Y la montura del Deadly Gladiator es..

NeoSky

Montura de vermis de escarcha (Frostwyrms), pues la verdad es que no se que es peor si que de la lleven las guilds mas chupiguays del juego o que se lo lleven mancos del estilo "[media] Y esto es el top1" xDDD, lo que si es seguro es que solo les ha faltado poner Clase: Paladin, Caballero de la muerte jejeje

Nos tocará ver en el monticulo enano de dalaran donde se puede volar un monton de bichos de estos jaja

[video]http://www.youtube.com/watch?v=INB_OTRZIuk&eurl=http%3A%2F%2Fwow-info.es%2F&feature=player_embedded[/media]

S

Actualiza, pone que esa montura solo la pueden llevar Pala/Dk y algun Hunter/Healer.

g0ttlich

vaya tela ya casi nos montamos sobre arthas...

iPoded

Vamos que esta no la voy a ver ni en pintura.

Kaneas

y esto te lo dan con el titulo de gladiador? (no tengo pensado cnseguir ningun titulo de pVP solo pregunto xD))

L3nn0n

#5 deadly gladiator = top1 en 2v2 , 3v3 o 5v5

#7 :s no se supone q deadly gladiator es el top1 ? o como era el titulo ese xD

S

#6 falso, todo el que sea Gladiator se la lleva, nada de top1 ni pollas.

Dieter

Dios entonces no veas la de palas con la mierda esa no?.

S

#6 esta season se llevan el Gladiator el top50

RomaNN1

Esta bastante wapa ^^

D4rKNiGhT

Esta montura deberian darla solo en PvE con un porcentaje de drop, no en arenas.

_

O es para Deadly Gladiator (top1), o Deadly Gladiator's Frostwyrm es el nombre de la montura (se la dan a todos los gladiator).

Top1 -> Deadly Gladiator.
Top2 -> Hateful Gladiator.
En adelante -> Gladiator.

#13, edito para que quede claro.

S

#12 ah joder que no me habia dado cuenta!!!!!!

Yo digo Gladiator para ahorrarme poner el Deadly, tipo listo.

_

#13, pues está mal dicho. Gladiator es una cosa y Deadly Gladiator otra. El segundo sólo se lo llevan los top1.

Que tenemos menos luces que una patera.

Y no, no te has dado cuenta, porque dices "#6 esta season se llevan el Gladiator el top50", que no tiene nada que ver.

S

Pillas las ironias al vuelo.

_

#7 y #9, ¿son irónicos? A mí me parecen comentarios sin sentido, y lo de la ironía un intento de echar balones fuera.

La montura está bastante guapa.

hyteric

#16 > #15

Muy wapa la mount

Nority

La verdad no me esperaba un wyvern de mount :/ Que asco que se la lleven gente con skill nula (hay excepciones).

QueTzaL

Uff un Frostwyrm ya tan pronto? T_T , la envidia me corroe ... y ya como sea 310% speed le va a hacer un ZAS a las glory of the raider normal y heroic.

B

brutal gladiator es el top1 de la s4? porque ma parecido verlo en mas de 1 grupo

Imperium

#20 2v2, 3v3 y 5v5

RubaPowa

Todas las monturas voladoras de arenas son de 310% xD

P

asi , para que me saqueis de dudas , la montura la pillan los top 1 de 2on2 ,3on3 y 5on5 o todos los que pillan el titulo de gladiator ( No el de deadly gladiator , pues he entendido que este ultimo solo lo pillan top 1 o eso creo)

ekeix

montura es para todos los que les den el titulo gladiator

Aishtael

Al igual que el Merciless Netherdrake se lo dieron a todos los que sacaron Gladiador en esa temporada, el Deadly Frostwyrm se lo darán (salvo que digan lo contrario) a todos los que saquen gladiador en ésta.

Seguro que el frostwyrm de pve es una montura con una mierda de drop de 0,000000000001% para variar. ¿Por qué la gente que se dedica al pve le dan un protodraco igual que el que te sacas con dailys y a los de arenas (no de pvp, solo arena) les dan una que casi viene con el Arthas incorporado?

En fin....

GTZ a todos esos pala/dk de esta season!

Nority

Pues yo con que no se la den a Leggend me conformo.

Sust0

Esa montura tenía que caer en arthas y no regalarla en una season desbalanceada totalmente... en fin habrá que ver los que jugamos pve cuanto tardamos en pillar una montura así.

fuNN

#3 psssst... ya ves

B

los dracos abisales eran por repu..... si ponen este tmb por repu......

Elfenix

y lo mas interesante.....el fin de season para cuando....

Usuarios habituales