El Momento de la verdad (warlock)

LoveFuck

Pero siempre te puedes meter el ¿Dark pact? y hacer otro mana pool con la pet y tiras de imp tap y entre vendas y algun hot dudo que te quedes sin mana siendo dstro.

T

#90 Yo solo piso la tanqueta de Argentan con MG <3

Fr4n-pOtR3

#82 que tiene que ver que poste a las 7 de la mañana ?.. alomejor vease salio de fiesta llego y vio a muchos Niñatos y tal metiendose con su forma de jugar. alomejor posteo antes de ir a trabajar.. son muchas cosas

la envidia demuestra que estas alante... :P

winston

gracias por la aclaracion potra

T

Si solo se metiesen con su forma de jugar... xDDD

Pero es que con Urien la gente suele tener mas de una excusa para meterse con el. Pero yo todo esto lo considero borreguismo ehhhh

sTrm

potre envidia de que? abandona el mundo de yupi por favor,me pertenece.

PD: me puedes describir el significado de la "palabra" alante?

Fr4n-pOtR3

#96 en fin alante no lo entiendes ? en fin estar Por delante de alguien o algo :P aclaro :P

sTrm

enfin delante si.

enfin alante no.

cuantame la maravillosa historia del porque la continuacion de tu nick por favor.

fran p0tr3

enfin :) :P :( :D

Fr4n-pOtR3

#98 primera y ultima vez que me dirijire a ti, en fin para ablarnos usa las firmas o MP.. esto ablar de lock no de mi... si quieres me agregas y te paso fotos que soy bastante bello...

en fin no vuelva ablarme pues yo no lo are papito xd

sTrm

me parece correcto tu decision enfin.

hasta otra enfin papit0.

galiamin

affli = comodidad .
demon = noob.
destro = skill.

Imperium

#101 destro.... SKILL?!?!?!?!

Ne0_Z

La mejor build que existe para lock en pve es un 41/2/18. y quién diga lo contrario, esque no sabe de locks.

A tu nivel ves metiendo aflicction, deja destruction para el final y ves apoyandote con el void dot dot dot.

la build a lvl 70 PVE sería esta:

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?1502222502230105512012000000000000000000000505000510200000000000

LoSKo

#103 Si lo que te gusta es dotear y correr.. yo prefiero destruction a cualquier otra build.

C

#101 entonces todos los magos(especialmente de fuego) son skill? xD.

Urien

Nunca usé "Abrazo de sombras" en PVE, es algo ke se tragan todos los bosses? o es del palo de Fear, Frost Nova, Stun...

Lo digo porke como voy a pasarme a aff... necesito saberlo ya ke un 5% menos pegando un boss es un favor de cojones para los warros y para los priest.

Puni

#103 tp hay q ser tan radical, el imp curse of agony yo lo cambiaria o por algun punto mas en supression o por el coex (q si haces heroicas a menudo viene q ni pintado), realmente en raids no sueles usar tanto el agony como el coe o cos

y bueno lo de la hs tb tb depende de como te pongas de acuerdo con otros warlocks, conviene tener varias para segun q combates, al igual q conviene tener algun lock con el imp mejorado para el tanke

de todas formas si q estoy de acuerdo, he probado diferentes builds en raids y 5man (heroic etc) y ninguna supera esta build en dps y supervivencia (en dps esta claro q ds + shadow and flame ownea, pero mas te vale tener salvation, tranquil y unas cuantas potis de mana)

#106 el shadow embrace cuenta como un spell mas de affliction a la hora de hacer un 5% mas de dmg con drain life gracias al soul siphon, lo normal es ponerse un punto, para farmear y solear etc, aunq lo he probado con 5 y entrar lo q es entrar le entra a los bosses, lo q no se es si se nota mucho

Usuarios habituales

  • Urien
  • LoSKo
  • sTrm
  • TTECopTON
  • ChaRliFuM
  • opk
  • RoBErTiTo