol
  • kaza
  • AwK_SoRa