Montura 60%

BeNNy

Nas,bueno querria saber como habeis echo para tener vuestras monturas al llegar al nivel 40 , sea con alt o main.

Yo con mi main la tuve al 40 sin comprar habilidades desde el 36 y farmeando instance-instance-instance para exp/dinero.

y me estoy subiendo un alt actualmente y veo que voy corto xDD

Como aveis echo para pagaros la montura al 40? Que tipo de farming,normal...

gracias :p

BennyHill

Con skinning y mining en spine te sacas un pastón

KingFish

Pues si tienes problemas, que no deberías, grindea con tu main. En 1 ó 2 tardes lo tienes hecho.

Yo tuve a level 40 con mi main la montura sin problemas, y al subir a level 60 me faltaban 7g para conseguir la épica. Ni que decir que le mendigué a un amigo y me los prestó sin problemas.

BeNNy

king eso si pero mi alt ta en otro server xd

DrDr3

farmea elementales de Badlands, vendes lo q te dropean y vendes en el AH los Elemental Earth,5-5g o algo asi S:

oZk4h

Gratixx por ser warlock xD.

ManOwaR

El war effort era una grandiosa ayuda para ese problema... skinner + disenchanter, pelabas drakos en badlands, vendias las scales en la AH dabas al WE el leather, t daban verdes q vendias en la AH o desencantabas y luego vendias el reagent en la AH. Vamos, yo con mi Shm a lvl 40 acabe con casi 300g, compre montura, executioner's cleaver, ekipo mail para healer y ekipo para pvp/grind, todas las spells incluidas los buffs d armas y totems inutiles... xD

uSp

Yo conseguí mis monturas de lvl 40 grindeando hasta 40 e iva sobrado de pasta, con los que más pasta me saqué grindeando fue con el hunter y con el mago (subí grindeando quiero decir) llegué a 40 con unos 140g... eso sí, no iva a la AH a comprarme equipo ni nada, si consigues aguantar hasta 40 sin comprarte nada en SM te sacas buen equipo para cualquier clase.

BeNNy

usp pero tu comprabas las skills tambien?

uSp

claro xD
Entrenaba pero soleando 2 niveles te sacas drops y dinero de sobra para pagarlas

QuaLLe

1 quest que era ir a ratchet por ser warlock :P

UnKiNd

Si te subes desde nivel 35 o 36 hasta 40 matando gorilas en stranglethorn y con skinning, te sacas la montura facil.

HePHeSTo

/w xxx dejame 60g para la montura
/w xxx ya te los dare :p

facil y rapido con la cuenta ahora! :o

SkyneT17

Yo me veo en el problema de la epica y no tengo casi pasta. Donde lo farmeasteis vosotros?

Taicor

a lvl 29 empece a ahorrar xD

vngnc

Truco.

1º Enviale desde tu main bolsas de 14 al alt desde el lvl 1, las podrás sacar baratísimas en la AH o que te las hagan de runecloth.

2º Si te pones skinning - mining/herbolario mejor aún.

3º La AH es territorio comanche, no la pises.

4º Haz instances y juega normal

5º Honored con tu facción, rank 3 de pvp (en 1 semana lo consigues)

Al lvl 40 tendrás 100g+ segurísimo xD

JuAn4k4

Sin profesiones, llegas a lvl 40 con unos 100g sin Ah ni polladas, cojer vender cojer vender. cuando te quedes sin huecos, prioridad:
armas > azules> verdes > ojos/rabos de animales > armaduras etc > mierdecilla

B

Mining y skinning.

Llegas a level 40 con mas de 200g y cuando llegues a 60 si no gastas en idioteces, es decir, un par de epicos de lvl 48 y demas, llegas con los 800 ~ 1000 g.

BennyHill

Para la 100% que recomendais? A mi sinceramente no se si sera que soy muy vago pero me costo mucho reunir el gold, y ahora para el alt creo que me volvera a costar mucho pillar toda la pasta, o mi método no era muy eficaz o vete a saber, que consejos me dais?

A

la verdadque flipo con vosotros, yo cada char que me empiezo por ahy perdido en servers, sin main es decir desde 0, a lvl 40 nunca he tenido para comprarme la montura, teniendo profesiones normales

BennyHill

Depende del server tambien supongo, si 8 de cada 10 tienen mining/skinning sacarás menos pasta que en un servidor en el que tienen esas skills 2 de cada 10. Y ya no es solo las skills, como dicen ignorar AH, vender y vender todo lo posible.

Yo tambien flipo un poco con las cifras que dicen, no lo veo imposible, simplemente difícil para mi estilo de juego, podria viciar el doble de horas que ellos y aun asi no tener semejante cantidad, todo depende de en qué gastas el tiempo, en tu eficiencia y ... alguna cosilla más.

bestarcher

Yo con mi mago piye la montura al 45 o asi y porque me prestaron dinero, sino tardo mas xDD.

Con mi alter no tube problemas tenia dinero de sobra porque me callo una destiny con el main jijijiji

A

mi estilo de juego es reventar maximo nivel en minimo tiempo, si tengo dos horas para poder viciarme las empleo en hacer quest asaco, no farmeo ni cosas similares, y haciendo esto, yo nunca he sido capaz de comprarme la montura en lvl 40 ^^

deak0n

cuanto dinero vale la montura? :|

Merovingiorz

Spinebreaker
Fenix.R (elf druid lvl 60)- montura normal) -deleted
Pacificadora (elf hunter lvl 50)-montura normal)-deleted

Fenix.R (orc shaman lvl 60) -montura epica
Merovingi0 (undead rogue lvl 43)-montura normal

Lightning Blades

XXXXXX Hunter (elf hunter lvl 60) montura epica.

En solo 1 caso necesite 100g para la montura del chaman que me los prestó un amigo para todo lo demas seas el lvl que sea la respuesta es

D I S E N C H A N T I N G ni farmeo ni ostias.

A

cierto.. las esencias si dan pasta.. :)

m0rcilla

MC / BWL + DKP + Disenchant = 200g por instance

BeNNy

si claro 10000g xDD yo ago mc/bwl/onyxia de tiron y no me llevo 200g ni de coña y no me gasto dkp's para desencantar epicos xD

kyrsiN

Benny siempres seras noob :(
Tu lo sabes.

Skinning & minning y a lvl 40 ya tengo bastante para la epica.

Usuarios habituales