Nerf Bladestorm Vs Disarm Effects

RubaPowa

Bladestorm: Warriors can now be Disarmed while under the effects of this ability.

Es tan basto este cambio que se merece un post para el solo , que sera de los warriors sin cerebro que solo saben matar con el bladestorm vs clases que desarman ?

PD:Ya podrian aprovechar y cargarse tambien el unrelenting assault.

Fuente : http://www.mmo-champion.com/

PalesTina

es que usar feint era muy dificil

pobres rogues menos mal que blizzard siempre piensa en ellos xD

Nokhi

es que usar feint mientras le pegan siempre al priest con la tunnel vision era muy dificil exacto

P

esto es tan inteligente como cuando jodieron el warbringer porque controlaba magos.

Joanne

Bueno pues nada,

En el penúltimo campeonato mas importante 3 Vs 3, el Rogue Mago Priest de Hydra quedaban finalistas pero perdieron contra Cleave muy por los pelos ( Paladin Holy/Warrior/DK ), y el susodicho Hydra rajó cosa mala de los paladines holy.

Se ve que los lloros han surtido efecto, el que paga el pato es el warrior, aunque no lo entiendo, por que el ultimo campeonato lo han ganado Shaman, Warlock, Rogue ( si, esta clase que desarma sin despeinarse ).

Con esto se acaba la historia de los Cleave Vs Shaman/Rogue/Lock - Druid/Lock/Warrior - abrevio, cualquier set up competente con rogue.

Si la unica manera de bajarte un chopo o un disciplina era un bladestorm, se acabó el juego.

Me he puesto tremendista, aún así pido opiniones.

NeOGeN

#5 no matabais en bladestorm a los priest, matabais después de el que no tenia pain supresion ni pompa y debuff de la pompa por aguantaros el badestorm: carga mortal overpower execute, profit! xD

M

Al final el Bladestorm solo servirá para romper snares más que para hacer dps

Sinceramente me parece ilógico que te puedan desarmar en Bladestorm, dadas las características de la skill, si pensaramos en modo roleo, pero en arenas, al menos yo, que no soy un máquina lo reconozco, el bladestorm era la manera más rapida de hacer retroceder a un rogue después de abrirme y petarme la vida entre stuns + wound poison + deadly poison etc etc. y una vez superado el primer tunnel vision, si es que lo aguanta el healer, empezar a hacer cc y rebentar al rogue al mismo tiempo.

Manda cojones que modifiquen al Warrior cuando clases como Paladines, Dks y Shamanes necesitan una revisión urgente, y el jodido Priest Shadow.

Por cierto hablando de SP, y perdón si es de una incultura brutal, pero con este cambio como se comportará la skill de Shadow Priest Psychic horror vs. Bladestorm, se considera un 'fear' o un 'disarm'?

Knelo

El bladestorm estaba desfasado. Cualquier setup con warr se basaba en esa habilidad del horrendo daño que hace, y a posteriori todos los procs que saltan.

Cuanto agradeceran los RPM que dejen de tirarseles los monoTSG encima y perder a muerte.

P

#7 No tengo yo tan claro que sea la mejor manera de hacer retroceder a un rogue pero por lo menos si de soltarte durante 6 segundos.

Te falta señalar una clase... el hunter, eso si que es una aberracion y no las otras 4 que nombras.

Y weno, en lo que te refieres al shadowpriest que el warrior se va a comer ese disarm, eso compensara el que no podamos castear mind fly mientras estan girando, cosa que no entiendo.

#8 Que los RMP se quejan de los TSG? Puede ser, pero no me jodas y no le eches la culpa al Bladestorm. Ten bastante presente una cosa, el Bladestorm solo seria tan decisivo en tales situaciones si los retrasados del RMP se ponen en pelota y se comen ostias del bladestorm + 5 extras del swepping strikes. El daño que le puede causar el bladestorm a un rogue con evasion o a un mago que blinkea es realmente minimo. En tal caso, echale la culpa al DK-Pala que seran los que realmente resuelvan la arena porque un warrior pegandole esas 3 clases tendra suerte si sale del primer opening.

DEVE

Esto es una cagada y de las buenas. Porque no se si lo habeis observado alguna vez, pero el bladestorm de por si esta bugged, te pueden relentizar o estunear justo cuando tiras de ello, y encima que te gasta el cd no lo aprovechas bien. Por no decir que un Dk te puede separar del focus con las cadenas.

Knelo

#9 Cierto no solo tiene la culpa el bladestorm, añadamos el strangulate. Que es lo que hace ver a monisimos en 2500 de rating apretando 4 teclas haciendo esa combinacion.

jeto

pobres warriors, cn lo poco k pegan estaban to broken

RoninPiros

los hunters tambien desarmamos T_T empezad a gritar nerf hunter como de costumbre que me siento ignorado si no.

Lafy

Ami aun me sorprende el hecho de que no se le haya metido mierda al SP por estos lares...

g0ttlich

pues ya sabeis lo que teneis que hacer los warri0rs ahora no? http://www.wowhead.com/?achievement=16

pd.c4s1

otheR

#14 /castsequence 4 pegatas /dance 2400

lowZ

Pero esta ke mierda es? ahora las setup de rogue podran jugar con una mano mientras con la otra se la menea a base de bien no?

A ke ser muy SUBNORMAL, para defender que este cambio era necesario.

jeto

#17 puto blizard, ahora necesitareis algo de skill k cabrones son.

RoninPiros

#17 pues a mi si que me parece necesario, para mi bladestorm es igual a tener que gastar un CD si o si no hay otra y casi ninguna otra habilidad me obliga 100% a gastar cd defensivo asi que algo desbalanceada si que estaria.

lo de los chamis es otro tema porque con ellos necesitaria una disuasion cada 20 segundos.

lowZ

#18
Si skill....a un rogue no le bastaba el sprint o el evasión, ahora podrá jugarte hasta cn la polla.Skill señores, skill¡

lowZ

#19

De eso de trata, de guardate tus cd's para los momento claves.
Quitando un priest-disiplina.Practicamente toda las spec tiene mecanismo para salvarse del filotormenta.

RubaPowa

#21

Tu en que mundo vives?

Knelo

#16 por lo menos son 4 pegatas no 1, bladelol.

PD: fail

lowZ

#22
En el mundo de yupi y de piruletas.

Donde un mago no tiene doble cubito+traslacion.
Donde un lock no tiene el teleport(30s de cd vs 1,5 min del ww).
Donde un hunter no tiene el salto o la disuacion que te para/esquiva todo.
Donde un rogue no tiene evasion o sprint.(ahora disarm wtf)
Donde un druida no tiene su forma de oso+piel de corteza.
Donde un pala no tiene bubble,escudo sacro, o escudo(sí los retri's aunque no lo creais se puede poner a 1h+shiel para aguantar un focus al igual que un warr)
Donde otro warr no tiene el shiel block....
Donde el dk no tiene unas cadenas con mucho menos CD, para moverte del sitio...
Donde un chami puede no ponerse el lobo y pirarse(si es mejora ni siquiera eso le ahce falta)
Donde un shadow no tiene dispersion o un disi no tiene supresión del dolor...

RubaPowa

#24

Cualquier warrior con 2 dedos de frente es capaz de crear la presion suficiente como para que el target tire de cds defensivos y despues de eso el bladestorm.

Aparte las arenas no son 1v1 como tu lo pintas ...

Doble cubito?
Evasion?
Forma de oso?
Cadenas del dk?
Lobo del shaman?

Parece que no tienes muy claras las opciones defensivas de cada clase x lo que veo , o al menos no sabes como funcionan realmente.

Lafy

#24 Se nota que entiendes del juego.

ElKimiii

El ultimo personaje en matar algo y el primerlo en nerfearlo. Muchas gracias blizzard, otra vez...

#28 #29 sois tontos? O_o pillais la frase o os hago un croquis? Como ya se que no llegais muy lejos por si solos os lo explico va... ULTIMO Personaje en matar algo = Que despues de muchos años el warrior consigue hacer algo en 1 vs 1. PRIMER Personaje en nerfearlo = Hay otros personajes que OWNEAN muchisimo más que el warrior y ni los tocan y para una vez que el warrior se defiende guay lo nerfean enseguida.

Enga, pajeros mentales un saludo. Vaya tela de gente.. van de listos y GL..

RubaPowa

#27

No sera al reves... :o_o:

Lafy

#27 xDDDDDDDDDDDDDD

Mira que #24 era dificil de superar... Enhorabuena.

T

tampoco les hacia falta el bladestorm a los warriors para matar, si ya te pegan 5k de mortal o overpower pffft

Usuarios habituales