En MoP habrá un arma legendaria para todas las clases

B

#30 que si que el wow esta cojonudo y es muy dificil conseguir las legendarias, y por supuesto, es imposible tirar al ultimo boss de la expansion, esta totalmente imba

¿pero a quien quieres convencer?

antes sacar la thunderfury (e incluso ahora, por el bajo drop) era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy jodido, igual te digo de sulfuras

ahora coges te vas a sw targeteas un rogue y ves que no ha matado mas de 5 bosses de ds en hc y el notas va con legendarias, vamos que a estas alturas 7/10 rogues van con legendarias, y en el anterior tier pues lo mismo digo de los caster, cada dia veia el evento este del staff unas cuantas veces

antes de verdad que era asi? venga anda, si quieres seguir engañandote pues adelante, pero ahora que den una legendaria a todas las clases para tener contentos a todos los llorones es PATETICO, que se sacara por una cadena de quest? una cadena que a lo sumo en 1 mes lo tienes hecho jugando 2 horas diarias, eso es dificil? en el wow la gracia era tener X cosa que pocos tenian, antes veias a un pavo con el invencible y decias ole tus cojones, ahora ves a cualquier perry con la montura de deathwing porque X guild se la ha rusheado CON SUS ALTERS! de la pena que da el boss final de expansion

en resumen, que la siguiente expansion va a ser un puto chiste

1 2 respuestas
Ligia

#31 Pero engañar de qué? xD A mi qué me importa que el rogue más perry del server tenga la legendaria tras 7 meses de parche? Yo hice mis deberes en el segundo mes, y que los demás se saquen sus epix o legendarios con la punta del rabo 7 meses después, me importa bastante poco xD Que la peña tenga la montura de DW con sus alters también me importa bastante poco; en mi guild llevamos 5 meses rusheando por gold a perris del server (con dos raids, una de mains y una de alters) para que se cojan gear y monturitas bonitas.

antes sacar la thunderfury (e incluso ahora, por el bajo drop) era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy jodido, igual te digo de sulfuras

Vale, ahora resulta que la difcultad de un juego se mide por su randomness y por los bajos drops. OK.

Y ah, yo no quiero convencer a nadie de nada. Lo que me jode es que la gente venga a decir cosas que no son al respecto de la noticia.

1 2 respuestas
A

O los sigil caen poco o será una broma de mal gusto

1
Warbarx

#32 Pues hombre razón no le falta a #31 en el sentido de que antes una legend era algo totalmente raro de ver, y el que la tenía significaba que había sido un buen raider, o tenido mucha suerte en el drop (lo que lo seguía haciendo raro).

Pero ahora sinceramente que cualquier perry que no hace la O con un canuto venga con legends que, bajo mi punto de vista, no merecen es desmotivante... Esque si por matar 6 boss en normal unos meses apretando 2 teclas y comiendote todas las mierdas posibles ya las consigues...no se qué tiene eso de legendario.

1 respuesta
Ligia

#34 Si, pero eso nada tiene que ver con la noticia de este post -.-

Lova

tendrían que meter la dificultad averno sin nerf del d3 al wow, para que los hardcore players volvieran de verdad y así tendrían contentos a todos, entonces si que volvería a ser lo que era.

1 respuesta
Ligia

#36 Lo malo es que nerfean los hard modes, porque los players son unos llorones. Pero bueno, esto no es el debate de este post, que ya nos estamos yendo por las ramas.

blackoN

No me sorprende, Blizzard para sacar dinero es dios y con tal de tener contentos a muchos players tiene que hacer cosas como estas, a mi a estas alturas como que me la suda que hagan esto. No tengo claro si jugare a MoP, cada día que pasa tengo menos ganas de probarlo pero creo que si al final juego, no tardaré mucho en volver a dejarlo, ya lo tengo aceptado xD.

El WoW nunca volverá a ser como antes, siempre os gustará más la época en la que empezásteis. Yo por ejemplo conocí el WoW en la BC y para mi fué lo mejor del WoW, tengo muy claro que nunca me va a gustar tanto el WoW como me gustaba en la BC.

También tengo que decir que hagan lo que hagan los de Blizzard, os váis a seguir quejando unos u otros. Un claro ejemplo está en el D3, la gente quería dificultad y cuando han llegado a lo más díficil, la mayoría de gente ha empezado a llorar diciéndo que se han pasado, que es muy difícil y blablabla, la cosa es quejarse.

Ronoah

#30 Como que cual es el problema?
Pues que segun palabras de uno de sus desarrolladores hace tiempo.. los legendarios eran items muy exclusivos con una historia detras y que habian tenido peso y trascendencia en la historia del juego o del mundo.
Ahora con este nuevo movimiento "maestro" estos items pasan a ser genericos y sin distar de cualquier epico de palo. La unica y probable diferencia sea la constancia, porque dificultad, lo dudo y mucho.

Acaso te parece bien que haya que premiar al rogue más paco de la guild solo por que es rogue y la legendaria es para rogues?

Pero esque eso es problema del juego y sus legendarios para dummies.. Y me voy a explicar..

Antes en la mayoria de guilds competentes , estos items cuando aun eran algo mas selectos, se farmeaban para los que realmente lo valian en esa guild.
Y contando que quien optaba a ese item era un tipo de jugador que jugaba 'x' horas en 'x' guild competente, podriamos decir que estamos hablando de un player con cierto nivel de raideo., Y con esto no recuerdo que se diesen estos casos de legendarios para cualquier paco, quitando algun caso puntual.
Por lo tanto este problema que ves tan.. sigue siendo culpa del juego , su enfoque actual y sus palos de ciego.

De verdad, a veces parece que la cuestión es quejarse.

Y con motivo..
Aunque vamos , no se.. tal vez tengamos que pedir perdon y tal , por no ser tan conformistas cuando vemos que le van matando la poca personalidad que le queda a nuestro mmo favorito ^^

2 1 respuesta
Ligia

#39 Entiendo tu punto de vista pero, qué tiene que ver eso con #1? Llevan haciendo esto de legendarios poco exclusivos 2 expansiones (desde Ulduar?), entonces qué tiene que ver con lo de Mists of Pandaria?

#39 Además, este sistema a mi no me parece que vaya a equiparar un legendario con un épico (tal como está ahora mismo el sistema). La única diferencia será: hay un arma legendaria; a quién se la damos? A fulanito de tal, que es de random clase pero que se lo merece; en lugar de: se la damos a menganito que es rogue y es el único que tenemos.

1 respuesta
M

Algunos lo único que queréis es ludar un mes sin dormir ni comer, tener un naranja y poder poner en el Curriculum que sois el único en el universo en tenerlo.

En serio, es bastante triste alguna de vuestras posturas sobre el tema (y sobre el juego en general)

4
Ronoah

#40 Si , ya se que desde Ulduar han perdido mucho estos items, pero de eso va mi queja. De ver como cada dia meten mas la pata hasta el fondo y esto #1 lo veo totalmente innecesario y superfluo para el juego.
Y en resumen.. esta es mi queja , que si que creo que tiene que ver con la noticia y Mists of Pandaria ya que veo que el juego esta tomando un rumbo que no me gusta nada.
Por ello lo veo relacionado e intento debatirlo ^^

ToTuS

Por un lado, me parece cojonuda la noticia, son bastantes las clases que todavia no an tenido una legendaria, mientras que otras clases han tenido 2 o 3.

Por otra parte, no me mola tanto la noticia, ya que, por muy dificil que sea conseguir esas nuevas legendarias, dejara de ser algo exclusivo, que es una de las cosas que mas molan de llevar una.

_KzD_

¿Me podéis decir dónde han dicho que iban a regalarlo?

De todas formas, no tiene sentido hacer contenido en un juego y que 10 personas de cada millón lo prueben.

#47

Repito.. ¿Dónde pone que van a regalar las legendarias?

2 respuestas
Nyarla

#32

si, el staff de fl y las dagas son igual de dificiles de conseguir que en su momento la thunderfury/sulfuras/bow de sunwell

/clap.

1 respuesta
Ligia

#45 y donde exactamente dije yo eso? O_O

A

#44 lee las quests

2 respuestas
F

Vaya, vaya, como van cambiando las opiniones de ciertos usuarios por aquí. Interesante.

1 2 respuestas
Mor

Siempre ha habido pacos con legendarios, en la classic y ahora, la diferencia es que ahora lo pillas si o si, solo es cuestión de tiempo, y antes dependias de un drop y una guild que te farmeara mil materiales, pero de ahi a decir que antes solo tenian legendarios los buenos players, porpoco. De hecho, el peor tanque que recuerdo tenia una TF bien maja.

3 1 respuesta
Spacelord

#48 Es justo lo que estaba pensando. Porque me da perro, que si no me ponía a buscar posts de "me jode que un manco tenga el mismo logro que yo aunque sea seis meses después", y esas cosas.

A algunos se les ve el plumero a kilómetros.

3 1 respuesta
Ligia

#50 #48 Oh, si, hubo un tiempo en que me molestaba. Pero ahora mismo, me la trae al pairo.

#47 Las quest están incompletas.

1 respuesta
A

#51 incompletas pero tienen un tufo q te las puedes hacer de LFR fijo

B

#44 es que para ver contenido esta el lfr

lo que estan haciendo es regalar items heroicos

Warbarx

En la wotlk el 80% de las guild no mataron LK hc hasta que pillaron talentos level 85, ahora cualqueir perry que raidee ya lo tiene o casi tiene. Esas quest de MoP huelen a legends staff & daggers mode... al tiempo

Tsumes1

#49 Me ha hecho gracia tu comentario por el hecho de que el peor tanque que yo recuerdo también tenia una TF xd.

Peroman

Algunos os pareceis a las viejas ke hacen korralito para discutir y nuncan estan agusto con nada, meteos en la cabeza ke el wow es un negocio que hace ganar a blizz dinero y para eso fue creado y haciendo lo que hacen sacan mas pasta porque iban a cambiarlo ¿?

ayumorz

No veo cuál es el problema con esta decisión,con suerte este legendario irá para las personas que mas se lo merezcan dentro de cada guild al poder valer para cada clase,y no para un perry cuya clase resulta ser la unica/de las unicas que puede usar el legendario en cuestión.

Legendario disponible para todos = players contentos = Blizzard contentos,todos salen ganando.

No me he leído la quest o parte de la quest, solo espero que si va por quest algunos items de dicha quest tengan un droprate bajillo y que se tarde su tiempo en completarla,y luego ya el número de este legendario en cuestión que se vean por los servers dependerá del momento en que sean introducidos en la exp.

Simplemente tienen que encontrar un balanceo entre droprate bastante bajo (set de glaives)dificultad en adquirirlo en su momento (bow de sunwell)y directamente que te lo regalen (como esta ocurriendo con las dagas de rogue de este tier).

Si logran eso será un legendario bastante currado yo creo.

2 1 respuesta
Mor

Sin contar con que se evitarán los mil rerrolls que se producen cada vez que anuncian una legendaria.

Spacelord

Lo que va a ser divertido de verdad van a ser los lloros de los PvPeros cuando empiecen a aparecer legendarias a punta pala en arenas. Verás que risa, verás...

1 respuesta
A

#59 Legendaria de PVP deberían sacar al paso q vamos xdd

Usuarios habituales

  • Warbarx
  • AwK_SoRa
  • aqem
  • Spacelord
  • _KzD_
  • Ligia
  • Ronoah