Mists of Pandaria será lanzado el 25 de septiembre

xXxHarlockxX

Tengo una duda hamijos, no me fío demasiado de GAME este año para que el martes tenga el juego en mi casa, si hago la compra digital esta de la página de battle.net, para el martes podré jugar 100% seguro?

1 respuesta
JimbojoneS

#391 yo he comprado la version digital, le das al boton de update account y punto, en teoría sin parches ni relogs, el 25 a las 00:00 magicamente popeara la quest de pandaria en tu questlog, o en el cartel de orgrimmar.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#392 Pues me da a mi que lo voy a hacer así, al menos tengo seguro que jugaré a las 00:00 (si es que funcionan los servers xD)

P.D. 10000 posts, like a boss.

Mystee

A las 00:00 estaremos posteando en MV cagándonos en Blizzard xD

3 1 respuesta
PiTiFiNi

Las cajitas para ir a comprarlas que dia suelen distribuirlas?

1 respuesta
I

#394 que pesaito que ereh... que no habrá que desconectar para que te salgan las quests!

1 respuesta
Mystee

#396 Pero muchacho, tu estuviste cuando Cataclysm? creo que no, me parece muy bien que penséis que vais a jugar a las 00:00.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#395 Depende... Algunas tiendas no se arriesgan a venderlo antes de tiempo y te tienes que esperar hasta el el día siguiente por la mañana (me pasó eso con la Lich), otras te lo dejan comprar ese mismo día (GAME me lo trajo la Cata a casa por SEUR por la mañana el día antes del lanzamiento).

I

#397 tio, a ver. En cata para poder acceder a las quests nuevas tenías que desconectar y reconectar, por eso petaban los servers de login. Para MoP no habrá que hacerlo

1 respuesta
Mystee

#399 Ya veremos quien tiene razón sin acritud xD

1 respuesta
I

#400

Originally Posted by Blizzard (Blue Tracker / Official Forums)
The official Mists of Pandaria launch times are as follows:

North and Latin American realms - 12:00 a.m. PDT, September 25
European realms - 12:00 a.m. CEST, September 25
Korean/Taiwan realms - 12:00 a.m. KST, September 27

With this expansion, we’re using a new bit of tech that will unlock the expansion content, make the intro quest magically pop up in your quest log, and allow you to begin playing the expansion immediately without the need to log out and back in. If everything goes as planned this will be a smooth transition to the adventures that await you in the new continent.

See you in-game!

#402 yo confío :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

#403 puedes ir a la pantalla de creación sin desconectar del server login, ahora cómo vaya no lo sé. En cata yo taré 40 minutos en loguear, pero claro era desconectar completamente

JimbojoneS

de todos modos casi seguro que habrá que hacer un reload-ui o alguna movida para unlockear la barra de experiencia, nose si pueden alterar la de cada pj online a la vez sin hacer nada, la verdad que no tengo ni idea, pero lo normal sería que se añadiera el contenido externo a nuestras cuentas sin problema, pero se necesite un reload o relog para la barra de experiencia, y si todo elmundo hace el reload a la vez.. boom XD

pd; ojala no haga falta mas que estar online, que es su idea, aunque si en blizz ponen: "If everything goes as planned this will..etc" mala espina me da xdddddddddddd

1 respuesta
Mystee

Los que quieran jugar un monk tendrán que loggear por cojones digo yo xD

1 respuesta
Spacelord

Y la gente que no lleve tres horas conectada y entre en ese momento.

paxeco

gente una duda de vida o muerte, al comprar mop digital en la web de blizard os ha descargado algo de contenido nuevo? :s , a mi no me ha descargado nada y estoy preocupado no quiero k llegue el dia y me tire 10 horas descargando -_- xd

2 respuestas
vSr

#405 Ya lo has descargado men XD

I

#405 el parche de 20 gigas que se bajó antes del 5.0.4 incluye todo el contenido inicial de MoP

Ligia

Más detalles de cómo será la noche de la release!

The time is nearly upon us as the mists begin to part and a new age of discovery amidst turmoil begins! For those of you prepared to begin your adventures the moment Mists of Pandaria is launched in your region, we’ve put together some important details that should get your expedition underway.

As soon as we activate the new expansion content on launch, players who already have a Mists of Pandaria license with the data installed will gain instant access. If you’re in the game when the clock strikes midnight, you don’t even have to logout!

So, what happens at midnight for those of us with Mists ready to go?

  • A yellow System Message will appear in your Chat Log telling you to visit Orgrimmar or Stormwind to start your travels.

  • Level-85 characters will receive a new quest, no matter where they are in the world, which will guide them to Varian or Garrosh for further orders. If you’re online at midnight you will receive the quest even if your Quest Log is full -- or you can visit Varian or Garrosh to get started on your journey to Pandaria.

  • Level-85 players will notice their experience bar automatically change so that experience can once again be earned.

  • Players who are at the Character Creation screen at midnight will notice the button to create a pandaren character will be enabled. (Reminder: This also applies to players who don’t have a Mists of Pandaria license, as all races are now included with a base copy of World of Warcraft.)

  • Players who are at the Character Creation screen at midnight will notice the button to create a monk character will be enabled.

We’ve been very hard at work on this new technology with the goal of ensuring that players can enjoy a more stable and seamless transition into the next expansion than ever before. Our staff will be monitoring realm stability and gameplay issues around the clock, as we want to provide you with the best experience possible.

We’ll see you on Pandaria!

1 respuesta
goliat17

#408 y una traducción ni que sea rapidita?

2 respuestas
I

#409 Que no hara falta hacer logout para empezar a questear.

Estés donde estés, a las 00:00 recibirás una nueva quest que te guiará hasta Varian/Garrosh para empezar a levear. La barra de experiencia aparecerá automáticamente también.

Si estás en la pantalla de creación de personajes, la creación de los pandares y de los monjes también aparecerá automáticamente sin la necesidad de desconectar.

#411 u slow :clint: :clint:

1 respuesta
xXxHarlockxX

#409 Básicamente dice que:

Un mensaje amarillo aparecerá en el chat diciendo que vayas a Orgri o Stormwind.

Los chars que sean lvl 85 recibirán una quest, no importa donde estés, que te guiará a Varian o Garrosh. Si estás online recibirás la quest aunque tengas el quest log lleno (o puedes visitar a Varian o Garrosh para empezar)

Los chars lvl 85 verán como su barra de experiencia cambia automáticamente para que puedas volver a ganar experiencia.

Los jugadores que estén en la pantalla de creación de personajes a medianoche verán que el botón para crean los pandaren estará activo.

Los jugadores que estén en la pantalla de creación de personajes a medianoche verán que el botón para crear los monks estará activo

Si necesitáis que traduzca lo demás avisad.

2 respuestas
goliat17

#410 #411

Muchas gracias, por lo tanto podemos deducir que estallara todo xq tendremos todo orgrimmar concentrado en Garrosh y entrando todo dios en Pandaria al unisono, así como la pantalla de creación de pandas.

No aspiro a real first ni nada similar, prefiero dormir pronto esa noche y empezar el martes a la mañana xD, por cierto el Miercoles el mantenimiento sera cortito esperemos xq si no nos van a joder de lo lindo.

#413 No entiendo a que te refieres......

goteNN

Si pone que es lanzado el día 25, y el día 25 es Martes, porque se podrá acceder sólo desde el miércoles?
Me he perdido algo?

3 respuestas
PalesTina

#413 Porque tetas

3
Leu

El lunes por la noche se podra jugar?

#416 Martes de madrugada o martes noche? si el juego sale el día 25 deberiamos poder jugar ya el martes de madrugada no? osea de 00:01 +
Vamos al finalizar la noche del lunes, a las 00:00.

Segun tu jugaremos el martes por la noche, osea el martes a partir de las 21:00 ?

1 respuesta
Kelem

#415 el martes, es el martes por la noche.

1 respuesta
supr4-

supongo k en el GAME ya venderan el juego el martes 25 no? y segun leo no activan la EXP hasta el 26 :S

I

The official Mists of Pandaria launch times are as follows:

North and Latin American realms - 12:00 a.m. PDT, September 25
European realms - 12:00 a.m. CEST, September 25
Korean/Taiwan realms - 12:00 a.m. KST, September 27

No jodamos, eso es la madrugada del lunes al martes, no del martes al miércoles

EDIT: yo subí al 85 el 7 de diciembre de 2010, fue un martes :)

1 respuesta
PiTiFiNi

Una pregunta, han mencionado algo sobre la mochila pestilente de 16 slots? Empieza a molestar un poco...

B

#418 no se tu pero 12am es a las 12 del medio día...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ligia
  • PalesTina
  • HeXaN
  • goliat17
  • iomegalol
  • kaza
  • AwK_SoRa