M'uru down by SK-Gaming.

Lova

a mi lo q me parece triste es ir de guays, pero responder cada 2x3 a cada reply q te hacen, si tanto te la suda deja tu uber comentario y largate a hacer la vida de la q presumes, no kemes tanto el F5, en el fondo lo tuyo es patetico, es un foro gaming no se q esperas.

personalmente si tanto me la suda una cosa, ni me paro a decir nada, es mas ni pienso en ello, pero aki stas contestandonos =D piensa en ello.

sergiovk

3 respuestas con una diferencia de bastantes horas? anda y date un golpe xD

Lova

si kieres te pongo las veces q has contestado en 1 solo dia, para pasar de esto te veo bastante activo, kieres q te las cuente?¿ o ya no recuerdas ? XDDD

ya me has respondido, realmente stas aki para nosotros? puedo hacer q lo hagas las veces q YO kiera, kien es el atrapao ? menudo personaje jajajaja

pd: 3 respues en 1h de diferencia y solo he mirado la pagina anterio ajjajaja #70 #77 #79 y repito en una hoja, no he mirado mas, menudo hipocrita no eres mas q otro de esos q presume de vida social en un foro gaming =D

me parece q el golpe te lo diste tu jajaja

sergiovk

he presumido de vida? por lo pronto a las 5 ya estaba fuera y hasta las 9 no me habras visto el pelo,anda y no te des por aludido cuando llamo enfermos a los atrapados estos

Lova

sigue respondiendome =D la diferencia esta q me da iwal o no q alguien como tu me llame atrapado, iwal q los de sk, nihilum y la madre q los pario, pq se dedican a jugar a algo q les gusta y les entretiene, para ellos no es una perdida de tiempo, ni sikeira han pedido la opinion de nadie, les da iwal q cualquiera les juzgue. Personalmente yo he jugado y he sido un atrapado, ahora por motivos personales no puedo, tan solo lo hago a modo de hobbie.

No me tienes q dar explicaciones de nada, ya te he hecho contestar 2 veces en cuanto tiempo? algo ocurre aki, no se quien es el hipocrita.

a todo esto me voy a dormir, mañana vere lo q me has puesto

M

Y yo wipeando en vass..... XDDDD

Va gente, cada uno disfruta del juego como quiere y nadie es nadie para decir lo que esta mal o bien.

M

#94 Sigue justificandote por internet... xD

KuRenT

nO me creo lo que leo!

d verdad hay gente que piensa que estar 15 horas seguidas delante del pc es SANO?.. si lo tienes que hacer por trabajo no queda otra... pero dios mio!

mira por la ventana... la vida sta ahi fueraaa no dentro....

DunedainBF

Si te pasas mas de 4 dias sin salir de casa en epoca de examanes no veo porque no ibas a estar 4 dias para hacer algo que te gusta ( Personalmente no soportaria raidear tanto, pero suponiendo que me gustara...)

V4SsiLi

Por mucho que digáis algunos que se han pasado 4 días para hacer el first kill... Ahora han estado 4 días debido a la movida de las puertas de SWP, no? Imaginaros que no hubieran esas puertas y estuviera todo abierto desde el primer día... Se tomarían un puente de 1 mes o como va el tema?

Y la verdad, no entiendo como algunos podéis justificar y defender que jugar 15 horas al día durante 4 días no es malo. Podéis tolerarlo o no, pero decir que no es malo es no tener dos dedos de frente. No me quiero imaginar el día que abran una nueva instance con 10 bosses nuevos ahi del tirón.

M

Eh eh eh yo defiendo a los que juegan al wow, yo juego al wow #86 pero algunas comparaciones como la de ir un dia a jugar a futbol o baloncesto o quedarse viciando al wow...bueno en la otra haces un poco de deporte. La unica comparacion buena, la de estar toda la tarde fumando porros sin hacer nada, entonces esta claro que wow manda xD

_Akiles_

nadie ha dicho que sea sano, sino que si alguien disfruta y se lo pasa bien y es feliz haciendo eso, quien somos nosotros para decirle nada ?

_

#100, me puedes decir por qué es malo?

Suponiendo que una persona que coma correctamente, haga deporte. ¿Una que trabaja sentada 8h y luego se tira otras 7 tocándose los cojones es más sana que un vividor que juegue 15h al WoW?

Rad1kaL

#103 pero como va a comer y hacer deporte un tio que raidea 15 horas? tendra que dormir tambien no?.......o sus dias tienen 45 horas?... ola? Me estoy imaginando a esa gente, 0 amigos, 0 novias, 2 o 3 novios, 0 deporte, 0 vida.

De verdad no me creo que haya gente que diga que es normal tirarse 15 putas horas al dia jugando. A mi tambien me gusta jugar al wow, pero estoy 2 o 3 horas....tambien me gusta jugar al balonmano y la natacion y les dedico sus 3 horas al dia, no 15.....sigo diciendo que eso es de Enfermos y el que no lo reconozca es que posiblemente sea otro enfermo.

Ademas esa gente que pasa....no trabaja ni estudia ni nada? Flipante.

Lo de esa gente tiene un nombre, ludopatia....

LupiN-

Ya, porque por supuesto estos tíos raidean 15 horas diarias todos los días del año, menudos atrapeds.

Cigarron

Que no es malo dice, j0as, esta gente de 15 horas todos los dias estan enfermos como dicen x hay ludopatas, estos son los tipicos ke luego terminan como terminan saliendo x hay creyendose que son un warrior o un mago por la calle j0as

M

"Solo" se han tirado 4 dias, no 6 meses

_

como va a comer y hacer deporte un tio que raidea 15 horas

No sé cuanto tiempo os lleva comer a vosotros, pero yo no uso más de 30 minutos al día. Dormir 7-8h, y te sobran 2h para hacer deporte y asearte.

Contando que esto ocurre 4 días al año, no sé donde está el problema. Tú sales de fiesta todos los días no? xD

Por otro lado, nadie ha dicho que sea normal, sino que no tiene por qué ser malsano.

sigo diciendo que eso es de Enfermos y el que no lo reconozca es que posiblemente sea otro enfermo

Basado en un gran razonamiento.

Ademas esa gente que pasa....no trabaja ni estudia ni nada? Flipante.

Eso es lo que os jode, que se tocan los cojones. No que no salgan de casa.

Lo de esa gente tiene un nombre, ludopatia....

ludopatía.

(Del lat. ludus, juego, y -patía).

  1. f. Adicción patológica a los juegos electrónicos o de azar.

Que puedas permitirte, y lo hagas, jugar 15h diarias no te hace un adicto.

#106, porque tú lo digas. j0as.

LupiN-

No intento justificar la viciada pero algunos pensáis que esta gente raidea 15 horas diarias todos los meses del año o algo;

30 de Abril: Se abre la puerta (Algunos servidores down más horas de lo habitual, Vek'nilash entre ellos si no me equivoco)
1 de Mayo: Fiesta.
2 de Mayo: Posiblemente empezaran algo más pronto de lo habitual (Permiso en el trabajo) y raidearan hasta madrugada.
3 de Mayo: Sábado y madrugada del 4 de Mayo kill.

De todas formas 15 horas non-stop tampoco habrán raideado los 25 iniciales ... [01:18:58] [@azz] we never stop, we just switch ppl

Aishtael

#106 Primero de todo: j0as!
Los casos esos famosos que han salido por la tele de gente que sale por la calle creyendose un mago o un warrior y se cargan a dos transeúntes tienen una enfermedad psicológica que no tiene nada que ver con los videojuegos. Probablemente si en vez de jugar a un videojuego, fueran aficionados a las películas de terror, hubieran salido con una sierra eléctrica o si los que le gustaba era la historia de civilizaciones hubieran salido por ahí con un mandoble o una katana. No confundas la ludopatía con la esquizofrenia, y por supuesto, ninguna de estas dos cosas es lo que tienen las personas de SK.

Que es excesivo, pues a mi me lo parece, pero también es cierto lo que dicen por ahí. Este tipo de guilds hacen un raideo intensivo 1-2 días a la semana como mucho (excepto cuando salen nuevas instances o bosses que se pegan varios días seguidos dándolo todo). En cambio la guild HE media española raidea 4 horas 5-6 días a la semana y nadie les acusa de enfermos. A la larga ellos "pierden" menos tiempo que nosotros ya que tienen todas las tardes de la semana libres, excepto una.

Cada loco con su tema, j0as

_

#111,

JosepRS

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JJAJAJA DIOS.

"Tu comes semen"

Maldita tonteria, estoy llorando. ¡Fuck!

Shephirot

Hay de todo habrá gente obsesionada con el juego y adicta, y otra que solo juega por lo que le repercute jugar en una guild así.

Osea cada persona tendrá su caso, pero tu no puedes saber si es ludopatia sin conocer a la persona, en algunos casos lo será en otros no.

L4Nc3l0t

Yo personalmente creo que estar 15 horas delante de un ordenador es un poco heavy, y seguramente si hiciesen un estudio verían que es malo.

Pero personalmente me importa una mierda lo que hagan, como si se mueren mañana todos, no voy a soltar ni una lagrima ni me va a dar pena.

Cada uno que haga lo que quiera, mientras no jodan a terceras personas.

_SoNiC_

see Xelnag ahi :o

goes sk.

D

Increible los ke intentais justificar esas 15 horas al dia de estos tios, flipante xd

Aishtael

Como calificas entonces mi trabajo que basicamente se reduce a estar 10 horas delante de un pc?

B

#111, solo dos cosas:

#113 AND

Tema cerrado

Usuarios habituales