Mucho ******* suelto ultimamente no?

kidike

#60 Hoy he visto un tio lvl 85, preguntando lo que es un heal, y lo decia totalmente en serio :(

R1PCL4W

#60 Completamente de acuerdo con lo q has dicho, eso mismo le paso a un amigo mio que aunq estaba acostumbrado al genero de los mmorpgs (UO,DAOC,L2) no habia probado todavia el WoW.

KKOo

Respeto tu opinión, pero prefiero hacer una instance en 15 minutos sin que nadie diga una sola palabra y todo el mundo sabiendo lo que hace que no en 40 de buen royo, si quiero buen royo juego con mis amigos, no coleo random.

Para todo lo demás #6

Peroman

Yo prefiero poder lvlear un alter sin estar mil años para subirlo, de todas maneras el jugador nuevo que no tome interes por conocer la jerga y tp tome interes en dedicarle un ratejo a ver todas las habilidades de su personaje es para darle un kokotazo

goteNN

Topicazo: El juego empieza en el top LvL!

1 respuesta
J

#65 Jamas entendi la logica de ese topico xD.

1
M

Yo no soy pro y siempre que alguien en una instance no sabe hacer algo se lo explico, pero toca bastamente los cojones que aun habiendo puesto la "guias de mazmorras" no tengais la decencia de echarle un vistazo para no liarla, porque #1 será de los que preguntan, pero hay MUCHISIMOS que la lian, se wipea y luego ya dicen "es que no se hacerlo".

1 respuesta
J

#67 Pero eso es como todo, luego estan los que a la minima se tiran de los pelos, se suben por las paredes y entran en furia como si la vida le fuera en esto y todo porque un ser humano a cometido un error.

1 respuesta
Morbius

#45 Joder hacia tiempo que no me reia tanto madre mia ,el rogue gnomo con katana y daga supongo que la screen no es real no?
Yo la verdad lo he comentado en otro hilo, luche en el clasic por los titulos de pvp llegue a centurion ,cuando la horda daba miedo, hace 2 meses que intento jugar pero es que es injugable, todo es rated de mierda, dependes 100% de otros jugadores si no te haces colega de alguien en buena posición, te pudres como en mi caso, uno al final se arta de pedir bg rated por el puto chat y al final acaba desisntalando el mierda juego.
cierto es que cuando luche por los titulos antiguos estaba en un clan PVP el mejor de aggamagan pero es que ahora aun que vayas full sañoso, como te pille un implacable te rebienta, eso y tener la mala suerte de haber subido un chaman un dk y un cazador para hacer bg de pikup los 3 full sañosos, ver como los healers se deskojonan en tu cara todos menos los chamis claro, al final uno se arta y espera que el Star wars prometa algo.

A

#68 En momentos así no se les considera seres humanos, se les considera los putos mancos que te están haciendo perder el tiempo.

blackoN

Acabo de hacer una HC con un alter, Zul'Gurub y madre mia, en la de años que llevo jugando, puedo decir con seguridad que me ha tocado el peor tio que he visto en mi puta vida, encima le dices las cosas bien y se pone a vacilarte. Nunca habia tenido tantas ganas de pegarle a alguien por un juego, las ganas que tenia de partirle la boca no era ni normal.

Se excusaba diciendo que llevaba 2 meses jugando, que para mi, es tiempo suficiente como para saber jugar. Puto cancer de los huevos, para que se va a molestar en leerse nada si es mas facil apuntarse en el lfg y joder a 4 personas y que te hagan las cosas, lo peor de todo esto es que no se le podia echar, en fin.

http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/Valtour/advanced

1 respuesta
dambala

#71 típico cani de 14 años desatendido al que sus padres odian, que gasta sus ratos de asueto en soledad jugando al wow y oyendo bakalao.

z0ulfly

Sin ánimo de ofender, qué aquñi se mezclan muchas cosas.

Si qué es una putada qué te echen por la razón qué sea antes se veían venir jutabais 3 colegas y un par de pickups...
Los pickups eran y son lo peor sobre todo cuando hacer una instance tená algo de chicha no me direis que supone algún tipo de dificultad... si hay alñguien que haya jugado antes de WOTlK- Cata sabe a que me refeiro
En La BC al principio con pickups te ibas a palmar en el primer pull....
Pros... pros no hay lo que hay es gente que lleva más tiempo y supongo que está más rodada... ¿no?

T

De esos hay muchisimos y más con el buscador de mazmorras te encuentras a cada personaje de 13 años que cree ser importante por estar al 85... xD

1 respuesta
Sosa

#1 ultimamente?¿

A

#74 Como Ninjeto.

A

#49 mas bien,te preocupan todas las tias que se rien en tu jeto cuando te pones en modo baboso

1 respuesta
blackoN

#77 Eso es a lo que estaras acostumbrada, a mi no me hace falta babosear por ninguna tia y menos a traves de un pc. Venga vuelve a intentarlo.

1 respuesta
A

#78 fail,no soy tia^^
venga,siguiente
PD:si que te ha escocido la respuesta,me da que he acertado o que alguna tia te habra owneado recientemente

1 respuesta
blackoN

#79 Entonces tienes doble personalidad, hace meses en otro post distes a entender que eres tia. Recientemente no me ha owneado nadie (de ser asi no tendria problema en reconocerlo), vuelvo y te repito que no le huelo el culo a ninguna tia, no me hace falta.

El fail mas bien es tuyo, das por hecho cosas sin conocerme de nada. Es lo que tiene aburrirse. Y no me ha escocido nada, solo te contesto.

pd: http://www.mediavida.com/foro/38/rampa-diarias-frente-de-magma-423032

pd2: Veo que te quedastes muda, eso te pasa por ir de lista, la prox vez piensa lo que vas a escribir antes de hacerlo ;).

3 2 respuestas
A

#80 y efectivamente eres un picado si te pones a buscar post de haces meses
por cierto,soy trol de foro,gracias por entrar en mi juego y quedar como un picao

PD:no me quedo muda,lo que pasa,es que no vivo pendiente de esto y de tus respuestas,hamijo picao

2 respuestas
B

El miércoles (yo tank), wipeamos en ZA en Jan'alai por que los 3 dps quisieron hacerlo a saco con todos los pajaros, y no les salio del pito hacer areas, sobre todo a un mago frost.

El enrage fue increible aguante todos mis cd y luego chao, wipe, le pregunto al mago por que no quiso hacer areas y me responde que en frost no hay AOE, le dije que si que tenia ventisca y dice que ni la tiene sacada por que hace pvp. Le respondo que se usa tanto en pvp como en pve y que si es AOE, y me responde diciendo que si soy el tipico "pro", lo tire de party sin mas discusión y enseñandole mi logro de 2200 no por darmelas de bueno por que soy normal, sino pra demostrarle que se de lo que hablo, me da por mirarle en armeria y veo esto...

http://eu.battle.net/wow/es/character/colinas-pardas/Yih/advanced

Especial atención, a las gemas (donde haya), y enchant de brazales...

No soy pro, y explico bien los bosses a quien no sepa y soporto bastante wipe pero cosas asi, lo siento pero no, y encima me dicen que voy de pro por decir que ventisca es una skill de AOE y se usa en pvp.

GL

blackoN

#81 No sabes escribir bien? escribir asi ya paso de moda hace tiempo, no soy un picado solo que la gente que intenta ir de lista me toca la polla, has quedado como lo que eres. Lo siento pero no eres especial en ningun lado porque seas tia, por suerte, no todos los tios tratan especial a alguien por ser tia. Es la utima vez que me molesto en contestarte y de paso te dejo esto que te va a venir bastante bien.

5 1 respuesta
xXxHarlockxX

#81

2
1 comentario moderado
KARMA

#85 Te estan dejando mal , vuelve a tu cueva y escondete que esto ya no tiene solucion

3 1 respuesta
D

Yo veo lógico algunas cosas... yo si entro a una mazmorras bien equipado y veo un tanque en un HC's o una zandalari con verdes y azules ni me lo pienso en irme.

blackoN

#85 Deja de postear y escondete que estas haciendo el ridiculo.

1 respuesta
A

#88 no decias que ibas a dejar de responderme?
oh si,risas mil pero de ti

A

#86 na tranki,si me estoy riendo y mucho

Usuarios habituales

Tags