Mucho ******* suelto ultimamente no?

A

#27 Todo dios se crafteó ese equipo nada más salir la expansión para pillar equipo rápido con el main. Yo lo hice, de hecho, y me salió por un puto ojo de la cara por no tener las profesiones acordes a mi equipo (era jewel alche), alrededor de 5k comprar mats + alguien que me lo craftease (ahora me direis que lo normal es tener 200k de gold con cada alter, pero por aquella época era de ir con lo justo para pagar repairs).
Otra movida, que en esta expansión no es como en la WotLK, que el set de pvp era por trainer, aquí se pilla comprando las recetas, y si no tienes tú un pj con la profesión para farmearte tú los mats para las recetas, GL para encontrar a alguien que tenga el set entero. Aparte, que 3k de temple en qué los pillas, ¿2 tardes de bg's tranquilitas como mucho? Ya no es que me deje pasta o no en un personaje, es que no me voy a dejar pasta en algo que me va a durar un suspiro. Mi priest lo equipé en menos de una semana entrando a BG's con verdes, mi maga igual, mi druida igual, y, aunque no tuviese equipo, un pj sin equipo siempre puede salvar alguna que otra situación con un leap of faith, fear, oveja, ciclone... bien metido, otra cosa es que aparte de no tener equipo sean mancos a rabiar, que eso por muchos 4'5k de temple que tengan por que puntuen todas las semanas haciendo un 10-80 teda igual que tengan equipo o no, no van a hacer una mierda (bueno, sí, oneshotear a la gente sin equipo si acaso, que a veces ni eso).

iroNBiN

Yo propongo llamar a este hilo, el hilo de los mancos que agrean lanzando áreas, que no saben ni moverse y quieren que no los echen.

1 respuesta
1 comentario moderado
HaMl3t

#30 yo con mi warrior entraba full pve a las bgs a hacer oneshoots o_O sobretodo cuando pusieron el 4.0

#29 slovjka <3

1 respuesta
HeXaN

#34 El tema de los warros es algo especial xD Como cuando tenías la Shadowmourne y entrabas a soletarte las BG a base de AoE xD

1 1 respuesta
HaMl3t

#35 yo entraba de fury era mas diver xD

paxeco

deja de llorar ya y deja el wow

2 respuestas
blackoN

#37 Aplicate el cuento.

4
Peroman

Yo si no voy con peña conocida del server/guild no me caliento ya la cabeza, si todo va medianamente bien sigo, si veo ke se tuerce cosa me salgo y listo

Arrancalifes

#¡Qué empatía! y !qué poco egoísta!

HeXaN

Bueno, hay mucho manco suelto últimamente: acabo de enseñarle a un warrior nivel 80 que tiene que usar Rend + Thunder Clap (lo tenía mejorado por talentos).

Creyben

lo que veo es a la horda peor que nunca en bgs, es un descontrol total de perder 2000-0 en 5 mins brutal

1 respuesta
dambala

#42 Cada Colino pardiense resta 1 jugador a la bg, usease, una bg de 10 con 3 colino parderos es 7 vs 10 (depende de los colino parderos de la otra faction claro está).

1 2 respuestas
I

#37 que raro, eso lo dices en todos los posts.... lo tienes en Ctrl+V?

#43 xDDDDDDDDD

PalesTina

#43 Totalmente cierto

Colinas Pardas es la nueva Minahonda xD

1 1 respuesta
blackoN

El problema de la horda en las BGS es que no hay ni healers comparado con la alianza, a parte de eso, cada uno hace lo que le sale de la polla en la horda y luego lo primero que hacen es llorar cuando ven que se va a perder la BG.

Spacelord

El problema es la gente que no sabe jugar ni se preocupa en mirar como funciona una BG. Es para echarse a llorar estar en un Warsong y ver a diez tíos dandose de hostias en el centro mientras la bandera pasa por su lado y ni la miran. O en Eye, que se mete todo Cristo enmedio a ahostiarse donde la bandera y ni se defienden torres ni se capturan.

Ah, y +1 a lo de Colinas Mancas.

1 respuesta
dambala

#47 y si intentas coordinar un poco te insultan y te mandan a la mierda por "pro" xdd
Algun dia me subire un pj en colinas para estudiarlos.

blackoN

A mi mas que los de Colinas Pardas, me preocupan mas todas las tias que hay por el WoW ultimamente, no se cual es mas cancer de todas las que he visto.

2 2 respuestas
Creyben

joder vuelvo a jugar para hacer pvp y me esta costando equiparme horrores, esto que estoy viendo en bgs no lo he visto ni en los peores tiempos de la ali en la BC perdiendo 2000-100, gente pegandose en medio,flamers,slackers 10 personas cubriendo el mismo punto... sin sentido macho

1 respuesta
I

#50 joder, desde hace ya un par de años eso es así.... hace cuanto no jugabas? :P

1 respuesta
Creyben

#51 pvp llevo sin jugarlo desde la bc con un ali rogue que tenia, pero en la wotlk juge bastantes bgs tambien en la horda y no habia este descontrol que hay que se creen que las bgs es un mapa para pegarse Free for all xD

1 respuesta
I

#52 ya te digo, eso es así siempre, solo que según qué BG, si tienes suertecilla aparece gente competente y todo

1 respuesta
Creyben

#53 isla de conquista es la unica que gano casi el 100% de las veces, las demas es un descojone

1 respuesta
1 comentario moderado
B

No veo cual es el problema en hacer una mazmorra con equipo pvp, con el equipo 371 vas sobradisimo, a mi algunas veces me dicen antes de empezar, que ese equipo no sirve y tal, cuando ya ven que hago el mismo dps o mas que ellos dejan de molestar.

Al reves es otro tema, irte con equipo pve a hacer bgs es frustrante, el temple se nota bastante, pero bueno, con 1 pj nuevo en algun momento te tienes que empezar a equipar, no hay otro remedio, voy en grupo alejado de la horda y listo xD.

JubiGato

"PD: Gente como Apuntalobien - Tyrande y Robbin-Dun Mord , por si andan por aqui me cago en tu editado por mod, relaja el tono"

Llevo media hora riendome como un tonto por esta bobería xDDDD

1 respuesta
C

#57 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd no lo había leído, xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

(asco de control de mayúsculas :()

BzKtN

Lo mas divertido es ir de tanke, pedirle por favor a los dps que no puleen todo el rato , que te llamen pro de mierda y te echen :O y no es un hecho aislado

OrCuS

No creo que como está montado el leveling ahora mismo ayude a que los nuevos jugadores aprendan.

Hace unos meses conseguí que 2 colegas empezaran a jugar y subimos los 3 personajes juntos. Los dungeons hasta nivel 80 eran asquerosos, en todos había siempre 2 o 3 PJs hasta el culo de reliquias que básicamente se soleaban la instancia sin dar lugar al más mínimo reto para mis amigos. Fuera de los dungeons ya no hay mobs que presenten la más mínima batalla pues todos mueren en un par de golpes. Para una persona novata en el genero es muy posible llegar a nivel 80+ sin tener que hacer uso de más del 10% de su PJ, especialmente con lo rápido que se sube ahora.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags