Nerf Bladestorm Vs Disarm Effects

pIJAS

#24 xDDDDDDDDDDDDDD

Imperium

#24

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=141071

lowZ

#32
No he visto ese video, pero supongo que sera de ''hugable'', en wotlk no lo he visto nunca.Pero en BC sino fue el mejor warrior del mundo poco le faltó.(desde mi punto de visto fue el mejor warrior ke ví en BC).

Esto es como si pongo un video de hydra/flyn a 3000 de rat. y justifico un nerf absurdo...

o como los gilipollas ke veia a un prote a mas de 2k y por simplemnte por ser ''prote'' debia ser nerfeado

Imperium

El video no lo pongo porq sea de hoodrych, sino porq demuestra muy bien el poder del bladestorm.

war09

casi 30% de RMP en el TOP 100 no era suficiente

goes 75%

pd: ahora salta el que dice que RMP nita skill j3j3

lowZ

Los rpm, cuando vea un warrior en el equipo contrario menuda alegria le van a dar.
Nerfearon al prote principalmente porque era un counter al rpm, y claro y como los equipos de warr con bladelol también puede ganarle...y claro lo rpm tienen que ganar jugando con la polla, porque sino no es justo.

Por cierto, hugable o hoolrich(como se escriba).Hoy por hoy es el mejor warrior que he visto(incluso lo veo superior a ocelote, aunque esto es muy subjetivo xDD)

otheR

Osea tio, controlas mil de pivipi..

Joanne

Vamos a que Hydra gane su primer campeonato y el RMP sea indiscutible, veremos como los WLD sufren este nerfeo, por que es un palo a cualquier set up con warrior y un buff a los rogues, si ya los rogues no respetaban a los warriors, con esto ya......, ¿menuda anticlase eh?.

M

No se pero a mi me ha hecho gracia el que ha comentado que un Bladestorm te obliga a gastar un CD, en el caso de los rogues, concretamente, Feint, gran skill, seguro que le preguntas a todos los rogues de los servers españoles para que servia el Feint antes del Bladestorm y te dicen nose que skill es esa, yo no uso de eso, yo voy a agilidad y los que lo saben es porque alguna vez lo usaron y vieron para que servia :/

No, no me vale que me digáis que también tiran Evasión, Evasión me la pela xD

Dr4g0nK

El tio ese es la ostia como calcula sus bladestorm es presionar hasta que usan CD's y despues se los come con papas xD

pIJAS

Ya era hora de este cambio , han tardado demasiado yo creo

jeto

#26 si no superas 2k de ratin cn un warrior no es xk este mal tu clase e

Nilxd

este thread es digno de wow-europe:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=12878498079&sid=4
encuentra las 7 diferencias!, parece que todos los warriors han venido aquí para cryear del nerf

_KzD_

#43

el @5 me ha dejado roto

hel maguo hesta ober ke rova exisos!

NeOGeN

uhm... pensais demasiado en el disarm cuando solo 4 clases se puede y una de ellas casi ni se ve. Hay muchos teams de cleave wizard que podeis seguir haciendo que da gusto, en verdad la cosa no se veria tan mal si la gente en disarm no pudiera desarmar tampoco, asi hariais una macro de disarm target y bladestorm asi os asegurariais hacerlo full sin joderos pero que le haremos, más que ese nerf de disarm simplente le bajaría el daño o le subiria el cd.

Pero si realmente llorais de que vuesto cd os lo nerfean es porque lo tirabais sin sentido a ver que pasaba, yo por ejemplo mi cd comprate el mismo tiempo que las instant de los heals y los pain supresion y me lo tengo que currar para que tiren pompa, instant, pain y desesperate sin tirar de cd y eso que no llevo mortal T_T.

RoninPiros

lo que esta claro es que los warriors realmente buenos seguiran sacando jugo al bladestorm currandoselo un poco mas y los mancos seguiran llorando.

Seizure

Este cambio no tiene ningun sentido , si se quiere nerfear al warrior no es este el camino adecuado, el problema mas bien esta en las setups de monos que juegan la mayoria hoy en dia.

La mitad de los posts me parecen un QQ basto de gente que se cree mejor que los otros y pierde porque los demas estan op y ellos no.

NickNack

Deberian ponerle al rogue una rama llamada Survival, y estados, que cada vez que quisieran tirarse algo survival tuviesen que cambiar al estado "survival" perdiendo asi toda su energia y teniendo que pegar para recuperarla.

Entonces veriamos quien lloraria, me parece un cambio desmesuradisimo, y mas cuando todos sabemos que los rogues estan presentes en el 90% de setups tochas y tienen 200 habilidades para contrarestar practicamente todo. Por si no fuese poco el burst que hacen es brutal.

Podeis decir que si los warriors pr0s seguiran usandolo bla bla, pero estamos hablando de una habilidad de 51 puntos de talento que aparte de hacer presion es nuestra fuente de burst mas buena (no vengais ahora los lloricas de jooo el overpower esta imba, que si teneis MS, que si pepinos en vinagreta), cuando sabeis que en realidad no es así, ya que me contareis si tambien careciesemos del Overpower que haríamos, ¿pegar a blancos y algun que otro ms y cleave y algun slam por ahi suelto? Oh si que peligrosos seríamos. Una cosa es poder usar una skill para hacer presion durante una arena para que gasten CC's y mierdas, y otra anularla, que estais en dos conceptos muy diferentes.

Somos la clase que mas CC's nos comemos, sin duda alguna. Cuando entro con el rogue o el druida a arenas y cada vez que me congelan al suelo solo tengo que darle a un boton y voilá me da penita pensar en mi warrior. Cada vez que me hacen focus al rogue y me tiro de evasion/CoS o con el druida de mis cortezas de cerdo y sigo pegando/curando pienso en mi warrior y como estaria en ese momento. Que si, que con unas buenas manos, te cambiarias a Defensive y quizas con algunos binds escudo+espada y block fresquete, pero una vez has aguantado el focus, necesitas como 10 segundos para volver a "jugar" de verdad.

Aun asi no es injugable (a ratings altos si). Pero da muchisima impotencia pensar que tu estas frente al monitor SUDANDO sangre para ser competente en un rating de mierda, mientras el rogue del equipo contrario esta sentado con una pierna encima de la mesa cominedo ganchitos y riendose a la vez que pulsa 4 teclas.

Y lo dice una persona que tiene ambos personajes y ha llegado con ambos a 2.2k @ logro.

lowZ

#48
Me alegro que haya una opinión de alguien que ve el juego de varias perpectivas.
Y ve la realidad.

Con este cambio las setup con rogue, se frotan las manos cuando vea un warrior.Muchos que juegan RMP con este cambio verán el cielo abierto, pudiendo rushear a los equipos con warrior jugando con la punta de la polla.

aDD

cada dia se parece mas a wow-europe esto... cuanto retrasao ke por soltar 4 palabritas en ingles se cree ke entiende pvp.

si, este nerf era necesario.

Fdkn

+1 a NickNack

Nerfear al warrior es necesario. Hacerlo así no. Tan dificil es de entender?

La culpa de todo la tiene el diseño de la clase, si no vas con 800-900 resi max e hinchado a pvegear no tienes haces suficiente daño para que rente llevar un warrior en el setup, porque no aportas nada más que daño y un ms que cada vez es más facil de encontrar en otro sitio. Si consigues equiparte para hacer mucho daño, entonces destruyes lo que tocas y hay que nerfearte.

Si el diseño de la clase permitiese ser viable con full pvp gear nadie lloraría del daño del warrior habiendo Envenoms, Wizard Cleaves, UA locks y Shadowpriests de por medio. Edit: Me habia dejado al hunter y es el mas bruto, gg

La cantidad de harrypotters que no entienden una puta mierda de como funciona este juego y postean aqui como si fuesen pr0hs aplaudiendo un nerf sacado de la chistera es impresionante :)

Te vas a Arenajunkies y ves a la gente buena de verdad diciendo que es un cambio estupido y que no es así como hay que nerfear al warrior, y luego a los 2200-2500 fotm diciendoles retards a los de 3k rating HEHEHEHE. Aquí por lo que veo hay mucho fotm también que no ve más allá de su culo

lowZ

Con las aportaciones de NickNack y Fdkn.El post se puede ir cerrando...

jeto

#48 en serio no tienes ni idea.
Asi a grandes rasgos:

1) el warrior es MUY competente a ratins altos, vease wld, tsg, pala 2xwar (esta ultima nerf, viable) y biheal war.

2) el bladestorm, es una habilidad que pega demasiado, ahora tendreis k saber cuando usarlo en lugar de los 10 primeros segundos.

3) el warrior es probablemente la clase k mas destroza si lo dejas suelto, come mucho cc si estoy de acuerdo, pero destroza y aguanta un webo (pero claro para eso tienes k saber usar tu clase)

4) no t inventes estadisticas, xk el roge va bien en RMP y RLS, lo sacas de ahi, y ES UNA MIERDA, no solo cn eso, el roge al ppio debuty tiene muchas cosas, eso si. se keda sin cds y es la clase que mas pena da de todo el wow.

5) os quejais los (y no m gusta hablar de esto pero eske leeros tiene tela) los mas malos.

6) os ekivocais al compararos con setups del stilo RMP, si la jugaseis a un buen ratin lo entenderiais, cm no es asi, no entrare en detalles.

TRON

Es un sinsentido este nerf, sin más, no entiendo de warros, pero lo único que miraría de nerfear es un poco el daño, que tiene delito que estar en la cara del warrior spameando sin parar flash heals + penance durante 10 secs después de que gaste el pummel y la vida suba 0 (ya que el shield dura 1 mortal).

Y es con la única clase que me pasa, vs rogues al salir del stunlock me levanto "fácilmente", los hunters simplemente o me hacen el horror y me destrozan o me meto detrás de una columna y me levanto.

No tengo experiencia en ratings altos ni nada por eso no me quiero mojar, ya que me muevo por 2k - 2100 y doy gracias xd.

Imperium

En partidas "largas" no se puede comparar la movilidad del warrior con la del rogue

El mejor ejemplo es cuando juegas mage priest

vs druid rogue (no dispell) match facil, dificultad 1/10

vs druid warrior (no dispell) trabajo de titanes.

El problema de los warriors malisimos que hay en el top(no es el caso de todos), esq no saben jugar defensivos ni 1 segundo, se creen q por no hacer daño estan perdiendo.

Y el nerf no lo veo para nada necesario, pero bajarle el daño al warrior +1

Seizure

#50
Que pasa si no juegas con la traduccion de mierda que tiene el wow no molas?
La proxima vez dire me tiro filoespada oh no se ha esfumado ahora me metera un golpe barato para despues su consiguiente golpe en los riñones.

Iame

filotormenta y golpe bajo btw.. Y aun con esto no habra nerf a TSG con los buffs que en cambio le vendran al DK

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D

#24 sabe

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