Mists of Pandaria será lanzado el 25 de septiembre

HeXaN

Espero no ver ningún "Derrumblo" (benditas traducciones xD) esta expansión. También espero que añadan una opción para ocultar el tabardo y el encantamiento.

O

50% de descuento en la mascota Monje Pandaren durante esta semana

Mascota -->http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221003558

noticia --> http://eu.battle.net/wow/es/blog/5830485/50_de_descuento_en_la_mascota_Monje_Pandaren_durante_esta_semana-11_09_2012

1 respuesta
goliat17

#332 Hmmm nunca compre pet o montura pero esta muy chula

1
O

Avance de zonas de Mists of Pandaria: El Bosque de Jade

Pandaria es una majestuosa tierra de misterio e intriga. Durante mucho tiempo ha estado envuelta en brumas, apenas hollada por extraños… hasta ahora. Para ayudaros a que os familiaricéis con este nuevo continente, hemos echado mano de las cámaras para sacar unas cuantas instantáneas de algunos de los mejores sitios de interés y de vistas impresionantes. También hemos aprovechado para hablar con los diseñadores de zona con el fin de formularles algunas preguntas sobre los mejores sitios que podremos ver, las historias clave que os puede interesar conocer y las criaturas que os convendrá hallar o evitar.

http://eu.battle.net/wow/es/blog/5856433/Avance_de_zonas_de_Mists_of_Pandaria_El_Bosque_de_Jade-11_09_2012

HeXaN

¿Este jefe es así de verdad?

Porque pensé que no habría nada más simple que Morchok xD

2 respuestas
Ligia

#335 Sí, en normal. En hero tiene no se qué historias raras con las baldosas del suelo y es unas risas xD

1 respuesta
HeXaN

#336 Sí, en HC he visto que las baldosas van haciéndote saltar o sacando fuego. Pero vamos, pensé que en normal sería algo menos absurdo. Se ve que les gusta que limpiemos normal en la primera semana xD

O

Habéis explorado el extenso Bosque de Jade, habéis presenciado la majestuosidad del Corazón del Dragón y os habéis empapado del esplendor del Templo del Dragón de Jade. Habéis conocido a los nobles jinyu y a los malhablados hozen, y habéis tenido vuestro primer encuentro con esa especie de ogros crueles que son los mogu. Ahora habéis llegado al límite del bosque y os halláis en la cúspide de una llanura cubierta de hierba y bañada por el sol: el Valle de los Cuatro Vientos.

Seguir leyendo

spoiler

Teneis imagenes y toda la noticia en foro oficial --> http://eu.battle.net/wow/es/blog/5870230/Avance_de_zonas_de_Mists_of_Pandaria_Valle_de_los_Cuatro_Vientos_-14_09_2012

Esta foto me gusta concretamente

Estan unas cuantas en el link que deje

Warbarx

#335 No se por qué permiten a ese tipo de gente subir videos, te crean prejuicios innecesarios xD, porque la dificultad de lo que hace el mage ese reside en... :wtf: Como un champion torreteando y clickando skills gz, se ve que el boss es chungo ;-)

O

Chicos ,recomiendo reservar la Edicion digital deluxe,te dan cosas que mola la de dios xD

Montura quilen imperial de World of Warcraft

Mascota quilen de World of Warcraft

Sigilo y detalle de estandarte de Diablo III

Retratos de StarCraft II

LINK --> http://eu.battle.net/wow/es/services/digital-deluxe/

2 respuestas
xavocs2

No es mi caso porque comprare la edicion normal... pero me parece bastante triste que empiecen ya con las monturitas (OJO!!!!que le han cambiado un poco el color gogogo) y una pet xD no dan ni unas semanas de respiro con esas chorradas

pd: voy poco enterado porque volvere despues de un tiempo sin jugar,como esta el destro pvp? Thx por la info

1 respuesta
O

#341 A mi lo de las monturas como es opcional,por mi como si sacan 1 cada dia cambiando los colores xD

DragonsJwl

#340
Chicos ,recomiendo reservar la Edicion digital deluxe,te dan cosas que mola la de dios xD
Pues que quieres que te diga me parece más bien triste por no decir otra cosa, jamás se me ocurriría reservar la ed. digital deluxe, se la podrían haber currado un pokito, supongo que también influye en mi caso que las montura y la pet me parecen horrendas xDD

1 1 respuesta
goliat17

#340 La edición digital no hace falta reservarla xq son infinitas

O

#343 Igual que a ti te apetece una chorrada o no te gusta a otros les gustarala y les molara el contenido,si no,nadie lo resevaria xD

yo soy de los que prefiero la edicion fisica,pero me gusta la deluxe

1 respuesta
Calboten

#345

Oye ocelotes que parece que tu dominas del tema. Sabes que pasa con las chapas y el honor ganado en esta expa? Se reseta? Servirá de algo a nivel 90? Lo digo para gastarlo o no.

Danke.

1 respuesta
O

#346 Sinceramente no lo se,no creo que se reseteen,pero mira.. preguntaselo a hexan,seguro que te lo puede decir al 100x100

yo solo te digo lo que pienso,sin fuentes fiables

EvilDiox

Lo convierten en oro. No lo gasteis a lo tonto.

Mystee

Me dice que baje MoP en segundo plano blablabla pero no me sale nada, es normal? xD

OzNoSpA

The official Mists of Pandaria launch times are as follows:

North and Latin American realms - 12:00 a.m. PDT, September 25
European realms - 12:00 a.m. CEST, September 25
Korean/Taiwan realms - 12:00 a.m. KST, September 27

With this expansion, we’re using a new bit of tech that will unlock the expansion content, make the intro quest magically pop up in your quest log, and allow you to begin playing the expansion immediately without the need to log out and back in. If everything goes as planned this will be a smooth transition to the adventures that await you in the new continent.

See you in-game!
http://blue.mmo-champion.com/topic/236450-mists-of-pandaria-launch-times/

Algo que han hecho bien...muy bien no habra que estar esperando por lo menos a que te deje entrar xD

M

Tras N expansiones... ¿Habrá Guild de MV para que todos los eruditos consigan Gladiators y hagan los first kills españoles?

1 respuesta
Gussed

Una pregunta, si alguien quiere jugar al wow desde el principio, que hay que comprar todas las expansiones? mas esta otros 35 euros? joder, el wow se aleja mas y mas xD

1 respuesta
M

#352 Todo lo primero está tiradísimo de precio

1 respuesta
Gussed

#353 Cuanto costaría todo? gracias

2 respuestas
M

#354

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=050066

Con eso puedes ir empezando

1 respuesta
Gussed

#355 Que barato xD

VrokeRock

#354 La verdad es que actualizar hasta el Cata viene saliendo en unos 20€ ahora mismo mas el MoP mas barato unos 32 o algo asi (35 con blizz) + mes de subcripcion total 69 pavos +-

3 respuestas
Gussed

#357 La verdad es que es barato, pensaba que fuese mas caro xD merece la pena?

1 respuesta
Gussed

#357 1 duda y pagar jugar, que cojo el cd del primero, lo instalo? luego la burning y así?

2 respuestas
VrokeRock

#358 Si valoras tu vida social real no te lo compres.

Na es broma
Pues ahora mismo esta bastante barato hasta el cata, yo lo veo como pa comprarlo la verdad.
Si eres nuevo con lo de recluta un amigo tienes un pj 80 al momento y muchisimas horas de para entretenerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ligia
  • PalesTina
  • HeXaN
  • goliat17
  • iomegalol
  • kaza
  • AwK_SoRa