[Montura] Precio voladora epica

pa1nkill3r

Hola!
He oido un rumor qe dice que el precio de la montura voladora epica pedira ahora 3.000 Gold en vez de los 5.000 actuales

¿Este rumor es ciertto? Y se ser asi, ¿Cuando se aplicara?

En mi caso tengo el pala 72, pero quiero subirle la mineria y la joyeria y asi subirlo a la vez que subo nivel (Si se me queda atascado luego me da pereza subirlo) y farmear mineria +300 en outland

greeN-

habian comentao que cuando saliera la expansion la rebajarian a 2000 g pero nada de nada , asi que dudo mucho que la bajen.

pa1nkill3r

Me daria una rabia comprarla y que la semana que viene la bajaran y perder 2.000G (la diferencia)

Urien

Sin animo de ofender, me pregunto quienes son los soplapollas que extienden este tipo de rumores.

Elfenix

Cuesta y costara 5ks.

Poe-

La he comprado hace escasa media hora, 5k g :(

GuTy

No me extrañaria nada que la bajaran, ya paso con la montura de lvl 40, yo fue pagar 100 g para la montura de un alter y al dia siguiente me encontre en esta web el pach note diciendo que la bajaban a 40g.
Yo tengo la epica con uno de mis chars y me costo un cojon y medio hacerme con 5000g,puesto que antes no habia tantas diarias, solo tenias ogrilla y esketis.
Veria muy bien que le bajaran el precio ya que actualmente la montura epica va saliendo x los 7000g minimo, y me parece un autentico atraco.
Skill 225 = 800g
Skill 300 = 5000g
Montura 300 = 200g (minimo)
Vuelo en frio = 1000g

#9 tiene razon, edito
La epica terrestre son 520g la skill +100g la montura que con buena reputacion se queda en 89g.

C

Y ya.

TyRaeLKNiGHT

#7

Skill 150 era la terrestre son 600g si mal no recuerdo
""""" 225 800g
""""" 300 5000g
Epic rider: 200g y si es de dk 950

Amos casi na

PD:El dk se libra de la de 150 pero vamos... lo suple con creces con la epic mount...¬¬

1 mes después
kasu

como se pasan con el precio d las cosas.....habeis visto el precio dl mamut d dalaran???14k g en fin...a prostituirse si no no hay manera xDDD

A

tanto el mamut como la voladora epica no son cosas q necesites, asi q si lo quieres farmea xd

PLeaSuReMaN

o compra oro que algunos nos tenemos que ganar el pan :)

xBoSS

¿Por qué está de moda levantar temas que ya no tienen nada que discutir? Voy a ponerme yo al lío a ver...por hacer la gracia además, no por otra cosa.

Urien

la culpa es de #10

B

#11, estate tu con montura normal intentando matar lo gigantes tochos d la diaria d los kirin tor pa ver como cada vez q te acercas a uno te sale alguien con voladora epica pa ninjeartelo y veras como te entran ganas de tenerla XD

_

Con las quests entre 70 y 80 se sacan más de 6000g, si vas tirando el dinero o comprando mierdas en la AH es culpa tuya.

pd. #12.

T

6000g? ni 3000 creo yo

_

Pero como lo que tú creas no cuenta para nada, sino lo que es realmente, ese comentario se podía ahorrar.

T

Lo digo porque hace poco tiempo que subi al 80 y un colega mage subio ayer y no tenia ni 4000 :)

_
  • Ganar 6000g != llegar a 80 con 6000g.
  • Dejad de tirar el dinero.
  • Subo chars para venderlos y se sacan más de 6000g.

Si quieres comprobarlo abres wowhead y te miras cuánto suman las quests de Northrend incluyendo los items que dan de reward para vender.

Rad1kaL

#16 6000g no........mas bien 8765756098567 no te joder.

De 70 a 80 te sacas 2k5...3k como muchisimo, onde vas con 6k.

_

¿Debo entender que subís sin hacer quest y grindeando mobs que no dan loot?

K

Yo también me he sacado unos 5-6k subiendo de 70 a 80. Cuando aún no había terminado Zul'drak ya era 80 (porque fui haciendo instances y tal), y me quedaban las demás zonas enteras. Imagínate.

Poe-

Yo al 77 tenia para la voladora, vuelo frio y la epica con el dk =/

n40k1

Cada vez que entro a leer algo veo lo noob que soy.

Ademas de las monturas especiales por drop, reputacion, craft, etc, etc..., ¿no se supone que hay una montura terrestre a lvl. 30, una epica terrestre a lvl. 60 y una voladora a lvl. 70?

El DK tiene 2 monturas basicas, ¿no?

¿Que es eso del "vuelo frio"? ¿Hay monturas voladoras que funcionen en los dos continentes basicos?

_

#25, lo de "vuelo frío" es para poder usar la montura voladora en Northrend y cuesta 1000g.

Rad1kaL

Pues yo me he subido un DK haciendo quest, y vendiendo los rewards, cogiendo todos los drops y me habre sacado 4k5 mas o menos.

#28 antes tb eran 500g

A

A mí lo que me jode es que ahora el precio de la epica terrestre son 500G (antes me suena que era bastante menos).

DEVE

el que no tiene dinero para la epica es porque no quiere, por muy poco tiempo que se tenga a base de diarias, jugueteo con la ah y poco más se consigue facil.

_

Antes costaba más la épica terreste, cuando no había riding skill y lo que comprabas era la montura en sí.

Usuarios habituales

  • kasu
  • _-SHeiK-_
  • Rad1kaL
  • Poe-
  • trameR
  • Urien
  • pa1nkill3r