M'uru down by SK-Gaming.

Martita-

Yo ya no juego al WoW, pero no se que mania teneis de llamar a la gente atrapada por esto y lo otro. Como siempre he dicho, todo el mundo es un atrapado en algun aspecto de su vida. Cada cual invierte su tiempo libre como le de la gana mientras no moleste a los demas y no hagan daño a nadie, y si los de SK-Gaming lo quieren invertir en matar un boss durante 4 dias, pues bien por ellos, que mas os da a vosotros?? La verdad es que no lo entiendo.

Y tambien me hace gracia que llameis a este gente sin vida social. No los conoceis para nada, y el hecho de que se hayan tirado 4 dias ahi viciando porque hay puente, no significa que el resto del año o el resto de semanas no tengan vida social, no conoceis sus vidas ni sus habitos.

Aishtael

A raiz del comentario de #61 se me antoja una pregunta:

¿Cómo se le llama al chico/a que acude a la Campus Party?
Al fin y al cabo, el objetivo de estos eventos no se puede resumir en un "vicia todo lo que puedas durante X días"?

Jildeghar

Como ya han dixo antes, si eso les divierte y les llena, bien por ellos.

Lo que me sigue intrigando es, toda esa jarta de horas con el mismo roster o haciendo relevos?

Trillian

no hay mucho margen para relevos, mas que nada por que a estos niveles estamos hablando de un grupo de raiders con entre 30 y 32 miembros EN TOTAL Y COMO MUCHO (un "sub" por clase o rol), y a veces 27 o 28 ya que a veces se usan alts dependiendo del boss (estamos hablando de alts con todo de MH/BT), todos con 100% de raid attendance, y para maxima eficacia lo ideal que es los 25 del primer try sean los que esten hasta la first kill

recuerdo pre-tbc (40 personas) donde 35 personas se marcaron un 100% de attedance desde la salida de AQ hasta la muerte de Kel'Thuzad

#57, 100% chances de ser un pringao en la vida

Trillian

nadie ha dicho que sea sano pringao, por que nada en exceso lo es

"#64 JAJA claro que soy un fracasado... pero viendo tus pintas delante de unos platos con semejante retard allado estas echo un fiera!"

pero si es un grupo de belgica imbecil, madre..., vete a buscar el hemisferio que te falta anda..

Comprad0r

Para que esto pueda ocurrir, alguien debe de estar x horas para conseguirlo y lo de decir enfermo por internet...aunque siempre se dice enfermo por todo :/.

#62 Sobre esa pregunta, te puedo decir que estas muy equivocado. Que eso sea lo que muestran las tv's no significa que sea todo asi (hay cosas preparadas todos los años muy interesantes).

Saludos.

E

#65 Eres jodidamente simple
Y triste
La gente intenta sobresalir y destacar de los demas de alguna manera
Algunos tirandose mas de 10 horas de juerga seguidas creyendose mas guays por estar mas aceptados socialmente, otros son unos frikis del futbol
Pero claaaaaro como el futbol esta bien visto socialmente ya se le justifica
Y en esencia es LO MISMO que el juego

sergiovk

" pero SK-Gaming habra hecho el world first que es algo que no se puede describir con palabras aunque sea un videojuego o tirar piedras a un palo"

Me le imagino cuando se fuera a ir a dormir a uno de la guild esta de ludaos...

-dios,4 dias sin dormir...pero hemos sido los primeros en el mundo en matar a un monstruito del warcraft...ahora me acuerdo de los que me pegaban en el cole y los que se reian de que no iba a ser nada en esta vida,Y QUIEN SE RIE AHORA,QUIEN??!


Buff en serio,la envidia me corroe

D

Lo peor de todo es que cuando en 2 o 3 años este juego desaparezca se preguntaran xq se han tirao 15 horas al dia jugando

ice_wolf

#65 como las lias AJAJAJJAJA

Enhorabuena SK.

Si los pabos son felices raideando 15 horas al dia hay que respetarlo y bueno para algunos pareceran freaks para otros los putos dioses del olimpo. Personalmente ni 1 ni otro, pero bueno son libres de emplear su tiempo libre en coneguir first epics.

Perosnalmente prefiero a los freaks que a los niñatos mascachapas y los malotes @ inet.

Trillian

quizas por que se divertian, pero vamos, igual no eh

ManOwaR

#68 en esencia el futbol no es lo mismo que el juego ni de coña... los partidos se juegan los sábados o domingos, algunos martes / miércoles... de estos muy pocos.

Cuando hacia PvE raideaba una media de 3-4 horas diarias, y me tiraba otras tantas al dia farmeando potis, flasks, oils y gs para repairs.

El futbol lo ves 1 vez a la semana, por la noche y fuera de horario laboral/de estudios, 2 veces si hay copa/champions + liga, o 2 jornadas de liga continuas (depende del día que juegue tu equipo sábado/domingo, martes/miércoles), inviertes media hora cada mañana para leer el MARCA o EMD, no más.

Vamos, en 1 semana puedes invertir 30x7/60 = 3 horas y media en leer el diario.
90x2/60 = 3 horas en ver 2 partidos de futbol.

Total = 6 horas y media dedicadas al fútbol a la semana.

Vamos, en high end esa inversión de tiempo es literalmente inadmisible por cualquier oficial/GM.

En el futbol hay amigos de carne y hueso, anécdotas, cerveza y muchas, muchas dosis de diversión.

Justifica lo que quieras, pero comparar... no es comparable.

ice_wolf

#74 hay peña que juega mas partidos a la semana no tiene que estar en una liga.

Lo gracioso que todos los que estan posteando se han pegado alguna vez una buena ludada ya sea wow o cs o css o dod o lo que sea.

Por lo tanto todos FREAKS.

B

#74, si, gracias a dios que el wow no es como el futbol, que los ayuntamientos compran terrenos y regalan dinero a equipos venidos a menos para que cuatro pelagatos llamados directivos se forren a costa de dinero publico. o que se pague millonadas indecibles a 11 personas (si se les puede llamar personas) que corren detras de un balón, que encima tienen la cara de decir que sienten los colores o que ellos juegan por diversion

sergiovk

Lo más divertido es,como han dicho ya por arriba,vuestra manera de justificar la viciada esta xDDD

_Akiles_

el sergio este sobra y me das mucha pena por tu forma de pensar

cada uno vive la vida como quiere, acaso tu eres mas feliz jugando un partido de futbol por la tarde que uno de ellos haciendo un world first? yo no lo creo

y no la justifico ni dejo de justificar, existe una cosa llamada libre albedrio

sergiovk

No si yo no digo nada,pero viendo como esta el percal me intentare parecer a vosotros,felices atrapados :

SK-GAMING OH QUE ENVIDIA!!!4 DIAS NON-STOP Y HAN MATADO A UN BICHO DE UN JUEGO!!!

*Algún día seré como ellos,que ilu

_Akiles_

alguien deberia de cerrarte esa bocaza que tienes porque no paras de faltarle al respeto a la gente

Clinkz

eh que conste que yo solo he salido porque 3 o 4 frikazos han comparado el FUTBOL con ludar al wow.

Yo claro que he ludado al wow y a mas mierdas pero no intento auto convencerme de que si hay gente que le gusta el futbol porque uno no puede tirarse 15 horas en el wow... pordios! eso es enfermizo

Puni

ahi ya si q no es lo tipico de "raideamos mucho cuando hay contenido nuevo pero el resto del tiempo trabajamos, estudiamos y tenemos mas vida social q el resto..."

porq NO, si te tiras 15 horas ludando durante 4 dias es q no tienes nada que hacer en absoluto y no tienes ninguna relacion IRL seria como para tirarte 4 dias incomunicado para todo el mundo (imagino q el resto del tiempo lo usarian para comer y dormir)

D

#82 agree

Los que me andan comparando el futbol con el wow, no teneis ni puta idea de la vida asi ke iros a comprar una

Dr4g0nK

Yo creo que si han jugado tantas horas seguidas durante tantos dias, solo lo han hecho por ser First Kill y nada mas.

Lo unico que han querido es la fama de ser los primeros, y para eso hay que jugar muchas horas.

Creo que el tiempo jugado a sido una barbaridad pero lo de que no tienen vida social es algo estupido e ignorante.

Si te vas a una campus party pierdes el mismo tiempo, si te vas con tu novia de vacances un puente es lo mismo.

Si a ellos se les apetecio jugar todo el puente pues mira me parece bien, este tipo de gente le pega mas que el resto pero por eso son los mejores.

Peor es jugar las mismas horas y que no se te reconozca.

La gente que llama a otros ATRAPED y que no tienen vida IRL son para mi la gente que peor está.

Yo sinceramente me hecho mis vicios y salgo y tengo novia y amigos y todo el rollo :) pero eso no kita que alguna vez me haya hechado un dia entero a algun juego.

Enga un saludo.

B

#83, juego al wow, curro, voy a la university, juego al tenis, me encanta ir a ver partidos de balonmano, esquío en invierno (aunq ultimamente esta jodia la cosa) y los findes llego a las 2 a casa xq me parece una gilipollez llegar a las 6.tengo vida, igual mas q tu, y te comparo el futbol con el wow porque sinceramente, el futbol es una diversion cualquiera al igual q el wow, igual de simple d jugar (o mas) e igual de vicio q el wow.cualquier deporte le da mil vueltas al futbol (seguramente por ser tan simplon le gusta a tanta gente simplona) asi q anda, ve a tu casa a comparar el wow con el futbol y comprate tu una vida loser

Debi4n

#83 No nos mates g4nst4

Diferencia de tirarse una tarde entera tirado en un banco fumando porros con 4 amigos, a jugar al wow? Diferencia de tirarse desde las 10 de la noche cenando y saliendo de fiesta hasta las 7 , a jugar al wow? Diferencia de quedar para jugar un partido de basket o futbol una mañana, a jugar al wow? Que son mejores los tomates o las patatas? Tan absurdo como eso. Cada persona prefiere una cosa u otra dependiendo de la situación y momento. Y mientras tu te ries de ellos, ellos se rien de ti. Medio mundo se rie del otro medio.

Rad1kaL

que quereis que os diga....estar 4 dias seguidos, 15 horas diarias es de estar ENFERMO y punto. Y el que no encuentra la diferencia entre salir con los amigos y jugar al wow....amos, los 1º eske amigos...pocos debe tener, y lo 2º necesitas un psicologo.

No intenteis justificar a los SK estos, porque no tiene justificacion ninguna, ENFERMOS.

GrN

#86

Toda la razón, a nadie le deberia importar y menos criticar lo que el otro hace, es su vida, hay que respetarse.

Pero como siempre hay retards amantes del Aqui hay tomate.

sergiovk

dios y hay gente que se tira 10 horas durmiendo y a esos no les decis nada!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales