MVideros en busca de la montura de Archimonde HC

afhn

Clase y rol: Pholy
Item level: 713
Facción: Alli
Disponibilidad: Cuando queráis. Just MP me si necesitáis un healer e iré aunque sea pa' echar una mano, que la montura ya la tengo xd.

1 respuesta
Talekxd

#150 Ah, entonces no digo nada xD.

No se a mi me hicieron caso todos los del TS y fueron cooperativos al no saber como iba nada etc.

1 respuesta
squalltrivi

#152 Talek marcate mañana otra para los que quedamos,la organizacion es importante

1 respuesta
Talekxd

#153 El problema es que necesito alguien sin save y con los portales, mañana intento montar otra pondre la hora por aqui, estar al tanto.

1 3 respuestas
Martita-

#154
Si es Ali yo me apunto.

inkiet

Clase y rol: Mago fire o Shaman resto
Item level: Equipo de invasiones
Facción: Horda
Disponibilidad: 24/7

squalltrivi

#154 gracias maquina,estaré al tanto

Scratch91

Clase y rol: Palaretry/druida heal
Item level:700/705
Facción:Alianza
Disponibilidad: Mañana todo el día,lunes por la mañana

Shanker

A ver señores, tengo un save con mi clan en manoroth, por tema vaciones y demas no vamos a ser suficientes mañana para terminar el save, con lo que invito a todos los que querais a tirarlo mañana por la tarde, este y Archi, esta en HC.

Servidor: Dun Modr
Faccion: Ally
Nombre de contacto: Shankah.
Hora: Sobre las 18:00.

Si pudieseis venir alguno equipadillo seria de gran ayuda, sobre todo que sepais hacerlo, el resto esta todo el mundo invitado.
#154 #151 Si podeis ayudar, entre otros. Teniendo el save donde esta tendria que ser rapido.

6 respuestas
rob_roy

#159 Hola shanker, me gustaría apuntarme y mañana tengo la tarde libre, soy chamán healer o elemental, ilvl 708, alianza Dun Modr.

afhn

#159 pues mañana os doy un toque sobre esa hora y si necesitáis heal voy pa'llá.

DanteLr

Yo me apunto mañana.

B

Yo también me apunto, si es posible. Chaman Healer o DPS

squalltrivi

Yo me apunto al que sea,soy Mago fire ali 710,hoy estare por aqui todo el dia creo

Talekxd

#159 Pues a las 18:00 entonces

2 respuestas
HeXaN

#165 Me apunto.

squalltrivi

ahi estaremos a las 6, Pïmienta mago fire 710

1
Talekxd

Aclaro un poco a las 18:00 estare en el TS para montar y que #159 nos deje el save y se venga, intentare traer alguna gente equipada como el otro dia.

ifenlor

#165 Yo ayer estuve con ekeix y tengo el save con Mannoroth tirado.

Iban a montar hoy para tirar a archimonde después de comer , pero no se si voy a estar , así que si llego tarde a casa posiblemente me apunte con vosotros si hay hueco.

Priest/rogue ali.

charly3

#159 Yo me apunto!!

Cazador ilvl 710 - Charlytres

Tebim

#159 Hola me gustaria unirme a la raid yo soy druida heal o pollo, itlvl 715/714. Me llamo Vivy

Talekxd

Por favor no me citeis todos simplemente estar sobre esa hora al TS de Mediavida.

Fansu

Si a las 18:00 hay hueco, otro que se apunta por aquí, que ayer no hubo suerte.

Mage/hunter ilvl 710

Themikeby96

A las 18:00 puedo tengo un brujo 705, es de C'thun pero creo que el multireinos permite no?

1 respuesta
FaerieFire

Tengo a mi DH ilvl 708, si hubiese hueco me gustaría poder asistir.

Rikki

Yo ya lo hice, si alguien necesita ayuda en la alianza que de un toque por aqui!

Syki

Alguno está montando para horda?

#174 si, se puede multirealm

Rethenyk

Hoy por la noche os puedo echar un cable en la Ali. Susurradme a Grábelnax o mejor por ID.

B

idem, en principio esta noche estoy libre.

Shincry

Pues a ver si hay cupo y me puedo unir :qq:

Usuarios habituales

Tags