M'uru down by SK-Gaming.

M

Pues hacerle caso a #116 y dejaros ya de meter mierda xD

Knelo

#119

creo que la quinta palabra de esa frase te contesta a ti mismo.

Como calificariais estar 15 horas al dia durante 4 dias, delante de una maquina tragaperras?

precu

Todo en exceso es malo. TODO.
Lo que pasa que si se trata de videojuegos, como es el caso, la gente se tira de los pelos, cuando en realidad hay otras cosas mas habituales que son peores.
Pero vamos, una cosa no quita la otra.

vieja

En exceso todo en malo aja, pero cada uno gasta su tiempo libre COMO LE SALE DE LOS REALES COJONES.

Y estamos hablando de un puente creo recordar, en el que la gente no suele trabajar.

Que hagan lo que quieran.

Pues si, es de atrapados, no lo voy a negar, pero estaran ahora todo orgullosos :P

_

#123, obvio que cualquier cosa en exceso es mala, por eso se llama exceso. Ahora la pregunta es, ¿cuánto es ese exceso?

#122, no creo que haya una calificación específica para ello. Si le sobra el dinero y quiere gastarlo en eso, mientras no caiga en una adicción o sea malo para su salud, no veo el problema.

Por otro lado, si es trabajo lo ves bien, pero si es un vividor que puede permitírselo es malo para su salud.

Es una reacción del cuerpo humano, si ve que trabajas está bien, pero si ve que juegas al WoW enfermas...

precu

Estate seguro que trabajar 8 horas diarias, en muchos oficios, no es nada recomendable para la salud. Pero lo haces porque lo necesitas para vivir.

Pero ojo! No soy nadie para juzgar a la gente y menos a estas personas por que yo tambien he sido jugador del wow y no un casual precisamente. Aun asi creo que la discusion ahora mismo es, si lo que han hecho estas personas es un exceso o no. Y lo cierto es, que lo es. (Pasarse 15 horas delante de un ordenador, aun que solo sea en un dia, ya sea jugando o trabajando sobrepasa todo lo que puede ser sano).

No te sabria decir cual es el limite entre lo que puede resultar ser un exceso o no. Pero lo de estas personas, yo por lo menos, lo tengo bastante claro.

E

#94 Veamos patetico personajillo
Lova te ha owneado y no quieres siquiera reconocerlo
Segun tu, oh tu gran vida fuera de aqui
Que haces metiendo mierda en los dos foros(wow esp y mv) tan repetidamente sobre el wow y la gente que juega a el?
Porque criticas algo de lo que has formado parte,y quien sabe, quiza hayas sido mas "atrapado" que ellos, y no has conseguido ni la mitad que ellos?

Porque si tienes una gran vida posteas tan repetididamente en el foro sobre el mismo tema para llamar enfermos atrapados bla bla a gente que ni conoces? Ya la juzgas por 4 dias?
Esos atrapados pueden tener mas exito que tu en la vida, no los conoces inutil,ni a ellos ni a su vida, y en el wow desde luego que lo tienen
Ojo, NO DEFIENDO estar 15 horas raideando, me parece bastante excesivo y yo no lo haria, ni siquiera me he acercado a esas horas de vicio, 4 horas y media como mucho he llegado a raidear

Bueno creo que es suficiente, se te ha visto el plumero desde 20 sitios distintos
Quiza sean unos tristes, no lo se, pero tu lo eres el triple, pongo la mano en el fuego por ello

betico2007

frikis k son todos

sergiovk

#127 acabo de llegar y ya veía que algún frikazo resentido y que se había dado por aludido se había picado,efectivamente...ya esta todo dicho

E

#129 Frikazo resentido?
Acaso me conoces?
Pues eso, por tu bien deja de llevarte palos y salte del post, sabes que lo que he dicho antes es verdad, por mucho que no quieras reconocerlo
:)

sergiovk

Y tu acaso me conoces para decir eso? dudo que me vaya a llevar palos de 2 frikazos,tu a tu rollo campeón.

Y no,no te auguro futuro de adivino,en #127 no das ni una

sPoiLeR

Ya sabéis lo que se opina de estos temas en estos foros, y se odia que vayáis insultando al resto llamándoles atrapados, avisado quedáis.

De paso he limpiado el hilo y se han repartido caramelos, que no aprendéis con estos temas ¬¬

Rad1kaL

#125 15 horas al dia durante 4 dias ES UN EXCESO, y si no lo quieres reconocer seguramente sea porque tu tambien metes tus 15 horas diarias.

Y si, no veas que envidia me dan por tocarse los cojones, pero yo en los 4 dias que esos enfermos han estado jugando al wow, he salido de fiesta con mis amigos, he estado con la chabala, e entrenado y jugado con mi equipo, he jugado al wow, he trabajado.......y por mucho que les guste jugar al wow, me juego todo lo que tngo a que me lo he pasado 1000 veces mejor que ellos.

Repito por si no ha quedado claro: SK = ENFERMOS....y estar 15 horas, aunque solo sea un dia jugando a esto, es de enfermos y/o frikazos.

B

#133: Estar borracho durante 3 días seguidos en un camping es un exceso mucho más grande y yo estoy orgulloso y pienso repetirlo todos los veranos mientras pueda.

No pasa nada por cometer un exceso de vez en cuando (ejemplo: esto). Y que conste que yo juego una hora al día ahora mismo xD

Ah, y por cierto, creerse mejor que los demás porque te crees que lo que tú haces es de alguna forma superior es muy triste. Tú no sabes cómo de bien se lo han pasado, para empezar muchos casuals del WOW no saben lo que es pasarte una tarde sin parar de reír con la peña por el TS mientras haces una instance y pasártelo mejor que muchos días yendo a la playa, por ejemplo.

D

#134 esto es un sobreexceso, y seguro que estos las 8 horas de juego al dia no se las quita nadie.

La cosa es si cuando desbloqueen a Kil'Jaeden estos tios dormiran alguna hora

B

#135: 8 horas de juego al día no son insalubres para nada, o al menos no más que 8 horas de otras cosas. A mí me la suda, yo no las hecho porque el WOW está muy por debajo en mi lista de prioridades, pero entiendo que para otros no sea así y los respeto.

_

#133,

1.- Si puedo me meto 15h diarias, y ya lo he hecho más de una vez. Y de 2 y de 3.

2.- ¿Por qué es un exceso? Simplemente lo dejáis caer, sin razonamiento alguno, y eso es lo que estoy preguntando.

3.- No puedes saber si te lo has pasado mejor que ellos, dado que no les conoces. Bienvenido al fantástico mundo de la subjetividad.

4.- Que ellos jueguen al wow no quiere decir que no puedan salir de fiesta.

Por otro lado, han estado cambiando a gente durante las 15h diarias de raideo, con lo que no tienes por qué estar al PC ese tiempo.

Y otra cosa es que ellos descuiden su salud en el tiempo que les "sobra" de jugar al WoW, que no tendría nada que ver con el juego o con jugar tanto tiempo.

En serio, el 90% de los comentarios de este subforo no están razonados.

OskiLLaZ-

es su trabajo y simplemente han hechado horas extras por necesidad para lograr un objetivo.

M

¿Y digo yo? El tema del post ha desvariado tanto, con tantas descalificaciones entre unos y otros que aun me sorprende que este abierto.

Ya sabemos que SK ha tirado a M'Uru siendo la World First Kill, gtz y ale a chapar.

_

#139, esto no es un periódico, es un foro de discusión.

DuPonT

Lo que me extraña es que les dejaran 9 horas al dia libre, joder, ¿Para que tanto?. 6h pa dormir, 30' para el marca (by manowar), 30' para sus necesidades, 1h para comer/cenar/etc. Me sobra 1 hora, por lo cual no son unos atrapados.

_

#141, cual es la relación entre el tiempo libre sin planificar y ser un atrapado? Es que no la veo >.<

Rad1kaL

#142 estar 15 horas al dia es ser un atrapado, y si, tu tb lo eres.

GrN

Yo sigo opinando que aqui cada uno hace lo que le sale los cojones y a los demás no deberia importarles y tampoco criticarles.

Bien puede parecer 15 horas una animalada, pero también estaba bien visto en la ruta del bakalao 3 dias y noches enteros haciendo el gamba, eso si que es un exceso...

Y no se que es peor, esta gente no hace daño a nadie (los de SK), los prefiero a los kinkis malignos que hay por ahi, mil veces más.

Rad1kaL

sia mi me parece muy bien que se esten 15 horas al dia jugando, si les gusta haya ellos....Lo que no me parece normal es que la gente diga que eso es lo mas normal del mundo amos y que intenten justificarlo con el trabajo o el futbol x dios...

Si ya es malo estar trabajando 8 horas delante de un pc, no te digo nada 15.

GrN

es su religion, hay que respetarla

zats

dejais pasar una cosa y es que esta gente cobra por jugar

GrN

#147 nos llevan años de ventaja

_

#143, y no tener comprensión lectora te hace un analfabeto. No pregunté eso.

#147, más que cobrar... les regalan cositas para el PC.

B

#145, el futbol....lol....la mayor peste de deporte que existe en el mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales