[mode Mou on] ¿Pu que?

Li3cht

El contenido PvE actual tiene un valor especial, quizá me mojo bastante pero es lo que opino: nunca irán una pandilla de craps / pickups a tirarlo porque es imposible, hablando de hard modes obviamente, aunque ojito con algunos normales que también dudo que sean fáciles...

Todo lo demás es un rush, wow ojo que Algalon castea un Big Bang, no pasa nada! divine guardian o algo y pista, por no decir que cae de un nuke... en esta expansión no pasará lo mismo :)

RoninPiros

Yo creo que los que decis que las cosas antes eran mas dificiles, o no habeis jugado las anteriores expansiones o no habeis jugado los heroicos de icc y cataclysm

D

No he hecho catalysm pve pero si limpie todo el contenido wotlk menos arthas HC 25 , y era una puta basura.
Y ya te digo BC > Wotlk si alguien duda eso gL.
Cataclysm no te sabria decir pero no me atrae mucho

unidad2pt

Un recuerdo sobre algo se crea junto con su entorno, circunstancias y estado de animo, creando unas expectativas que no se cumplen cuando queremos recrear ese recuerdo en un futuro. Ademas del aliciente de ser la primera experiencia, que añade la capacidad de sorprender al cerebro y que jamas podremos recrear, hay muchisimos mas factores que hacen que recordeis al Wow classic o TBC con tanto aprecio. Estais juzgando el Wow actual con las expectativas de un recuerdo a juicio de cada uno. Jamas encontrareis esa similitud de felicidad jugando al wow por muchas expansiones que le pongan, podeis volver a un servidor del classic y os dareis cuenta que es la misma mierda con distinto color.

Por otra parte, que es dificultad? por que por lo que aparentais algunos parece que la definicion de dificultad es tiempo invertido sin importar en qué. Osea, esquivar el fuego y spamear los botones de hacer daño no es dificil ni ahora ni antes, pero parece ser que antes era mas dificil por el echo de que para conesguir un epico tenias que pasarte horas matando mobs y depender de que 39 personas mas lo hicieran tambien.
Ademas se a creado la tendencia a cuestionar la dificultad actual sin reflexionar si realmente es cierto, la gente solo dice lo que oye, y tiene miedo a que la tachen de mancos al reconocer que el PVE actual es mas dificil que WOTLK, como mas de uno a tenido los cojones de negar, incluso hay quien compara el Wow actual con TBC por ejemplo sin haber jugado nunca a TBC. La gente solo habla. La gente llevaba 3 meses wipeando en Arthas HC pero iba a los foros a llorar de la facilidad de la expansion.

Pues a mi me habeis jodido xD por que ya no puedo raidear con randoms y mis colegas sin wipear 200 veces, lo que para algunos de vosotros es superdivertido, y los turnos rotativos de mi trabajo me impiden participar en una guild de forma rutinaria. Es eso lo que quereis no? que otros no puedan permitirse los mejores epicos como vosotros independientemente de su habilidad sino a dependencia de su tiempo. Yo este mundo gamer no lo entiendo :s

xXxHarlockxX

#90 Hardcore PvE la Burning Crusade?

1 respuesta
ayumorz

aver manoletes, ahora opinare yo:

El PvE de la BC por lo general era superior al de la Wotlk (exceptuando por ejemplo hard modes tipo Alone in the Darkness o Arthas 25hc los cuales en su momento no habia encounter mas dificil) pero no se, bosses como Lady Vashj o Kael eran serious business y necesitabas pelartelos si o si para ir a Hyjal en su momento etc..BT era bastante epic la sensacion que daba y Sunwell bueno..que decir que solo 4 gatos veian Sunwell casi entero, Sunwell la verdad que era bastante hardcore en su momento.

El PvE de la wotlk era bastante ponzo sinceramente..naxxramas reciclada..crusader's coliseum sinceramente seguire pensando a dia de hoy que es un trolleo por parte de los developers, ICC bastante " juejjj", la unica instance pepina de la wotlk fue Ulduar pero de lejos.

De Cata no opino porque no he tocado una misera raid _

4 1 respuesta
garktz

el tema esta en las raid, no en su dificultad sino en lo epicas que eran....

por ejemplo, comparando icc con karazan, en karazan tienes sensacion de estar dentro del castillo del malo maloso y necesitas ir avanzando atraves de hordas de secuaces y jefes de secuaces...

sin embago, icc parece la torre pokemon, es subir sin encontrarte practicamente nada para llegar a los jefes y luego al malo final... el unico trozo que se salva 1 poco, es la entrada, que si da sensacion de estar entrando en la guarida del malo maloso.

por ejemplo, en black temple, tambien da sensacion de que estas asaltando la fortaleza del jefazo...

la unica excepcion que hay es ulduar, que SI es jodidamente epica...

M

#95 El lumbreras este seguro que empezó a pisar Sunwell con el 30% de nerfeo a que si? Ya no te digo Sunwell ... te digo Magtheridon o Gruul o Vashj o Rita la Cantaora, cualquier boss de la BC se meaba a los de la WotLK o Cataclysm. Joder si hasta KZ era durísima.

La verdad es que me quedo con la BC como mejor expansión de lejos.

De M'uru pre-nerf solo paso una guild en españa y solo DR y Emerald Dream tumbaron a Kil'Jaeden unos días antes del mega-patch y pq iban única y exclusivamente con ese objetivo aparte del pique enorme que tuvieron. Arthas 25 HC lo tumbaron muchas más guilds que dos.

2 respuestas
Safir3

Perro ladrador poco mordedor. Creo que muy pocos de aquí ha raideado en classic Mc, BWL, Aq40 y ya NAXX(Esto si que poquísimos lo han olido). Esto era Pve. NO ahora, que te ponen 3 mesacos de Test realm pa que pruebes y raidees los bosses, luego tienes 20 webs con explicaciones y habilidades de cada boss, posiciones, rosters, gear específico para cada clase, todo hecho. Vamos poco más y os ponen 1 bot para que peteis los bosses xDD. Pero bueno, para vosotros la perra gorda, El Pve de Wotlk, Cata serious bissneSsSSSS, inigualable, ale..

2 respuestas
RoninPiros

#98 magtheridon y grull como ejemplo de dificultad... no tengo nada que decirte.

Kz era durisima (LOL!)

1 respuesta
J

#99 Pero lo peor no es eso, lo peor es que el wow cuando estas a punto de enfrentarte a los boss, ahora te redirecciona a todas esas oscuras webs y aparece en tu cuarto Lucy que con sus vectores te obliga a mantener los ojos abiertos y empaparte de todas las estrategias y tejemanejes de ese boss!.

Y encima los hijos de puta es que te hacen lo mismo con los test realm, ¿por que?, ¿por que?.

Seizure

#100 Gruul y magtheridon eran bastante dificiles prenerf, otra cosa es que ni tu ni la mayoria lo vierais sin nerfear, no se ni porque hablais la mayoria de cosas que no habeis hecho, nonsense T_T.

2 respuestas
RoninPiros

#102 grull no era dificil solo era un control de dps y matarlo antes de que fuera intanqueable todo lo demas estaba tirado las mecanicas de esos boses eran de risa y magtheridon solo requeria un momento de atencion.

Que sabras tu lo que yo he hecho?

Edit: Prenerf magtheridon: en este cubo vais a estar random 1 random 2 random 3 random 4
post nerf: en este cubo vais a estar random1 random 2

que diferencia... y el resto de la dificultad gear check curar suficiente pegar suficiente aguantar suficiente eso no es dificultad es farmeo de epics

Mor

Gruul era llevar un druida de OT para que la mele pudiera pegar en condiciones sin problemas de agro, todo lo demás llegaba solo.

Yo del classic y tal solo echo de menos las cadenas de quests tipo puertas de AQ o Trials of the Naaru, de hecho no se a quien le molestaban para haberlas quitado.

jose-fragord

La dificultad de Gruul residia en hacerlo con el poco gear que tenías al llegar suficientemente rápido, yo sí tuve la suerte de catarlo cuando ibamos todos con mierda gear y prenerf y sí, era dificil.

M

Solo hay que leer vuestros post menosprecieando KZ, Gruul y Magthe para darse cuenta de que no teneis ni puta idea. Ya os lo han dicho por ahí y justamente puse esos bosses ya que con nerfs eran la risa, pero al principio eran unos 'joputas. Venga, flipaetes de ICC, no habeis catado en la vida lo que es de verdad el raideo hardcore e intentais menospreciar expansiones pasadas cuando ahora solo son refritos y casuals, casuals everywhere.

1 2 respuestas
RoninPiros

Siento que me repito, un boss de gearchek no es un boss dificil siento como que lo he dicho como 300 veces ya, no estamos hablando del boss en general si no de la mecanica y grull no era un boss dificil

#106 rage more plz

1 respuesta
M

#107 Cada vez que hablas te superas. Ahora resulta que todos los bosses de la BC eran gearcheck.... XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
D

#96 amen hermano
#106 amen tu tambien XD

DEVE

Supongo que todos los que criticais el pve de la woltk, obviais el detalle de que quizas en sus inicios si era algo facilon, pero con la inclusion de ulduar y sus hm la cosa cambio. De Toc prefiero ni opinar, y si pasamos directamente a icc, decir que quizas la cagada fue el buffo extra de ayuda que fueron metiendo poco a poco. Si no hubieran metido dicho buffo seguro que otro gallo cantaria.

Exelol

brutallus si fue un gearcheck

RoninPiros

#108 Por mas que me releeo no encuentro ese mensaje en mis post, igual deberias empezar leyendo a los demas antes de contestarles.

xXxHarlockxX

#98 Da la casualidad que empecé a jugar en la classic, pero a tu rollo xD

Nice try amigo.

I

Ostia como ha cambiado este thread, yo hablando de Gladis, PvP y migraciones y vosotros echando pestes del PvE de esta o aquella expansión.... sois como sois :D

J0tape

#99 tus post me recuerdan a los viejos fachas que dicen "En la epoca de Franco..." para iniciar sus historias xD

1 1 respuesta
patufet

#115 En época de franco las cosas eran mas difíciles que ahora, en época de vanilla y BC las cosas eran mas difíciles que ahora.

Te sirve la comparación?

1 respuesta
I

#116 doy fe, estoy jugando un server vanilla con rates altos y la verdad, Vanilla era jodida.

29 días después
Amra1976

#16

¿ Al final no podeis pillar el top 3 Vs 3 de Crueldad ?.

¿ Que tal en el ptr ?.

Saludos

1 respuesta
TicTaK

#118 uops, todavia te leí ahora xD.

lo del 3on3 ya lo explique en alguno de los 80 post de este final de season, y en el tr pues acaba la clasificacion para las regionales este miercoles y vamos 5ºs y 7ºs respectivamente http://eu.battle.net/wow/es/arena/arena-pass-1/3v3/random%20player%20is%20bad/ http://eu.battle.net/wow/es/arena/arena-pass-1/3v3/by%20fire%20be%20purged/

si ahora mismo acabase la clasificacion estariamos dentro, pero queda aun mucho salseo hasta el miercoles

#120 8

1 respuesta
otheR

#119 Cuantos teams se clasifican?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • J0tape
  • RoninPiros
  • Exelol
  • drakez
  • Miracle92
  • warzbit

Tags