Nerf Bladestorm Vs Disarm Effects

RubaPowa

Vale contamos con una tsg contra algo con rogue+dispel+random no?

1ºHammer forzando al rogue a tirar de trinket, ya sea con stun de ghoul al healer o un pummel a un casteo, algo para que su heal no se lo dispelee y el rogue se acojone.

Cuando se recupera hammer vuelta al rogue + strangulate al dispeler , bladestorm.

No es tan dificil, solo es jugar y ccear con las skills que tiene tu setup.

El death coil se que se puede vanishear pero un area como el fear de area del priest creo que no.

P

fallo mio antes quise decir physic horror pero con el scream tambien se jode.

Vamos a ver... que un rogue trinketee un hammer por las buenas es bastante raro. En cualkier caso el acojone no vendria para el rogue sino para el perroflauta del paladin que se pone a tiro piedra. Te repito lo mismo que antes el stun de ghoul no vale ni para tomar por culo, cortas un casteo en un caso aislado y punto. El rogue no se komeria en hammer entero en ningun caso y como te he dicho antes tonto seria si trinketease.

Recuperar CD de hammer... contando ke le metiese el primero nada mas empezar la arena no creo ke contra un RMP la arena durase tanto, je y menos aun cuando pongan disarm bladestorm. YIPPIE

L3nn0n

una tsg puede hacer la suficiente presion como para que un priest elija entre dispell o curar xk sino se muere su tarjet creeme,y el stun de la pet es muy util para ese caso

P

pongamosle ke ese stun va como la seda el priest se keda tonto y el rogue chupando -> Pain Supression y a la marcha.

aDD

enserio dejadlo, no lo kiere ver.

PocketAces

Lo que me faltaba, ver a locks llorando... hehehe

H

El bladelol, como vosotros llamais esta bugueadisima ya de por si, entonces estos cambios jode mas al personal. Que la gente no tenga 2k de rating de arenas o mas, no quiere decir que no tengamos derecho a quejarnos, a mi me gusta echarme unas bgs de guay con los colegas con mi guerrera y me jode bastante que en pleno bladestorm, me ovejeen, que un dk me separe del focus con el gancho o que me dejen clavo en el piso.

PocketAces

¿Nadie dice nada del Bladestorm que te da cuando estás en la otra punta de la arena?

Mola un huevo.

NeOGeN

#127 Nunca entenderé el proque cuando estais en aura de bladelol, eres inmune a todos los snares y stuns pero el "mágico" dk si que te puede traer con el gancho, es algo que no entra en mi cabeza, al igual que tampoco entiendo que las cadenas no tengan dr y que la puta area de ir lento se vaya propagando por toda la arena sin ser restirada la anterior además de afectarte cuando estas a 30 yd de ella.

sí, esto es un cry a los dk.

Y del dk/pala/warr ayer tarde perdi toda esperanza de pensar que necesita algo de skill como comentan nuestros amigos que juegan dichas setups, ayer unos pavos de 2500 nos zergearon varias veces (nosotros siendo doble heal) sin usar hammers, fears, sin cambios de focus y spam cadenas a uno de mis jilers todo el rato, y los 2 curandose a saco, si curaban 5 bajaban 20 y yo quitandoselos todo el rato pero el dr del cyclone y roots no da para más , sin más, y se le acaba el mana a los 2 y pala holy sigue full, j3j3j3. Asco de juego aghagbagag /cry.

Ejemplo: http://eu.wowarmory.com/arena-game.xml?gid=25013301&b=Cruelty%20/%20Crueldad mirar el dmg a mi priest y el healing de mi chamán, es que joder, como se ha notado el cambio de focus ¡Como nos sorprende esas estrategias! oh wait... xD.

1
merluzilla

A mi como warrior k soy me jode bastante este nerf, sobretodo a ojos de un rogue pk era practicamente la unica manera de poder hacer algo contra ellos si te enganchaban bien, por las demas clases no digo nada xk cuando enganchas con BS y sweepings a un par de cloths adios, x eso opino k esta no es manera de nerfearlo, yo creo k le deberian subir el CD o bien reducir el tiempo de duracion o mismamente el daño, pork sino contra rogues es TT.

cheapshout-pinza de ostias-kidney-pinza de ostias- Bladestorm si!(con suerte al 50% el warr)-disarm- o0 - blind sthealt o bien vanish- siguiente cheap y suerte estas muerto y el trinket cada uno k lo use cuando kiera xD

Knelo

#129

A mi tambien me han salido, y son 3 monos arrastrando la cara con el teclado. Yo que juego con priest tambien (priest rogue lock) sufrimos esas mismas consecuencias. Es bastante triste que gente tan sumamente mala, este en esos ratings.

NeOGeN

#131 es que son DPS bots tio, no apartan la mirada del priest ni para hacer el reflect macho xD

merluzilla

#132 tambien llamados Orangutanes que no paran de salivar cuando ven a un Cloth o semejante xD

TRON

Tunnel vision, es lo único que saben hacer.

Fdkn

Y luego ves el stream de Hydra-Flyn-Kalimist zergueando a un druida/shaman desde que empieza la arena hasta que muere sin que le baje la vida en ningun momento a sus compañeros durante 1 hora de arenas y le llaman skill porque el mago tiene que hacer focus sheeps/cs y el rogue tirar un blind.

Bajaos de la moto, Todo el mundo zerguea segun lo que le salga delante si es la mejor estrategia de su setup contra la contraria, la diferencia es que unos pueden decidir si zerguear o no, y otros como el tsg o zerguean o disbandan el team. El tsg no tiene más que daño, cois, strangulate y un fear de 2min cd. No pidas que hagan cc más alla de eso porque no lo tienen, asi que o hacen tunnel o mueren, y aun así estoy harto de ver tsgs haciendo swaps (no contra un rmp obviamente porque no les dejan).

http://www.youtube.com/watch?v=KoaIFQAjZm0 4500 Dolares por pegarle a un druida sin mirar a los otros más allá de un fear de priest (que lo hace para ponerse a dispelear/pegar el tambien).
Si hubiese sido un tsg deleteando a ese druida de la misma forma les llamariais orangutanes :)

Y que conste que el tsg me parece ridículo, pero no es culpa de los players por jugarlo siendo efectivo sino de blizzard por diseñar unas clases para tener 500 cc y otras para no tener ninguno.

merluzilla

#135 Yo jugaba con tsg y me consideraba orangutan setup xD, no por ello menosprecio la setup, yo a lo que me referia es a al gente ( en este caso warriors) k no se ponen ni 1 seg en defensive y k lo unico k hacen es correr salivando detras de un Cloth pk asi creen k sin perder dps ganaran la arena y es al contratio k de vez en cuando hay k tirar de macros de intervene reflectspell al healer o shield wall xD

Fdkn

No veras un tsg a mas de 2.2 sin que el warrior tire intervenes shield wall o algun reflect, salvo que vayan con full i277 y maten de un soplido, pero esos no abundan :>

Imperium

uau shield wall. intervene...? reflect O_O?

visto asi normal q tengan 2.2k

1
Fdkn

Ha sido en respuesta al de arriba, que dice que no usan ni eso. Vete a flamear a otro y mirate el video ese

Imperium

Si, opener sin hots al druid (como es druid se cree q es inmortal luego no trinketea) , sale del stunlock y kitea en travel form vs un RMP full cds.

Hasta los mejores cometen errores.

Ayer en el stream de hydra perdieron bastantes vs ese WLD q dices.

2
Fdkn

Y las que ganaron fue traineando al druid sin parar, de hecho contra esos perdieron 1 solo.

Los que les fusilaron fueron el RLS de booty y el pala/hunter/lock por motivos obvios.

otheR

Una duda.... el trinquet del 4º boss de icc en 25, cuando salta, te hace inmune a ovejas?!

Porque si es asi, me cago en dios, 30 seg sin poder ccear, enfin...vaya chine me pille hoy en arenas!

RubaPowa

Segun el proc da fuerza , haste o critical (creo), pero no te vuelve inmune a ovejas, deberias aprender a controlar drs creo XDDD

otheR

pues no sé, hoy intente ccear a un rogue que le había saltado la alhaja y me decía 'Objetivo no valido', y cuando se le acabo, le pude ccear sin problemas : /

A

#144 Pidele a un amigo o algo que se tome el iron boot flask (lo que te transforma en enano hierro negro) e intenta ccearle. Si no te deja, el trinket tampoco te va a dejar, en esencia son lo mismo con respecto al cambio de forma.

Fdkn

Si el trinket te hiciera inmune a oveja lo querrian hasta los healers, so no.

1
aNNiBaL

http://es.wowhead.com/?spell=55836 + 2 punticos en Weapon Mastery y 100% inmune al Disarm

PD: he pasado de leerme las 5 paginas de prOS-pOst

TRON

#147 ? En la misma descripción pone: "NO SE ACUMULA CON OTROS EFECTOS SIMILARES".

Te lo pongo en mayúscula a ver si lo ves mejor.

1
NeadG

#147 Tas seguro?

Titanium Chain:

"Does not stack with other similar effects."

Weapon Mastery:

"This does not stack with other Disarm duration reducing effects."

Es que sería mu cheto, vamos xD

RoninPiros

#147 eso es lo que pasa cuando vas tu de pr0 y pasas de leer el resto de paginas porque eres mas listo que nadie

Usuarios habituales