El Momento de la verdad (warlock)

LoSKo

#53

Me gustaria ver como juegan los warlocks contra los que has luchado, xk vamos.. no es normal que sean tan malos.

HizEoOo

Freaks!

Destruccion > aLL (Si te mato en un turno qué cojones haces?)

gL pa todos!

opk

#61 de los mejores.

Imperium

#8 "Eso de ponerte demo a lvl 50 es una soplapolled mayuscula, la razon es ke no tendras el corruption instantaneo"

Dios santo, pero tu tienes el juego?

sTrm

queremos video de urien vs cualquiera de media-vida grabado en fraps.

HizEoOo

sisisi plz. Quiero ver a un pr0 xD

Imperium

pues como sea contra otro warlock, mejor ver una partida de parchis, porq ¬¬ 0 skill a la vista

T

JAJAJAJAJJAAJJAJAJA.

Ahora vendra y nos llamara borregos. Lo veo venir, soy como Carlos Jesus

Fr4n-pOtR3

Me lo parece a mi o el urien tiene multiorgasmos cuando ai algun treath de brujo.. joder como se pone ecxitado y tal

J

por favor, solo quiero saber como podria subir más facil a partir del 50, no quiero hacerle el horror a nadie xD, solo subir

B

yo lo que veo es que al urien le tienen q meter cada soba.... xDDDD

no es normal que todo cristo este contra ti, eso dice mucho xD

Charlie, se te olvida que un aff puede matar mobs de 4 en 4 xD

Ahora bien, como tu dices, en cuestion de lvlear, si lo hac un chinofarmer por algo sera.

K

Yo soy de los de destru+ 5 para aff para corrup instantanea +5 para demo para tener un 15% mas de aguante pero un 8% menos de spiritu

Nyuu

aki sabeis del wow -3 la mayoria, partiendo de ahi gL en area por supuesto

LoSKo

#73

Iluminanos.

T

losko, #73 es un dodero renegado flamero :D asi que no le hagas caso ^.

Urien

#71 ke me ke? xDDDDDDDD

Madre mia, muxos comeriais easy y os tocaria callaros un ratin.

Lo he dixo, el ke kiera jugarse algo en duelo ke lo diga, como siempre veo pocos valientes y muxo blablabla.
Nick y server donde jugais, ke nunca dejais datos.

#75 borrego de los gordos, ahora te crees ke losko es tu amigo de la muerte? xDDDDDDDDDD. Eres el ke menos ha aportado, todos han intentado rebatirme algo menos tu, simplemente has entrado a cagarla y unirte al rebaño, mis felicitaciones por tu falta de personalidad y carisma nulo campeón.

Antoniu

pero todavia no aprendisteis la leccion ????.....

afli = farmer build
demo = lamer build easy kill
destro = pvp build

para pve = afli destro o afli demo

NO

HAY

MAS

http://armory.wow-europe.com/?#character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Urien

pero donde vas con ese spell damage urien.....a matar mobs lvl 30 ?

xDDDDDDDDDDDDD

T

#76 ?¿?¿ A losko lo conozco desde hace casi 2 años, y desde hace 1 y pico juego con el al WoW, hablo todos o casi todos los dias con el por el skype, y los dos nos sabemos la contraseña del otro, ademas estamos en la misma guild y tenemos gustos bastante parecidos.

Asi que no me vengas con tonterias inutil, no necesito rebatirte nada para que quedes como una mierda, lo haces tu solito cada vez que posteas en este foro.

Lo mejor es que te piensas que te insultamos por puro borreguismo y no porque tu eres un prepotente, chulo, inutil, creido y te piensas que todo lo sabes, amen de no tener nada de humildad.

Asi que yo de ti me preguntaria por que nos metemos contigo, si piensas que es porque somos mancos y tenemos envidia de tu uberskill, o porque cada vez que posteas hablas con unos tonos de chuleria y de sabelotodo que no es ni normal.

PD: Ah, por cierto, simplemente no te discuto sobre tu warlock porque no tengo idea de warlocks, y si lees con algo de antencion (que no creo que lo hagas, te cuesta entender frases simples con mas de un verbo) veras que en ningun momento hable sobre nada de warlock, simplemente hice un comentario sarcastico (exactamente en #49), pues siempre estas metido en disputas, todos te discuten en cosas sobre warlocks y encima hablas con aires de grandeza. Asi que yo no voy a discutir contigo sobre warlocks, excepto que con suerte mato a alguno muy de vez en cuando(soy mago), porque yo, a diferencia de ti por lo que se observa, tengo un minimo de humildad.

PD2: Si no sabes que significa la palabra carisma, no la utilices por favor, y segundo, lo que tal vez a mi me falte de personalidad, a ti te sobra con creces de arrogancia, asi que baja ese ego.

-

#77, para que coño kiere spell damage si lo que hace es mandar al noobguard palante y meter dots a todo el que pasa a su lado xDD

Antoniu

#79 por que simplemente afli > demon

yo tngo una teoria mata antes de que te maten, que nitas pa matar mucho daño, que te da daño siendo lock el spell damage

yo tengo 9000 de vida unbuffed y 1081 de shadow damage siendo afli y te digo que lo unico que me revientan son rogues o locks destro con algo de skill

si, siempre voy con felhunter en pvp

Urien

#77 eres otro imbecil ke no se ha fijado ke no llevo Felguard? comprate unos ojos inutil.

#78 Creo ke vas de inteligente y no tienes NI PUTA IDEA, el dia ke entré en este foro a poner la 1ª opinion sobre lock me las llevé todas en la cara sin haber dixo una puta mierda, puedes creerme o no, eso es cosa tuya.
No pasa nada, tragué, tenia el lock al 40 o asi y decidí ke posiblemente otras personas tuvieran razón (ke en ese momento, la tenian), mas tarde cuando empecé a hacer PVP una vez llegado al 60 y a farmear para pillar pasta y tal... leí cosas con las ke no estaba de acuerdo y así lo hice saber, me cago en dios... desde el mas puro respeto.
Llegaron unos al thread ke habia posteado diciendome ke de ke iba, ke no tenia ni puta idea y ya estaba diciendo cosas sin sentido y blablabla, bueno pues me harté de ke me tocaran los cojones, ke farmeaba rapido y kedaba 1º en BGs siempre con los metodos ke yo empleaba y con la build ke yo tenia... ke me iba francamente de putisima madre pero nada... yo no tengo ni puta idea de locks no? Vaya, ke mala suerte, se conoce ke en Dun Modr caen todos los pjs paketes ke juegan en este pais y ke juego contra ellos y los aplasto y no cuentan porke son ¿todos mancos?, bueno y en BGs cruzadas me tocaron todas las raids mancas de los servers tambien no? como kerais...

He visto a locks aff farmear en el mismo sitio ke yo matando bastante mas despacio ke yo con el Felguard, me habia pensado cambiarme a aff para farmear por todo lo ke deciais por aki... menuda ekivocacion, me cambié y farmeaba mil veces mas lento y se de sobra como hay ke llevar un lock aff para farmear.
Me puse build destro para arenas, ke puta decepcion, solo vale para PVE y encima te tienes ke controlar el agro, basura.
No juegan locks destro en arenas por mucho ke insistais en ke es la build PVP definitiva.

En fin... lo unico ke entendeis en estos foros en el rollo insulto barato porke si no empiezo yo empieza otro y asi va la cosa.
Puedo dar mi opinion pero en la siguiente respuesta ya hay movida, pse, me anticipo a cualkiera y punto, porke se como sigue la historia.

Ya hay muchos ke me la teneis jurada por aki eh, no en el wow sino en el foro, se trata de ridiculizarme o algo por el estilo pero NUNCA dais señas de kien sois, os escondeis para ke? para ke no os espie el perfil en la armeria? menuda lamerada de mierda, nada mas ke veo unos putos parlanchines ke se dedican a hablar por hablar sin demostrar NUNCA NADA.

Seguireis asi mucho mas? a ver si le echais huevos a tanta palabreria TODOS.

#79 perdona ke coño te crees ke es un lock aff? menos torreta ke uno demon? cada uno jugará como le salga de la polla, en arenas por ejemplo se demuestran muxas cosas, mete una curse a una posible oveja o un sap por ser una puta torreta a ver ke te dice tu ekipo, una tecla mal pulsada jode una partida ke puedes tardar en levantar.
Ke pasa ke en BGs eres menos "honorable" por petarte a la gente así? y ke kojones importa eso si lo ke kieres son HK's, ke mas me dará lo ke opineis 4 tontos ke solo vais a llorar porke os curseo y me piro?, no creo ke un rogue en BG se plantee "bueno a este no le ataco ke solo esta a 1k venga".
Ke gente colega... y siguen sin dar sus nicks ni sus servers, el ke algo teme...

sTrm

urien posteaste a las 7 de la mañana llamando imbecil y demas cosas a los demas,luego quieres que te respeten.

ludopata.

S

#82 Este post va de warlocks, no de tus relaciones o ideas sobre los demás, si vas a limitarte a eso, no respondas.

sTrm

le he contestado a un comentario suyo,asique porfavor peinate y vuelve el mes que viene.

smintcs

que mas dara a que hora postee, que sabes lo que esta haciendo

de todas formas entre para ver si me enteraba de que es mejor al 50 y sigo con la duda :)

LoSKo

#85

Yo subi con affliction, y no me iba mal.

Antoniu

#81 Me puse build destro para arenas, ke puta decepcion, solo vale para PVE y encima te tienes ke controlar el agro, basura.

post que pones post que la cagas

lock destro = pve ????

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ

LoSKo

#87

Yo he hecho pve con el lock, y he hecho pve siendo destruction, comprate un buen tank y veras el daño que puedes llegar a hacer.

ChaRliFuM

La build de destro es perfectamente valida para pve, el fire dmg del lock es tremendo y con un equipillo de critico decente puede hacer incluso mas daño que un mago fire ya que los crits de incinerate son tochisimos, el unico problema que le veo es el aggro y la cantidad ingente de mana que gasta. Por lo demas es una build que hace muuuuuuuuuuuuucho daño.

Nyuu

maldito skum si tu ni sikieras has pisado ZG! xDDDDDD dirt proner ftw!

Usuarios habituales

  • Urien
  • LoSKo
  • sTrm
  • TTECopTON
  • ChaRliFuM
  • opk
  • RoBErTiTo