En MoP habrá un arma legendaria para todas las clases

Ligia

Mists of Pandaria's First Legendary: Available for Every Class

Last month we were the first to break the news that a legendary might be coming to Mists of Pandaria. We had a lot of speculation that legendary items would affix to equipment to enhance its stats, making this World of Warcraft's first legendary that every class can use!

However, nothing referenced an exact item back then. Thanks to today's datamining, though, we have a better sense of what it will be. (Keep in mind that this is still speculation, with no actual items datamined yet--just icons and quests.)

New icons for a legendary axe, fist, gun, dagger, mace, shield, staff and sword have been datamined in today's patch.

So far the only procs that we know of are these three: Hammer of Ten Thunders (hammer), Jade Infused Blade (sword), and Yaungol Fire (fist). We'll keep you guys updated if we find any other weapon procs.

This looks like a big step for Blizzard and it's going to leave a lot of people divided. On one hand, the idea of a legendary based on merit rather than class sounds fantastic; on the other, guilds will have a lot of trouble deciding who gets the first one of these. Hopefully the droprates are much higher and the system isn't as linear--or luck based--like previous legendaries have been. We think it might end up like the AQ40 epic weapon quests, where any class could loot the armaments and get a weapon with raid materials, but it was still a rare occurrence. What do you think?

Fuente: http://www.wowhead.com/news=204099/...or-every-class#.

Traducción hecha en casa:

El mes pasado fuimos los primeros en dar la noticia de que un arma legendaria podría ser incluida en Mists of Pandaria. Hubo un montón de especulación acerca de ítems legendarios que se fijarían al equipo para mejorar sus estadísticas, convirtiendo este arma en la primera en World of Warcraft que cualquier clase podrá usar.

Sin embargo, no había datos exactos sobre dicha arma por entonces. Gracias al datamining de hoy, podemos tener una mejor idea de qué es (no os olvidéis de que sigue siendo especulación, ya que no se han hallado ítems con el datamining - solo quests e iconos).

Nuevos iconos para el hacha, arma de puño, arma de fuego, daga, maza, escudo, bastón y espada que se han encontrado mediante el datamining de hoy:

[imagen]

De momento, los procs que se han encontrado son tres: : Hammer of Ten Thunders (martillo), Jade Infused Blade (espada), and Yaungol Fire (arma de puño). Os mantendremos informados si encontramos más procs.

Esto es un gran paso para Blizzard y sin duda dividirá a la opinión. Por una parte, la idea de una legendaria basada en el mérito más que en la clase parece fantástica; por otra parte, las hermandades tendrán problemas en decidir quién se queda la primera legendaria. Esperemos que los ratios de drop sean mucho mayores y que el sistema no sea lineal - ni basado en la suerte - como ha sido para anteriores legendarias. Creemos que podrá terminar como la cadena de AQ40, en la que cualquier clase podía lotear los armamentos y conseguir un arma con materiales de raid, aunque no es más que una ocurrencia. ¿Qué opináis?

Más info en #25

RPV: En MoP la primera legendaria no será exclusiva de una clase, si no que cuaquiera la podrá craftear. Esto no significa que haya una para cada player del WoW, si no que habrá más o menos las mismas, pero sin que tenga que llevársela una clase concreta.

1
2 comentarios moderados
verseker

Y ademas las conseguiras con la punta del rabo. Yo iba a volver para probarlo pero cuando vi que el sistema de habilidades iba a ser igual que el de diablo 3... bye bye wow

1 1 respuesta
Amazon

No podemos quejarnos de que quieran seguir estafando a pobres indefensos

1
_KzD_

El tema de que todas las clases tengan acceso es un gran cambio, a día de hoy las legendarias solo sirven para desbalancear... eso sí, espero que en vez de suerte, lo que requiera sea tiempo.. es decir, una cadena de quest larga de narices.

#4

¿Qué me he perdido?

Ronoah

Vaya manera de hacer mal las cosas.. Las quejas de la gente estan bien enfocadas en todo lo que ha perdido el juego desde la BC pero para ellos las mejoras son añadir mas regalos y legendarias everywhere.
Que horror de mentalidad tiene esta gente u.u

PiTiFiNi

Pues a mi me gusta la idea, solo espero que no dependa de drops de raid porque va a haber ostias y de las buenas.

Lova

en breve los legendarios se conseguirán con repus y ya tendrás a todo el mundo 24/7 con las diarias >.<

No si la verdad es q se lo montan dpm haha

Thiran

/clap blizzard
los legendarios pasan de algo único
a algo raro
a tenerlo todos los de X clase
a tenerlo todo hijo de padre no se vaya a enfadar y deje de jugar

QueTzaL

El proc de la Jade Infused Blade me recuerda a la Stormherald... va a ser las risas en PvP :D

#13 No me he fijado en esa parte :P

1 respuesta
sagha

los legendarios ahora son como los epicos! pegas una patada a un mob y te suelta 1

cuanta pena me da la gente que aun juega a ese engaña tontos....

y me da pena, porque blizzard se cargo un magnifico juego

I

#11 "Does not work on players" porp0co :P

2 respuestas
A

Que fuerte, ponen de todo! xD
Decis que el wow ahora no mola, pero ¿Algún dia lo pondran F2P? La verdad esque tengo curiosidad por ver más cosas que me he perdido xD

1 respuesta
O

A mi me parece normal que la gente este contenda con el wow xD

A

#14 solo son haters, el wow morira con al menos el triple de usuarios que el resto de mmos y solo a manos del proximo mmo de blizzard, por lo que veo raro el f2p.

por un lado el lore y la unicidad del arma se va un poco a la mierda, pero entre las raids de 10 y que en teoria el legendario suele ser para recompensar a un player es lo que tiene.

pd.- el proc de la espada es pvp, supongo que significa que hasta las guilds de palo podran pillarlos.

#17 pues debe ser super util en pve...

1 respuesta
PiTiFiNi

#16 Lee #13
edit: Ya, la verdad que los procs no son muy alla.

1 respuesta
B

yo quiero trinkets legendarios

pa1nkill3r

De verdad que no se para que entra la gente al foro de WOW

Quesi esta muerto que si es una mierda, lo de siempre

Pero aqui estais, porque soñais con volver a pasarlo tan bien como al principio

ASUMIDLO, el juego esta quemado para muchos, no os va a aportar nada supernovedoso

Pero tambien aceptar que ha sido uno de los mejores juegos que habeis probado y soñando con revivir aquellas sensaciones, es imposible, nunca como la primera vez

El perfil de jugadores ha cambiado y asi es como funciona ahora

desde luego no pretendais que sea como al principio, que habia que echarle mil horas para conseguir algo. Ese tipo de juego tiraria por la borda miles de suscriptores para atraer a un 5% de viejos player, que frustrados, se volverian a ir, porque hacer lo mismo una y mil veces cuando ya sabes lo que hay nadie lo quiere

3
Ligia

¿Y qué tiene que ver que la puedan usar todas las clases, con que la regalen? A algunos os falta comprensión lectora, me parece a mi. ¿Cuál es exactamente el problema de que un arma no sea exclusiva de, digamos, rogues por ejemplo, y se pueda craftear para cualquier clase?

De momento no se sabe practicamente nada de la forma de obtenerla, dice que será vía quests (y bastantes) y que puede que se parezca a la cadena de AQ40. ¿Dónde está el regalo ahí?

4 2 respuestas
B

espero que muchas legendarias= mas dificultad

IbLiS-

Aquí sí llueve a gusto de todos.

Spacelord

Clase != specc.

Fijo que más de uno se queda de pasta de boniato cuando se dé cuenta de que para su specc no le sirve.

1 respuesta
Ligia

#23 Hay 8 posibilidades al menos, así que habrá para todos los gustos.

Ligia

Se cree que la línea de quests que llevará a obtener este arma será la siguiente, aunque está incompleta:

Breath of the Black Prince
To go along with the new The Black Prince faction there are some quests that end with the reward of a legendary item, the Breath of the Black Prince! This item is likely used to upgrade your gear in some way. Before helping Wrathion, you first share a drink with him while talking about the future of Azeroth.

The first quest in the series requires an honored reputation level, which is earned by killing the mogu and mantid in the Townlong Steppes and the Dread Wastes, as well as any raid creatures.

You must also collect Sigil of Wisdom x 10 and Sigil of Power x 10 from Mogu'shan Vaults, Heart of Fear, or Terrace of Endless Spring. While you are raiding, you need to defeat the Sha of Fear in Terrace of Endless Spring to obtain a Chimera of Fear.

At some point after this he will reward you with a Breath of the Black Prince, but the quests are not chained yet, so we can't be certain as to what the requirements are.

According to the quest descriptions he seems heavily invested in the fate of Pandaria, even hinting towards the oncoming Horde and Alliance war fleets that will turn the beach of Krasarang Wilds into a battlezone in Patch 5.1.

Fuente: http://www.mmo-champion.com/content/2778-Breath-of-the-Black-Prince-Inferno-Skeleton-King-Cleared-New-Cow-Level

Thiran

#20 Joder Ligia, pareces nueva...

No tienen chorrocientosmil magos el staff? no tenían chorrocientosmil meles el hacha? no se como van las dagas porque no juego. Pero me veo raids con el 70-80% de la raid con legendarios.

#27 Coño...cuando yo jugaba tenían 4-5 staffs en Ragnaros igual que tuvimos 3-4 hachas en Arthas multiplica eso por 8 legendarios = todo dios con legendarios

1 respuesta
Ligia

#26 Después de... 1 año de Firelands, claro que tienen chorrocientos magos el staff. Es lo que tiene que no la den en la última raid de la expansión, que la gente tiene meses y meses para farmearla.

#26 Y lo de multiplicarlo por 8? De donde sacas tu que 8 personas la van a poder obtener a la vez?

1 respuesta
Ronoah

#20 Viendo precedentes.. la comprension lectora se puede quedar a un lado , ya que o mucho cambia esto o va a ser otro regalazo tipo las de rogue.

-¿Cuál es exactamente el problema de que un arma no sea exclusiva de, digamos, rogues por ejemplo, y se pueda craftear para cualquier clase?

Que ese legendario deje de tener la esencia de ser legendario (al menos la idea original de ello) y se convierta en .. hmmm , generico?

1 respuesta
Dieter

Amos tendra su currele hacerse el legen, como el de firelands, pero amos que el staff y las dagas aunque "regalados" tiene su tiempo. Eso se trata tiempo. Prefiero un currele en el crafteo de legendarios que un drop rate.

No se yo el rage que hay, el caso que el legendario nuevo se podra aprovechar para otras clases, pero amos supongo que sera el mismo tipo de legendario de la cataclyms. Una quest, gastar pasta, farmear x cosas y au. No se porque el rage tan grande.

Ligia

#28 Entonces el problema tiene que ver con que sea para cada clase, o con que las armas de rogue hayan sido bastante sencillas de conseguir?

Genérico por qué, si más o menos habrá el mismo número de legendarios en la guild al cabo de cierto tiempo? Acaso te parece bien que haya que premiar al rogue más paco de la guild solo por que es rogue y la legendaria es para rogues? No es mejor que se escoja a quién se le da basado en méritos (o enchufes, nunca se sabe)? De verdad, a veces parece que la cuestión es quejarse.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Warbarx
  • AwK_SoRa
  • aqem
  • Spacelord
  • _KzD_
  • Ligia
  • Ronoah